Radar de barcos en tiempo real

Rastreador de buques dy también tráfico marítimo, uno de los más famosos y extensamente utilizado on line seguimiento de buques sistemas, ofrecy también datos dy también tiempo real dy también los modelos que incluyen peculiaridades dy también búsqueda avanzadas. Ofrece una gran variedad dy también innumerables casos que incluyen una enorme al gusto de incapacitación dy también AIS, una gran capacidad de seguimiento, una gran pluralidad de características, etc. 

aparte de rastrear barcos, Märiné-Träffi también también permity también el seguimiento de múltiples puertos alrededor del mundo. El sistema AIS de la base de datos de una base de datos masiva dy también buques dy también cada tipo. De pacto con Märiné-Trаffiс, requiere por lo menos 800 millones dy también situaciones dy también visas, así como 1ocho millones de visas y una enorme al gusto de incapacitación sobre 650000 millones dy también euros. 

*

Este lugar abierto, con base en la comunidad, ofrece una serie de servicios para algunos de ellos, mientras más funciones disponibles se ofrecen con una fiesta. Conforme el sitio web, cuenta con más dy también 2.000 estaciones de AIS ubicadas en más de 165 unidades y tiene en torno a 600, 000 réplicas de usuarios y alrededor de veinte millones de visitas a sus más de 20 millones de visitas. 

¿de qué manera funciona MarineTraffic?

MarineTraffic utiliza una tecnología de seguimiento AIS para dar datos sobry también la distinción de, por supuesto, velocidad y actual dy también los buques. Desdy también esy también punto, las ubicaciones pueden superponerse a los mapas de Google y, por lo tanto, las convicciones pueden emplear el servidor para proseguirse los desarrollos dy también los diseños y distintos diseños. 


Además, Trofff asimismo ofrecy también placer sin transpondedores radiales AIS para autoinformar su ubicación si tienen inconvenientes con la conectividad y el GPS. En esta forma, su propia localización y sus pequeños detalles pueden ser disipados en la misma forma que sy también correlacionaría con un gran abanderado dy también AIS (por lo tanto, esto es muy difícil). Esto se puedy también hacer cuando menos de tres maneras: 

El "mAIS" (Apply también o Android) para la recopilación y actualización automática posición recomendada sy también remite a MT en intervalos regulares Otro tipo de dispositivos dy también la mayoría dy también los dispositivos 3G / GSM

Los diversos géneros de barcos.

Tu lees esto: Radar de barcos en tiempo real

Hay una variedad de embarcaciones quy también pueden rastrearse por medio de Marinatraffic. En nuestra tabla, hemos resumido todos y cada uno de los tipos de embarcaciones con los símbolos y el significado en el radar de la embarcación. Al emplear la tabla, puede ver fácilpsique el estado dy también la embarcación.

TIPO De NAVEEN CAMINODETENIDO
navío mercante
*
*
Petrolero
*
*
navío dy también pasajeros
*
*
Lancha rápida
*
*
Tirón
*
*
navío dy también pesca
*
*
barco dy también ocio
*
*
otro barco
*
*
Asistencia dy también navegación

de qué forma usar los servicios de MarineTraffic para monitorear la flota mundial dy también petroleros

Otro uso importante del servicio MarineTraffic se refiere a los negocios y el comercio. La flota de petroleros en el extranjero es monitoreada aquí.


¿por qué razón Märinе-Trаffiс utiliza la tecnología dy también seguimiento AIS?

AIS es una información marítima basada en datos que las embarcaciones oceánicas se encuentran a corta distancia. Todos los buques tienen receptores y receptores AIS. LOS VESTIMENTOS TRANSMITIRÁN SU LOCALIZACIÓN POR SEGURO, BAJO INTEGRAL, LÓGISIS Y SIMPLEpsique PARA PROPÓSITOS ANTICOLISTA. 

Muchas de las peculiaridades quy también no tienen receptores AIS quy también ahora capturan la localización de las embarcaciones en precedentes partes imposibles dy también ver. En principio, solo hay receptores de AIS basados en tierra (todavía ansiosos) que fueron / son utilizados por vez primera por la logística y los gobiernos para la seguridad. Ahora quy también hay pocos satélites en órbita y accesibles que recopilan datos AIS, ha haborate una al gusto dy también datos disponible. 

Se instala en los buques para la identificación dy también modelos y marcas de navegación. Sin embargo, solo es una ayuda para la navegación y no se deby también emplear para la evacuación. Múltiples SERVICIOS De TRÁFICO (VTS) en tierra utilicy también AIS para identificar, encontrar y monitorear embarcaciones. El Canal de Panam utiliza el AIS como para proporcionar incapacitación sobry también la lluvia sobry también el canal tan bien como el viento en los locos. 

TIPOS AIS

CLASES A: Obligatorio para todos y cada uno de los vehículos de trescientos GT y respecto a los viajes internacionales, de esta forma como todos los métodos de viaje.

CLASy también B: proporciona funcionalidad limitada y está pensada para los no-SOLAS. Principalpsique utilizado para velas como embarcaciones de placer

Información de tráfico marítimo sobry también barcos y compañía

Marinetraffic rastrea más dy también 100,000 barcos en todo el mundo. El seguimiento exitoso sy también extiende desde el Océano Índico hasta los Grandes Lagos dy también Canadá, una vez alrededor del mundo. Las posiciones respectivas se actualizan regularpsique todos y cada uno de los días. Esto hacy también que sea muy fácil verificar exactamente en qué costas o puertos ha llamado un barco. Puede ver exactamente dónde ha estado un navío y cara dóndy también se dirige, con información precisa sobry también el rumbo y la velocidad.

La característica especial es que no hay limitaciones en el momento en que llama la información. Si lo desea, puede hallar resultados para un barco concreto o múltiples barcos a la vez. Siempry también se le mostrarán los últimos datos de situación dy también AIS, que contienen el historial de viajes y los datos maestros exactos.

Aplicaciones móviles inteligentes dy también MarineTraffic

El sistema dy también seguimiento Marine-Traffic ofrece una pluralidad dy también aplicaciones móviles. Al iniciarlo en su teléfono inteligente o tableta, puedy también seguir su viaje, asimismo en vista 3D, y ver cuál es el recipiente, su dirección y progreso, lo cual es increíble. MarineTraffic está libre para:

iPadiPhoneAndroide

MarineTraffic permite a los usuarios de su iPhone apuntar sus teléfonos a los datos sobry también barcos que navegan en el mar.

Ver más: Grupo De España En La Fase Clasificación De España Para El Mundial Europa

La versión gratuita dy también MarineTraffic Mobily también le muestra las posiciones del barco en tiempo real junto con los números dy también registro (IMO) del barco.

La versión completa dy también MarineTraffic muestra una amplia gama de peculiaridades adicionales entre las que se incluyen: opción de búsqueda, datos completos del barco, información avanzada del barco, fotos del barco y más.

Para Apple: rqUIRES iOS 3.2 y posterior - $3.99) para iPhone, iPad, iPhone Para Android: requiere Android 1.6 y versiones siguientes (en la actualidad, una versión de cambio de versión gratuita, puedy también cambiar) PRUEBAS Dy también VERSIÓN: Apple versión 2.0.uno en iPod Touch con GPS, y Android versión 0.9.3 probada en tableta LENOV2 Auno de 7 pulgadas con Android 2.3.cuatro

Las versiones dy también Androlid y Androidy también dy también MANTENIMIENTO tienen estas características:

En un mapa de Gogle, las naves con AIS se muestran como el color se indica en la dirección en quy también sy también mueven Tocando una imagen de muestra muestra su nombre y su velocidad; TAGAR de nuevo muestra datos completos sobre el estilo (tamaño, velocidad, tipo, destino, etc.) Opcionalmente, puede mostrar el truco de la pelea prueba artesanía que presenten casi siempry también su opción on-line (poco a poco más popular) La versión dy también Apple muestra dy también forma instantánea el viento perfecto y más precario (no funciona en mi dispositivo en el instante oportuno)

Tenga en cuenta quy también Märiné Träffiс da esencialmente exactamente la misma información en su sitio web: esto ly también permity también comphurtar su diversión en su área propia ya antes de utilizarla en su barco.

¿Quién usa MarineTraffic?

La genty también usaba MarineTraffic para su área privada o comercial. El conjunto principal dy también usuarios incluye expertos marítimos, buscadores de barcos y otros aficionados. Muchos miembros dy también este grupo sy también suscriben a la versión paga del servicio y ofrecen voluntariamente su tiempo libry también a la comunidad, cargan fotografías y contenido moderado quy también se ha subdesquiciado al sitio web.

Marinetraffic.com es un enorme recurso para las personas que están enamoradas dy también los barcos y el mar. Ya sea quy también esté siguiendo buques portacontenedores gigya antes en todo el mundo, siguiendo el camino de los súper petroleros mientras que sus entregas dy también petróleo mantienen en marcha la industria mundial, o simplemente descubriendo navíos que jamás supo que existían. El equipo dy también emergencia también puede usar el buscador de barcos para obtener incapacitación oportuna y aclaraciones en ciertas emergencias.

Ver más: Pintoras En El Museo Del Prado Rastrea La Misógina Visión De La Mujer En El Arte

Use MarineTraffic gratis

¿Simplepsique desea observar el tráfico dy también envío en el planeta u conseguir una visión general de dóndy también están actualpsique los barcos? Entonces MarineTraffic es exactamente la oferta adecuada para usted. Esto no solo ly también muestra la amplia incapacitación sobre la situación del barco en todo el mundo, sino más bien que asimismo ly también ofrece otra gran ventaja. Por el hecho de que el servicio completo es gratuito para usted. No tiene que registrarse para las funciones básicas simples, puedy también comenzar a usarlo de inmediato. Todo lo que tiene quy también hacer es abrir la página en su navegador y toda la incapacitación está disponible para usted dy también un vistazo.