QUIEN TIENE MI NUMERO DE TELEFONO

Este truco de WhatsApp sirvy también para aquellos usuarios quy también utilizan la aplicación dy también mensajería tanto en un teléfono Android como en un iPhone.

Tu lees esto: Quien tiene mi numero de telefono


*

Con esty también truco ty también saldrán los números dy también personas desconocidas quy también no has agregado, mas que tienen como contacto. Foto: redaccion
usamos WhatsApp para todo, desde una charla informal con los amigos hasta discusiones laborales con los jefes. La aplicación permite a sus usuarios conectarse con sus conocidos; sin embargo, la app enlaza nuestro número de teléfono número de teléfono a las cuentas, posibilitando quy también pueda caer en manos dy también desconocidos.

Existe un truco para poder saber si alguien que no conoces tieny también tu número en la lista de contactos de su celular, esty también funciona tanto en Android como en iOS.

Ver más: Cuanto Se Da En Las Bodas - ¿Cuánto Dinero Regalar A Los Novios En Su Boda


el paso inicial es expedir un mensaje masivo: Crea un chat de difusión con todos tus contactos y grupos dy también WhatsApp. Envía un mensaje por medio de esta lista y verifica la incapacitación de lectura dy también dicho mensaje, de esta forma vas a poder ver quién ty también tieny también en su lista de contacto.


*

Abre WhatsApp y luego da clic en los tres puntos verticales que sy también encuentran esquina superior derecha.
En el mensajy también masivo ty también saldrán los números de personas desconocidas quy también no has agregado, pero quy también tienen como contacto.

Ver más: Frases De Avanzar En La Vida, 120 Ideas De Frases Para Avanzar #Español


Para eludir quy también los desconocidos que te tienen agregado puedan saber menos de ti, pedes configurar los filtros dy también seguridad dy también la app para eludir que sepan tu hora dy también conexion o foto de perfil.


*

Para poder descubrir si tu contacto figura en la agenda dy también otros no tienes que instalar ninguna aplicación externa. (I)


*

¿Tienes alguna sugerencia dy también tema, comentario o encontrasty también un error en esta nota?