Quien fue expulsado en supervivientes 2018

La ex Miss España ly también dio sus tres besos dy también Judas a Logan, condenándolo así a estar nominado esta semana si no gana la prueba de líder


*
*
*
*
*

María Jesús, tras ser expulsada dy también "Supervivientes".

Tu lees esto: Quien fue expulsado en supervivientes 2018

(Telecinco)

Jorge Javier: " Qué bien nos lo hemos pasado"

Jorge Javier coincidió con Lara e hizo hincapié en lo mismo en su primera conexión con María Jesús: "Qué bien me lo hy también pasado contigo. Qué bien nos lo hemos pasado. Muchas gracias por haber sido tan buena superviviente".


Voy a estimar mucho todo lo que tengo a partir de ahora

"Creo que no debería haber dicho "estoy perdiendo la salud por el ano", esa fue mi peor frasy también aquí, creo", reflexionó la joven antes de pasar a analizar cómo ha sido su experiencia: "Esty también programa es lo más duro que hy también hecho en mi vida, y he parorate dos veces. No solo es el hambre, es el aseo, la convivencia, las situaciones límite...

Ver más: Distancia Torrejon De Ardoz A Madrid A Torrejón De Ardoz, Distancia De Madrid A Torrejón De Ardoz

Por más quy también yo lo diga, no sy también puede explicar".

"Es el sufrimiento máximo, tanto a nivel físico como psicológico. Todo ty también mina aquí, desdy también perder una recompensa hasta las críticas o el no sentirse querido. Eso sí, voy a apreciar mucho todo lo que tengo a partir de ahora. Hy también echado mucho de menos a mi familia y a mis seres queridos, especialpsique a mis niñas.

Ver más: Maquillaje Ojos Para Vestido Rosa Palo, Tutorial Para Tus Ojos En Rosa Y Negro

Hy también aprenddesquiciado que lo básico es lo más importante, sentarme a una mesa a comer con la gente quy también quiero, no necesito nada más", concluyó antes dy también emprender su viaje a España.