Que visitar en ourense y alrededores

una vez que de charlar dy también Ourense sy también trata, no puedo ser imparcial. Ourense es la provincia en la que nací y por razones obvias ly también tengo un cariño especial. Mas eso no quita que no sea una provincia increíble, con multitud dy también opciones y muchas cosas para hacer y lugares quy también visitar.

Tu lees esto: Que visitar en ourense y alrededores

existen muchos lugares mágicos que ver en Ourense.

Siempry también digo quy también Ourensy también es la gran desconocida de Galicia, pues no tiene mar y tal vez eso hace que esté menos expuesta al turismo. Con lo que hoy vengo a venderte mi provincia, a intentar que ty también piquy también el gusanillo y te den ganas dy también explorar sus rincones especiales, esos lugares que desprenden historia, la gastronomía local y los mejores parajes naturales quy también ofrece.

⭐ Para seguir rumbo, consulta mis artículos de qué ver en Galicia o la guía dy también viaje a Galicia.

Ver más: Plano Metro Y Cercanias Madrid 2018, Mapa De Líneas De Cercanías De Madrid

*
*
*
*
Mural de Os PearesCastro Caldelas

Si tienes más tiempo, incluye asimismo los monasterios de Xunqueira dy también Españedo y Montederramo, así como el monasterio abandonado dy también San Paio dy también Abeleda (que asimismo mola mucho). Si ty también apetece ver un conjunto de hórreos diferente, los de Zorelle son dy también color rojo. Para frikis dy también hórreos, puedes leer el artículo que escribí sobry también hórreos y conjuntos de hórreos de Galicia.

Qué ver en Ourense: la villa dy también Allariz

En el año 1971, Allariz fue declarada Conjunto Histórico Artístico, y no es para menos, ya que en la Época Medieval fue vivienda de reyes comos Alfonso X El Sabio. Es por esto que esta villa en el valle del río Arnoia todavía conserva una gran herencia medieval, quy también se deja ver en todo el Casco Histórico.

¡No te pierdas la visita al puente medieval, la Plaza Mayor o la Iglesia dy también Santiago!

⭐ Lee acá la lista de los pueblos más bonitos de Galicia. ¡Allariz es uno de ellos y también de los más bonitos quy también visitar en Ourense provincia.

Ver más: Los Perros Duros No Bailan Descargar Los Perros Duros No Bailan De Arturo Pérez


*
*
*
*
*
*
*
*
*

Y si en todo Ourense el pulpo es bueno, en Carballiño es aún mejor. Una parada indudablemente indispensable para aquel que ly también gusty también comer. Si el pulpo Paul era dy también Carballiño… por algo será ;) Eso sí, no hay pulpo que se precie sin un buen pan, y para esto la gente de Cea saby también mucho. ¡Hazte con unas hogazas ya antes dy también marchar pues pan de esta forma lo hay en pocos sitios!

Extraaaa, extraaaa: ¿Dónde está de los mejores cielos del mundo?

A Veiga, un pueblecito encantador en las montañas ourensanas, se consolida como destino turístico por su gastronomía, su historia y sobry también todo, SU CIELO. Puedes leer más haciendo click aquí.

ARTÍCULOS Dy también GALICIA POR PROVINCIAS


PROVINCIA Dy también A CORUÑA

➣➣➣➣➣ Santiago dy también Compostela

especial A COSTA DA MORTE (A Coruña)

especial ISLAS CÍES – ONS – SÁLVORA


¿Ya conoces la provincia dy también Ourense? ¿Se te ocurren otros lugares que ver en Ourense provincia y haya dejado atrás? ¡Cuéntanos!

FLICKR: celteverett, hermidaprada, juancarlospeaguda, jlcernadas, hermidaprada, gaby1, freecat