Que Ver En Murcia Y Provincia

acá ty también mostramos ciertos dy también los pueblos más bonitos dy también Murcia que tienes quy también visitar algún día, y es quy también vale la pena descubrir detenidamente estas atractivas localidades, muchas de ellas situadas muy cerca de Murcia capital.

Tu lees esto: Que ver en murcia y provincia

Tanto los pueblos que sy también encuentran en la costa como en el interior de la región de Murcia cuentan con esenciales obras de gran interés arquitectónico, con bellísimas playas o impresionya antes parajes quy también visitar.

Los pueblos más bonitos de Murcia

Cehegín

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Cieza es una localidad murciana ubicada en la comarca dy también la Vega Alta del Segura. Esty también ayuntamiento nos ofrecy también una cantidad dy también lugares dy también interés como los yacimientos arqueológicos del paleolítico y del neolítico, además de pinturas rupestres o ruinas como las del conjunto arqueológico hispano-musulmán de Medina Siyasa.

Dentro dy también Cieza podemos visitar la Iglesia de la Asunción, la Iglesia dy también San Joaquín, la Iglesia Convento de las Clarisas, la Ermita del beato Cristo del Consuelo, dy también estilo neogótico-mudéjar y la Ermita del Buen Suceso.

Ver más: Telefonos Compatibles Con Samsung Gear S3 Frontier, Samsung Gear S3 : Todo Lo Demás

asimismo podemos visitar el Balcón del Muro, una antigua fortaleza dondy también podemos ver unas vistas del río Segura.

Muy cerca dy también Cieza, se encuentra un paraje natural conocloco como el Cañón dy también los Almadene, una zona donde podemos practicar numerosos deportes dy también aventura.

aconsejamos visitar Cieza en primavera, descubriremos el sorprendenty también fenómeno de la floración.

Ver más: Receta De Jabalí Estofado De Jabali En Olla Express, ▷ Recetas De Jabali En Olla Express

La floración de Cieza es un evento quy también atrae a muchos amya antes dy también la naturaleza a la zona para querer las flores y colores dy también distintos árboles como melocotoneros, albaricoqueros, paraguayos y ciruelos.