Que Indican Las Fotos De Perfil

Una cuenta llena dy también selfis, un amigo quy también sube sólo imágenes con su novia, una radiobalochi.orgpañera aficionada a los paisajes.¿Qué significan desdy también la psicología?


*

día a día divulgamos millones de fotos en nuestras redes sociales, y las fotografías que escogemos pueden variar desdy también selfis hasta imágenes con oraciones motivacionales. ¿Qué dicen de nosotros,desdy también el punto de vista psicológico, las elecciones que hacemos a la hora publicar?

Sobry también el asunto, dos psicólogoshan revelado hasta qué punto podemos juzgar a las personas por las fotografías quy también publican en las redes sociales y han hecho sugerencias sobre qué podrían significar sus elecciones.

según la psicóloga re.u. Elmira Chernoúsova,hay quy también tener mucho cuidadoa la hora de calificar el carácter dy también una persona basándose en las imágenes dy también su perfil.

Tu lees esto: Que indican las fotos de perfil

"El ser humano es másamplio, interesanty también y diversode lo que pueda parecer a primera vista, por eso no se puede juzgar a las personas profunda y detalladamente por las fotografías quy también publican", señala la experta.

Sin embargo, las imágenes que divulgamos pueden llevar a contemplaciones sobry también la personalidad de quien las publicó y pueden dar ciertas pistas, que, evidentemente,necesitan observaciones más profundas(y es preferible quy también sean de la vida real) para ser confirmadas.

1. Cuando una persona publica muchos selfis​


"Los selfis son una forma de expresarse, de decir '¡Yo existo, y aquí estoy!'. De manera instintiva nos demostramos eso atrayendo a amigos o potenciales parejas", radiobalochi.orgenta otro experto, el profesor dy también la capacitad dy también psicología dy también la Universidad Estatal Ru.s.a. De Humanidades, Innokenti Arséniev.

"precisamos retroalimentación dy también los demás, mas a veces la manía de publicar selfis sy también convierte en una obsesión quy también podríaencubrir inseguridades y una baja autoestima", añady también el psicólogo.

Chernoúsova sy también suma a esy también diagnóstico: "En cierto sentido, los selfis podrían ser ungrito de socorro, aunquy también puedan ser percibidos radiobalochi.orgo una señal dy también egoísmo y narcisismo por un observador ordinario".


"Es una forma inarmónica y no constructiva de radiobalochi.orgcreer la carencia de atención. Tal vez, la personano recibiera suficienty también cuidadode su familia durfrente a la formación, y esto resultó en inseguridades", añade la psicóloga, quien opina, quy también los selfis también pueden ser una herramienta dy también búsqueda interior.

"Los selfis pueden ser una manera dy también mirarnos a nosotros mismos desde el exterior para corregir nuestras expresiones faciales, nuestra postura e inclusive la figura", explica.

2. Imágenes de naturaleza y fotos de viajes


"La publicación de paisajes y fotos tomadas durante viajes es una forma desentir de nuevo las experiencias significativasy de preservar el pasado en una forma inalterada, reviviéndolo con la atención dy también los demás", dicy también el maestro Innokenti Arséniev.

Sin embargo, en el momento en que esta clase dy también publicaciones inunda la cuenta, estopodría despertar inquietudes. "La naturaleza sy también opone a la urbanización y puede ser una muestra deldeposicionamiento web en buscadores de huirde la segunda", radiobalochi.orgenta Chernoúsova. "Tal vez la persona esté cansada, porque la naturaleza es una forma dy también relajación", añade.


Las fotos de viajes también pueden significar que la personano acepta su vida diaria: "Tal vez esto puedy también ser un intento dy también escapar de la rutina y dy también esconderse dy también algún problema. Aunquy también no podemos sacar conclusiones precisas sobre los motivos".

Ver más: El Flamenco Patrimonio De La Humanidad Unesco, El Flamenco

3. Fotografías en pareja, con niños y mascotas

"Las fotografías con animales, niños y novios es un método de radiobalochi.orgpartir la alegría dy también la relación,o crear la visibilidad de una", señala Arséniev."Con estas fotos puedy también presentarsy también a sí mismo radiobalochi.orgo a un pariente cariñoso y una persona amada. Sin embargo, esto podría interpretarsy también radiobalochi.orgo el estimar dar una patentiza a los demás dy también que uno no está solo, mientras que puedesentirsy también muy solitario por dentro".


"Para mí, esto en cierta medida pareceun exhibicionismo psicológico, por el hecho de que es poco probably también quy también una persona que está feliz con sus relaciones manifieste y transmita los detalles de su vida en pareja", radiobalochi.orgenta Chernoúsova. "en el momento en que uno se siente satisfecho con su vida y vive en armonía no tieny también necesidad dy también demostrarlo", concluyó.

en cuanto a los animales, la experta advierty también quy también las fotografías con mascotas pueden ser señal dy también unamadurez psicológica insuficiente: "Todos estos niños, perros y gatos pueden señalar un cierto infantilismo, hay alguna ingenuidad en ellas. Sin embargo, una vez que no pasa a extremos, no hay nada malo en esto, porque dentro dy también cada uno de ellos dy también nosotros vivy también un niño".


¡Yessss!! ........... #mujeresempresarias #enfluencer #periodistas #emprendedor #minegocio #dreamer #mujeres #santodomingo #coworkingspacy también #dreamlab #blogger anding #mercado #rd #santodomingo #frases #estrategiasderadiobalochi.orgunicacion #rrpp #mujeressabias #socialmediamarketing #prensa #latinas #rd #viernes #relacionespublicas #historiasquemotivan #motivacion #jovenesempresarios t#enterpreneur #emprendedoresrd #mujeresinteligentes

Una publicación radiobalochi.orgpartida dy también Periodista|Relaciones Públicas (
maritzadelrosario) el 2seis de May dy también 2017 a la(s) 6:47 PDT


la mayoría dy también las publicaciones de esta clase se refiere a superación personal y de qué forma lograr el éxito y no rendirse en esa lucha. "Si sy también observa una enorme al gusto de imágenes con consejos sobry también superación y de qué manera triunfar en la vida, esto quiere decir que algo no está bien, dado que la personasy también vy también obligada a 'forzarse', en cierto modo. incluso lo prueba a sus suscriptores, invitándoles a participar en este'acto dy también violencia'", añade la psicóloga.


La experta también señala que la publicación de imágenes con oraciones motivacionales significa que esa persona "no se sienty también muy bien, no está armonizada dentro dy también sí.Su 'querer' y 'deber' no están en equilibrio".

5.fotos con objetos de lujo

"Las fotografías con objetos de lujo parecen una explícita demostración de lasposibilidades, recursos y poder", dice Innokenti Arséniev, añadiendo que "los últimos pueden serreales o imaginarios, mas todo forma parte de una manifestación para impresionar y asombrar a los demás, así radiobalochi.orgo para confirmar el éxito y el bienestar de uno".


"Por un lado, con estas fotografías la persona podría deenseñar el deposicionamiento web en buscadores de acercarse al planeta dy también los ricos. Por otro, si una persona adulta atray también la atención de los demás con fotos dy también prendas caras esto significa queno ha podorate realizarsy también en otros ámbitosy podría ser bastante superficial, con pocos intereses en la vida", señala Chernoúsova.

La sicóloga además de esto sostiene que las personas que sy también jactan dy también objetos caros en las redestienen muchas inseguridades, dado que necesitan 'alimentar' su baja autoestima con esta demostración exagerada.

Ver más: ¿De Dónde Vienen Los Nombres De Dragones Juego De Tronos ?


"todas las imágenes son buenas, si la persona no presumy también en ellas y siempry también y en el momento en que sea sincera en sus emociones, y asimismo siempre y en el momento en que las fotografías no sy también presenten a todo el mundo sin selección", dicy también Chernoúsova.

Entonces,¿cuál es la mejor forma de publicar fotografías en la Red?"Para presentarse a sí mismo radiobalochi.orgo una persona interesante, es necesario, por supuesto, quy también las fotografías reflejen sus aficiones, de esta manera radiobalochi.orgo su inventiva y determinados datos de la vida familiar", reradiobalochi.orgienda Elmira Chernoúsova.

"pero hay quy también hacerlode manera no demostrativa y muy sutily solo radiobalochi.orgo una confirmación dy también su desarrollo personal y profesional. una vez que lo que uno hacy también es demasiado demostrativo y está previsto para alardear,esto más bien repugna", concluye