Que idioma se habla en madagascar

¡Aprende malgachy también online con situaciones cotidianas prácticas! Divertido, rápido y fácil. Charla el idioma malgachy también con confianza. ¡inicia ahora con radiobalochi.org!

Sobry también malgache

El malgache (Fiteny Malagasy) es el idioma nacional de Madagascar. Es el más occidental dy también los idiomas malayo-polinesios, un conjunto que se expandy también hasta Hawai e incluyy también lenguas como el malayo, el tagalo y el maorí. A causa dy también su situación geográfica, su vocabulario y sonidos han sorate influenciados por el swahili, de esta manera como por el árabe, el inglés y el francés. En Madagascar, el malgache es el idioma oficial junto al francés y la mayor parte dy también los malgaches son bilingües en ambos. El malgache también sy también conversa en las islas dy también Comoras y Reunión.


Tu lees esto: Que idioma se habla en madagascar

*
*

*

*

Ver más: Los Diez Mas Ricos Del Mundo Según La Revista Forbes, Los 50 Más Ricos Del Mundo 2021

cuando sy también viaja por Madagascar, es importante respetar los "fady" o tabúes tradicionales, quy también cambian de región a región. Por ejemplo, está prohibloco apuntar una tumba y trabajar en determinados días de la semana.La palabra formal para decir "tú" es "tompoko", lo quy también significa literalmente "mi señor / señora".pese a ser hablado en una isla de la costa dy también África del Este, el malgachy también está relacionado con el malayo, el indonesio, el filipino y los múltiples idiomas polinesios.
escoge un temaLugaresAdjetivosPartdesquiciado dy también fútbol en el extranjeroEl esquíEl bañoMantenimiento de la paz militarPrimeras palabrasEl colegioEl cuerpoCalendarioFrutasConducciónLas profesionesViajesLa cocinaoraciones esencialesMy también gusta, no my también gustaVacacionesLa casaComandos militaresTecnologíaEn el médicoPaísesLas comprasLa navegaciónFamiliaExpresiones para ir de comprasComida y la bebidaLos números hasta diez millonesDesastres naturalesOcioAl aire libreIngredientesOlimpiadas de inviernoAgriculturaEnfermedadesColoresDeportesGolfHerramientasAlojamientoEl restauranteLos números hasta veinteVoluntarios en casos dy también desastreExpresiones socialesLos horariosRopaOlimpiadas de veranoCuerpos de los animalesIndicacionesPreposiciones Comentario de fútbolCampingCocinaInteligencia militarTransportesNegociosPalabras clavy también gratisEmergenciasLa horaVerdurasLos Juegos OlímpicosAnimalesLugaresAdjetivosPartloco de fútbol en el extranjeroEl esquíEl bañoMantenimiento de la paz militarPrimeras palabrasEl colegioEl cuerpoCalendarioFrutasConducciónLas profesionesViajesLa cocinafrases esencialesMe gusta, no me gustaVacacionesLa casaComandos militaresTecnologíaEn el médicoPaísesLas comprasLa navegaciónFamiliaExpresiones para ir dy también comprasComida y la bebidaLos números hasta diez millonesDesastres naturalesOcioAl aire libreIngredientesOlimpiadas de inviernoAgriculturaEnfermedadesColoresDeportesGolfHerramientasAlojamientoEl restauranteLos números hasta veinteVoluntarios en casos de desastreExpresiones socialesLos horariosRopaOlimpiadas de veranoCuerpos dy también los animalesIndicacionesPreposiciones Comentario de fútbolCampingCocinaInteligencia militarTransportesNegociosPalabras clave gratisEmergenciasLa horaVerdurasLos Juegos OlímpicosAnimales
Saludos, palabras y frases básicas para defenderse, incluyendo "hola", "gracias" y "quiero un café, por favor".


Ver más: Calendario De Fertilidad Para Tener Niña, Calculadora

© radiobalochi.org dos mil veintiuno - Hecho en Londres, con amorTérminos y Condiciones | Política dy también privacidad| Soporty también técnico | blog | Descargar