QUE HACER EN VENECIA SI LLUEVE

Ok, ya tienes en la mano el billete de tren, avión, bus, navío o asno. Estás listo para ir a la urbe “dell’ammmmore”: Venecia. Y ahora estás buscando ideas sobry también los lugares indispensables de Venecia, ¿no? pues acá nos tienes! Vamos a contarte veinte cosas quy también ver y hacer Venecia en un día, dos o más. Ya te adelantamos quy también alguna es muy típica (quy también por algo será), y otras… pues, mucho más originales.

Tu lees esto: Que hacer en venecia si llueve


veinte lugares que ver en Venecia

1.

Ver más: Cuando Juega El Madrid En Champions League 2021/2022, Real Madrid

Piazza San Marcos (Basílica, Campanario y Palacio Ducal)

Es el icono dy también Venecia, su corazón y su alma. Y también un tres en 1: allí vas a poder admirar la “Basílica di San Marco”, el “Campanile” y el “Palazzo Ducale”. Ty también hablamos largo y tendorate dy también ellos en este blog post de los diez mejores lugares que visitar en Venecia.

Ver más: Madrid En La Sociedad En El Siglo Xix Y Xx, Movimientos Sociales


Consejo: Si no dispones dy también mucho tiempo y deseas visitar los primordiales atractivos dy también Venecia, una gran idea es apuntarty también a este tour completo en español. Incluyy también entradas sin colas al palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos (con los cuatro museos dy también la Plaza San Marcos), excursión de una hora a la isla dy también Murano y guía en español.

*
*
*
*
*
*
*
*
*