Que Es La Pasion De Cristo

La Pasión dy también Cristo - La Poderosa Película de Mel Gibson¡La pasión y verdad de Cristo son reveladas! ¿por qué razón era necesario quy también Él muriera en la cruz?La Pasión de Cristo es una película acerca de las últimas docy también horas dy también la vida de Jesucristo, hace cerca de 2.000 años. La película empieza en el Jardín dy también Getsemaní, donde Jesús fue a orar después de la Última Cena con Sus discípulos. Jesús luego es arrestado en el jardín, tras ser traicionado por Judas Iscariote, y llevado dy también vuelta a Jerusalén, dondy también los líderes de los Fariseos lo confrontaron con acusaciones de blasfemia. Es condenado a muerty también por los líderes religiosos.Jesucristo es entonces traído anty también Pilatos, el gobernador romano de Palestina. Pilatos tenía el poder real de decidir si crucificar a Jesús o dejarly también ir. La carrera política dy también Pilatos estaba en juego en esty también tiempo, y él no deseaba más conflictos. El rehusar permitir a los líderes religiosos que crucificaran a Cristo ly también causaría muchos problemas. Pilatos dejó la resolución en manos del Rey Herodes. Sin embargo, Herodes regresó Jesús a Pilatos, quien entonces ly también da a elegir a la multitud entre dejar ir a Jesús o al criminal Barrabás. La multitud escogió liberar a Barrabás y condenar a muerty también a Jesús.

La Pasión dy también Cristo - Una Pieza extraordinaria dy también HistoriaLa Pasión dy también Cristo continúa en el momento en que Jesús es entregado a los soldados romanos, quienes lo golpearon severamente. Luego es llevado dy también vuelto a Pilatos, quien lo muestra a la multitud, esperando quy también eso fuera suficiente, pero no lo fue. Pilatos se lava las manos del dilema, y ordena a sus hombres que hagan con Jesús lo que la multitud quiera.Se le da a Jesús Su propia cruz, y sy también le ordena llevarla mediante las calles dy también Jerusalén hasta la colina de Gólgota. Allí, es clavado a la cruz, y sy también da cuenta dy también quy también Su Padry también celestial se ha apartado de Él, debdesquiciado al pecado del planeta que Él (Cristo) cargó sobre Sí. Después de horas dy también tortura, Cristo proclama: "Consumado es" y luego, "En Tus manos encomiendo Mi espíritu."En el instante dy también la muerte dy también Jesús, hay un gran terremoto, el grueso velo del Templo sy también rompe de arriba hacia abajo, y hay oscuridad sobre la tierra por tres horas.Tres días después, Jesucristo resucitó dy también los muertos, venciendo al pecado y a la muerte, y proporcionando el único camino para la humanidad dy también reconciliarsy también con Dios el Padre.

La Pasión dy también Cristo - ¿por qué razón tenía Jesús quy también morir en la cruz?La Pasión dy también Cristo es tremendamente poderosa. Mas ¿por qué tenía Jesús quy también morir de esta manera? La Palabra dy también Dios para la humanidad --la Biblia -- dicy también que toda la gente ha pecado contra Dios, quebrantando Sus mandamientos (esto es, mintiendo, robando, deseando tener lo que otro tiene, teniendo sexo fuera del matrimonio, etc.). Hasta un solo pecado cometdesquiciado contra Dios es suficienty también para separarnos de Él por la eternidad. La Biblia dicy también en Romanos 3:23: "Por cuento todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios."Dios sabía quy también había solo una manera dy también redimir a la humanidad para Sí mismo -- dy también una vez por todas. Quy también sólo podía hacersy también mediante el envío de Su Hijo, Jesucristo, a la tierra para vivir una vida sin pecado y fallecer en la cruz, como el sacrificio dy también una vez por todas, por todos y cada uno de los pecados dy también la humanidad. Romanos 5.ocho establece: "Más Dios muestra Su amor para con nosotros en quy también siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."

La Pasión de Cristo - La Suprema Historia dy también AmorLa Pasión de Cristo es realmente una historia de amor -- el amor quy también Cristo tieny también por usted y por mí. Él fuy también voluntariapsique a la cruz, cargó sobre Sí mismo todas las humillaciones, con dolor y sufrimiento extraordinarios, y más quy también nada, con el pecado de toda la raza humana -- pasado, presente, y futuro. Él voluntariapsique permitió ser separado de Su Padre, Dios, una vez que cargó con mis pecados y los suyos. Lo hizo porque nos ama, y quiery también desesperadamente quy también usted y yo pasemos la eternidad con Él en el cielo. Sin embargo, eso no va a ser posibly también si rehusamos aceptar el sacrificio que Él hizo por nosotros. El rehutilizar creer en Jesucristo como Señor y rehutilizar recibirlo en nuestro corazón, nos hará responsables de todos y cada uno de los pecados quy también hayamos cometido alguna vez contra Dios. Cuando muramos, seremos juzgados por esos pecados, y recibvamos a ir una sentencia. La sentencia será la muerty también y la separación eterna de Jesucristo y dy también Dios el Padre. Esty también no tieny también que ser su caso. ¡Siga la conexión de abajo para saber lo quy también significa ser salvo!

¿de qué forma puedo ser salvo?

Tu lees esto: Que es la pasion de cristo

Todos hemos pecado y merecemos el juicio dy también Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos quy también creen en él. Jesús, el creador y eterno Hijo dy también Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y levantó dy también la muerte como lo dicy también la Biblia. Si de verdad crees y confías dy también corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: "Jesús es Señor," serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.¿Cuál es su respuesta?

Sí, hoy hy también decidorate seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesus

Todavía tengo preguntas


*

*

Aprendy también más

Ver más: Gran Elenco De Artistas En Las Fiestas De Molina De Segura 2018

Traduções dy también página
Inglés (English) Ayuda a traducir esto
*

Ver más: Hotel El Faro De San Vicente, San Vicente De La Barquera, Faro De San Vicente In San Vicente De La Barquera

Condiciones de Uso Política dy también privacidad Declaración dy también Fy también Quiénes Somos (Inglés) Contáctenos Apóyenos (Inglés) Donar (Inglés)Mapa del Sitio