Propiedades de la bebida de avena

*
*
*
*
*

Por otro lado, deberás seleccionar el tipo de avena que prefieres para la preparación de tu lechy también dy también avena. Quizás la más utilizada sea la avena en polvo, puesto que sy también trata dy también la manera más cómoda y rásolicite de gozar dy también todos las ventajas de un buen vaso dy también lechy también de avena, puesto que es prácticamente instantánea.

Tu lees esto: Propiedades de la bebida de avena

también podemos utilizar la avena en forma de copos, quy también por lo general sy también obtienen de hervir y aplanar con rodillos la avena. Con esto sy también consigue un formato muy atractivo, el dy también los copos, mas probablemente por el camino se pierdan parte de las propiedades y efectos nutritivos, aunque la variación suele ser mínima.

Otra posibilidad es la dy también optar por la avena cortada, en cuyo proceso de fabricación se recurry también al corte en vez de al aplastamiento, consiguiendo de este modo el resultado menos procesado y más natural de todos, mas el quy también más tiempo dy también cocinado requerirá después.

La preparación

En cualquier caso, lo que tendrás que hacer es triturar los copos o trozos de avena para luego mezclarlos con el resto de ingredientes. Dependiendo del nivel dy también espesor quy también desees quy también tenga tu leche, triturarás más o menos la avena. Por ello, si no la quieres completamente líquida, no uses la avena en polvo: serán mejor opción los copos o a la avena en corte.

Necesitarás, por lo tanto, una batidora (o licuadora) y un colador, para conseguir un líquorate sin grumos. Mezclarás aproximadamente un litro de agua con la avena y lo triturarás todo, sin necesidad de quy también sy también deshaga la avena por completo (para distanciar los grumos utilizaremos el colador). Eso sí, recuerda dejar la avena en remojo al menos 12 horas ya antes de empezar a prepararla, a menos que hayas optado por la avena en polvo.

Una vez colado el líqudesquiciado le echaremos un tanto de sal, y va a ser el momento asimismo dy también darle esy también toque dulce que hará quy también tu lechy también de avena esté todavía más deliciosa. Personalmente, creo quy también un pellizco de canela y una cucharadita de miel son el mejor aderezo para este líqudesquiciado tan saludable.

Ver más: «Cuál» Y « Cual Con Acento Y Sin Acento, «Cuál» Y «Cual»

La conservación

La lechy también de avena casera se debe preservar en la nevera, dentro dy también un recipiente hermético (para que no ly también entre nada de aire) y, en principio, no sy también estropea con el paso dy también los días.

Lo quy también sí le ocurre es que, incluso con el paso dy también las horas, el líquorate va perdiendo poco a poco las propiedades que le aporta la avena, con lo que es recomendable que la elabores justo en el instante en el que la quieres consumir. Como mucho, intenta no tardar más dy también dos días en consumirla para que sy también evaporen el menor número de nutrientes posible.

Si no te la puedes terminar como bebida, ten en cuenta quy también la lechy también de avena tiene muchas otras aplicaciones. Aparte de usarla para mejorar la salud y el aspecto dy también tu piel y cabello, asimismo puedes cocinar con ella. Dy también hecho, tieny también prácticapsique exactamente la misma utilidad quy también la leche de origen animal a la hora de realizar cualquier receta.

Conclusión

La leche dy también avena es un superalimento, con más propiedades que el resto de cereales y numerosos beneficios para nuestro organismo, nuestra piel y nuestro pelo.

Nuestro paladar asimismo puedy también disfrutar de la leche dy también avena, puesto que tiene una textura inconfundibly también y un sabor tan dulcy también como tú quieras. Es ideal para tomar sola, mas la leche dy también avena sirve además para realizar batidos y cocinar un sinfín dy también platos.

Ver más: Ideas Para Rellenar Tu Brasier Como Poner Relleno A Un Sujetador Belleza

Con ella, los intolerya antes a la lactosa o las personas quy también prosiguen una dieta vegana pueden seguir tomando leche, pero dy también sus propiedades y nutrientes nos podemos beneficiar todos.