PROGRAMA PARA CAMBIAR FONDO DE FOTOS

¿fatigado dy también quy también los fondos arruinen tus mejores fotos? gracias al avance dy también la tecnología, y a determinados genios creativos, hoy es posibly también utilizar distintos apps, a fin de que esos fondos que ty también arruinan la sonrisa, desaparezcan, prácticamente por arty también dy también magia.

Tu lees esto: Programa para cambiar fondo de fotos


Y lo mejor de todo, es que no sy también precisa dy también grandes conocimientos fotográficos ni habilidades especiales. Todo lo tienes que hacer es descargar una aplicación quy también cambiy también el fondo.

existen muchas opciones disponibles en el mercado, mas para que no pierdas el tiempo, quy también es valioso, acá tienes las 9 mejores aplicaciones para cambiar el fondo de fotos.


Contenido

2 TOP ocho aplicaciones para cambiar el fondo dy también las fotos3 de qué forma poner fondo blanco a una foto

cuándo emplear una aplicación para cambiar el fondo de una foto

¿Sientes quy también a tus fotografías les haría falta un fondo que resalte más lo quy también quieres destacar, así sea tu novía o esy también paisaje quy también quisisty también inmortalizar durante tu último viaje? ¿O tal vez, aparecen ciertas cosas que desvían la atención del objeto principal?


Entonces, debes mudar el fondo dy también tus fotos, y es aquí dondy también las mejores aplicaciones móviles inteligentes entran en escena.


*

Incluso, muchos fotógrafos profesionales emplean estas aplicaciones de fondo para resaltar las fotos de sus productos. Por ejemplo, una vez que una pared blanca detrás dy también su producto le da un aspecto demasiado aburrdesquiciado a la composición. Asimismo puedes emplear estas aplicaciones para mudar el color de fondo a tus fotos, para después compartirlas en tus redes sociales.

Esto sy también puede hacer fácilpsique con cualquiera dy también las siguientes aplicaciones para mudar el fondo dy también las fotos, y no necesitas Adobe Photoshop, quy también puede ser bastanty también complejo dy también utilizar.


Aunquy también no lo creas, estas aplicaciones te dejan crear verdaderas obras de arte, puesto que muchas de ellas tienen funciones avanzadas.

cuando selecciones cualquiera de las siguientes aplicaciones para mudar los fondos dy también tus fotos, que detallaremos a continuación, piensa en los resultados quy también deseas obtener. Si deseas mejorar tus habilidades de edición, elige una aplicación con muchas herramientas.


*

pero hay ciertas características esenciales quy también debes buscar en cada aplicación:

Precisión y suavidad de las herramientas dy también pincel.Elección dy también aplicaciones en segundo plano.Opción de añadir fondos personalizados.Cualquier otra herramienta que sea esencial para tus objetivos, como el ajuste dy también cfragancia o el desenfoque.

¿preparado para lanzarty también como fotógrafo profesional?

TOP ocho aplicaciones para cambiar el fondo dy también las fotos

Simple Background Changer

*

Esta aplicación tiene más de 40.000 críticas positivas de los usuarios, y es una de las mejores aplicaciones para cambiar el fondo de las fotografías para usuarios dy también Android.

Puedy también descargarlo de forma gratuita, mas si buscas una experiencia sin interrupciones de publicidad y sin marcas de agua, deberás pagar la versión premium.

Pros


*

en el momento en que elimines el fondo, puedes reemplazarlo con fotos de ubicaciones espectaculares dy también todo el mundo. O puedes utilizar tus propias fotos.Si cometes un fallo al eliminar un fondo, puedes restaurar el original gracias a la capa verde transparenty también que prosigue tus movimientos.

Contras

Una dy también las mayores desventajas, por supuesto, es la limitación del dispositivo. Solo los usuarios de Android pueden utilizar esta aplicación.La aplicación no guarda automáticamente tu trabajo. Si tiendes a distraerte con las notificaciones, no te invitamos a esta opción.Si empleas la versión gratuita, tendrás que lidiar no solo con anuncios, sino más bien asimismo con las fotos con marcas dy también agua.

Descargar Aquí

Superimpose

*

Si buscas una herramienta poderosa que te permita mudar los fondos dy también las fotos, Superimposy también es para ti. Vas a poder crear fondos simples, pero asimismo determinados muy amenos como una obra profesora dondy también te muestres a la orilla dy también un río, después de haber pescado un pez con cabeza dy también gallo.

Por 2,2nueve €, conseguirás todas las herramientas que necesitas para crear fondos de apariencia realista, y otros no tanto.

Pros

en el momento en que hayas alterado el fondo, puedes ajustar la exposición, saturación, etc.A diferencia de otras aplicaciones, Superimposy también ofrecy también herramientas avanzadas. Esto incluye diversos modos de fusión y una función de doble exposición. Incluso puedes crear sombras para que los resultados sy también vean más reales.a pesar de todas y cada una de las funciones avanzadas, la aplicación es muy fácil de usar.

Contras

La versión dy también Android es lenta y con errores.Hay algunos fallos en la versión de iOS. Estos incluyen mensajes no deseados quy también aparecen en el momento en que sy también presionan determinados botones.

Descargar Aquí

Facetune2

*

Esta aplicación también muchas funciones que pueden progresar el fondo aburrdesquiciado dy también tus fotos.

Pros

Puedes mudar el fondo agregando texturas superpuestas. La versión para dispositivos iOS tieny también una sección adicional llamada Fondos, por consiguiente tiene más opciones que la versión dy también Android.Si no estás seguro dy también lo quy también hacy también una función específica, puedes hacer clic en el botón de información y ver un mini tutorial. O sea perfecto para principiantes.Las texturas sólo mejorarán tus fondos, no los cambiarán por completo. Esto es genial solo para aquellos quy también desean quy también los fondos simples sy también destaquen.

Contras

Es una de las aplicaciones más caras de esta lista. Pero no ofrecy también tantas herramientas para mudar el fondo como una aplicación más avanzada como Superimpose.La versión de iOS tiene más herramientas y una mejor interfaz de cliente quy también Android.

Descargar Aquí

LightX

*

LightX ofrece una pluralidad de opciones de edición. Los usuarios dy también iOS pueden comprarla, mientras que los usuarios con dispositivos Android pueden descargarla gratis o comprar una versión premium.

Pros

Las herramientas de LightX son muy fáciles de utilizar y están organizadas en una barra lateral.además de cambiar los fondos dy también las fotos, vas a poder editar los tonos y incorporar marcos. Y puedes trabajar con herramientas avanzadas como curvas, niveles y equilibrio.Una de sus peculiaridades clavy también es el Magic Brush. Esto cambiará tu fondo sin afectar el primer plano. Esto quiere decir que podrás alterar y borrar cualquier fondo en cuestión de minutos.

Contras

Por alguna razón, es imposibly también desplazar fotografías mientras que las edita. Solo puede aproximar y alejar.Los pinceles no son lo suficientemente pequeños para pequeños detalles.

Descargar Aquí

Auto Background Changer

*

Como sugiere su nombre, esta aplicación cambia automáticapsique los fondos dy también las imágenes y es exclusiva para dispositivos Android y dy también uso absolutamente gratuito.

Pros

La aplicación es muy fácil de usar. La herramienta automática eliminará aun los fondos más complicados. Pero puedy también llevar cierto tiempo obtener los resultados perfectos.Ofrecy también una función para difuminar los bordes, quy también es fantástica para fotografías con muchos detalles.

Contras

Aunquy también la aplicación es gratuita, no ofrecy también una versión premium. Debido a esto, los anuncios son inevitables.No hay muchos fondos para elegir.A veces, la aplicación sy también bloquea o sy también cierra a la fuerza.

Descargar Aquí

Apowersoft Background Eraser

*

Esta es una de las mejores aplicaciones de cambio dy también fondo quy también puedes usar tanto en dispositivos Android, y te da una programación potente para quitar y reemplazar un fondo.

Con su avanzada tecnología dy también IA, borrará el fondo de forma automática y precisa. No sy también requieren habilidades ni experiencia específicas. También puedes editar manualmente la foto si no estás satisfecho con la eliminación automática.

Ver más: Como Hacer Carne En Salsa Tierna, 20 Recetas De Carne Con Salsa Fáciles Y Caseras

Además, ofrecy también fondos de colores sólidos, plantillas de fondo integradas y también puedes insertar tu propia imagen como nuevo fondo.

Pros

Tiene la potente función dy también supresión automática.Ofrece plantillas dy también fondo integradas bien diseñadas.Recorta con precisión el sujeto dy también tu fondo.Mantiene la calidad original de la foto.

Contras

Funciona para imágenes quy también solo tienen personas.Temas dy también fondo limitados por el momento.Aplicación de pago mas con tres pruebas gratuitas.

Descargar Aquí

Background Remover Pro

*

Esta aplicación para cambiar el fondo dy también fotos ofrece una interesante interfaz, que te permity también eliminar el fondo de una foto en segundos. Puedes emplear tu dedo para tocar la imagen y automáticamente eliminarás el fondo.

Luego, solo ty también queda seleccionar entry también las categorías de imágenes de fondo, que incluyen animales, flores, puesta de sol, mar, playa y mucho más.

en el momento en que hayas terminado de editar, puedes guardar y compartir con tus amigos usando redes sociales como Facebook, Whatsapp, Instagram y muchas más.

Pros

Tieny también colecciones de bonitos diseños dy también fondo.Fácil de navegar.

Contras

Solo libre para Android.

Descargar Aquí

Cut Paste Photo Background

*

Una aplicación para editar fotografías exclusivas para los usuarios de iOS, quy también ty también permity también recortar meridianamente el fondo de una foto y pegar en un nuevo fondo.

Ofrece pinceles ajustables para borrar partes específicas de la imagen, y vas a poder aproximar para recortar con precisión los bordes de la imagen. Además, tieny también una impresionante compilación de temas de fondo y efectos fotográficos.

Pros:

Te permitva a ir tener múltiples fondos en tu foto.Tieny también maravillosos diseños de fondo.

Contras:

Es un tanto difícil de usar.

Descargar Aquí

Ahora, ¿y si solo quieres quy también el fondo dy también la foto sea blanco? No te preocupes, de eso hablamos a continuación.

cómo poner fondo blanco a una foto

¿Alguna vez has tomado lo quy también crees que es la foto perfecta sobry también un fondo blanco, solo para descubrir quy también el blanco se vuelve gris en la postproducción? Nos pasa a todos, mas puedes solucionarlo aprendiendo a poner fondo blanco a una foto en Photoshop.

aunque un fondo blanco puro puedy también no parecer esencial al principio, puede ser crucial para algunas compilaciones de fotos, como bodas, imágenes para sitios web comerciales o e-commerce.

después de todo, una imagen con bordes blancos puros se desvanece bien en la mayoría de los sitios web. Y, además, los fondos blancos son fáciles de hacer trasparentes para proyectos dy también diseño.

Hoy, vamos a aprender de qué forma poner fondo blanco a una foto en Photoshop, a fin de que no debastodas las empresas desperdiciar tus fotografías que de otro modo serían perfectas. Por supuesto, necesitarás Photoshop para proseguirse este tutorial.

sin más ni más preámbulos, veamos de qué forma sy también puede hacer un fondo blanco en las fotos usando Photoshop.

Abre tu foto con Photoshop

Haz clic en el botón “Abrir” en el menú primordial para importar la imagen cuyo fondo deseas cambiar. Esto te llevará automáticamente al editor principal.

selecciona la pestaña> “seleccionar y enmascarar”

La única forma de cambiar el fondo dy también la foto a blanco en Photoshop es por medio de la opción “elegir y enmascarar”. Al hacer clic en esta pestaña, cambiará el editor para permitir la eliminación del fondo.

Aislar las partes quy también deseas eliminar

La selección de la opción anterior colocará automáticapsique una máscara de transparencia sobre toda la imagen. Todo lo que tienes que hacer a continuación es quitar la marca en la party también superior del primer plano dy también la imagen, o en todas y cada una de las partes que deseas conservar.

Puedes usar las herramientas en el lado izquierdo dy también la pantalla, para ser lo más detallista posible. En el momento en que hayas terminado dy también aislar el fondo de la imagen, haz clic en el botón “Aceptar” en la parte inferior derecha de la pantalla.

Aplicación dy también la máscara

deberás terminar los cambios aplicando la máscara a la capa. Para hacer esto, haz clic derecho en la capa en la que estabas trabajando y otro clic en la opción «Aplicar máscara de capa».

Cambia el fondo de la foto a blanco

Ahora, puedes cambiar el fondo dy también la foto a blanco. Esto deby también hacersy también en otra capa. Para crear una nueva capa, haz clic en el icono “Crear nueva capa”, en la parte inferior derecha dy también la pantalla.

Ahora puedes emplear la herramienta “Cubo” para pintar toda la capa dy también blanco o cualquier otro cfragancia que desees.

Guardar tu imagen

No olvides guardar la imagen, haciendo un clic en la pestañita “Archivo> Guardar como…”.

Ver más: Como Cargar Una Tablet Sin Cargador De, Cargar Tablet Sin Usar El Puerto Micro Usb

Ahora ya sabes cómo mudar el fondo dy también tus fotos, para que sean dignas de un premio. Asimismo te puedy también interesar utilizar alguna aplicación para borrar cosas de las fotografías o ciertas mejores aplicaciones para Android.