PORTAL DE BELEN PASO A PASO

¡Ya está acá la Navidad! Llegó el instante dy también preparar la casa para estas fechas tan señaladas en el calendario. Tanto el árbol dy también Navidad como el nacimiento son dos elementos imprescindibles en la decoración navideña. Por eso, para que puedas lucirte con tus dotes en radiobalochi.org, te enseñamos a montar un Portal dy también Belén pasito a pasito como un auténtico belenista. ¿Comenzamos?
*

*

cuando lo tengas todo, une la parte trasera con las montañas
. Corta un reborde de unos cinco centímetros y añádelo junto con una base. Esto ayudará a protegerlo dy también los golpes y, también a quy también no se manchy también el mueble con la decoración.

Tu lees esto: Portal de belen paso a paso

Cubre bien los huecos con la cinta adhesiva para que no se salga nada. ¡Es como una bandeja!
*

2. Distribución

Echa una ojeada a las casas y elementos que tengas de otros años. Los objetos principales son: el castillo, el pesebry también y alguna posada.
TRUCO: a fin de que el Portal de Belén sea más realista, usa caratulas de películas o DVDs para crear colinas. También puedes utilizar corteza dy también árbol. En estas fechas la vas a poder hallar en prácticamente cualquier tienda dy también radiobalochi.org, aunquy también puedes utilizar la quy también ty también halles en el campo.Como vas a poder ver más adelante, hemos incorporado luces LED a pilas en el Portal de Belén. Si tu también las deseas incorporar debes hacer un agujero en el cartón para introducir el cable. Haz este paso en este instante del montaje, ya antes de agregar cualquier otro elemento.
*

3. Las montañas

Para dar un efecto realista a las montañas necesitarás
:- Cinta adhesiva.- Papel roca** Esty también papel tieny también la peculiaridad de estar estampado con dibujos dy también rocas pero, si no lo encuentras, puedes sustituirlo por papel kraft. ¡El efecto va a ser el mismo! Incluso, puedes estamparlo tú mism
No cortes trozos muy grandes. Deben cubrir montaña por montaña. Arruga bien el papel y luego estíralo
. Esto de dará efecto 3D. Fíjalo bien por detrás de la basy también con cinta adhesiva y, si es necesario, por la party también interior. ¡No lo pegues a la base! Sy también sujetará solo con los adornos.

4. Altos y colinas

Para hacer los altos y colinas debes seguir exactamente el mismo proceso.TRUCO
: Si deseas que el pesebre sea el centro de atención ponlo en alto. Si hacy también falta puedes emplear papel de cocina para reocupar el papel de roca y que no se hunda.

5. El río

en este caso solo hemos hecho un río
, pero esta técnica te servva a ir asimismo para lagos y fuentes.En el ejemplo hemos hecho una cascada incorporada a un molino pero, puedes hacerla entry también rocas si ty también agrada más.

Ver más: Como Ser Modelo De Fotografia Femenina, Agencia De Modelos

Hemos usado unas luces LED azules para darly también un toque original. Para hacer la cascada u.s.a. Un plástico azul arrugado. Mete las luces debajo y fija con cinta a fin de que no sy también muevan.
Para hacer el agua del río necesitarás
:- Gomina o fijador para el pelo.- Tinta o colorante azul.Mezcla bien los dos materiales hasta conseguir un color uniforme. Pon una basy también dy también papel de aluminio en el lecho del río para que no sy también humedezca el cartón.
Expande la gomina con los dedos y forma pequeñas olas
. Da unos toques al plástico con la mezcla. Cubry también los laterales con piedras pequeñas. Puedes colocar rocas más grandes junto a la cascada. ¡Mira!

6. Decoración

por norma general los portales dy también Belén acostumbran a ser áridos
en tanto que es el desierto pero, este en esty también paso puedes usar el cfragancia dy también serrín quy también más te guste. Para decorar necesitarás:- Serrín (en dos tonos de marrón)- Piedras.- Musgo artificial.- Paja.- Ramas o árboles de plástico.- Luces LED.
ya antes dy también empezar a echar el serrín pone bien las luces
. Puedes meterlas por dentro dy también las casas si quieres.Aplica una capa de serrín claro por toda la base, incluidas las colinas y el corcho. Esto ayudará a mimetizar más los elementos. U.s.a. El serrínobscuro para hacer un camino. Cubre bien las bases dy también las casas para que no sy también vean.Mezcla el musgo y las piedras con la basy también de manera salteada. ¡Te encantará el efecto!Acaba colocando los pastores, los Reyes Magos, la Virgen María, San José y el niño Jesús.

Ver más: Cuanto Cobra Un Medico Al Mes, ¿Cuánto Dinero Gana Un Médico En España

¡No ty también olvides dy también los animales! Puedes poner cerdos, ovejas, cabras, patos... Y, ¡el buey y la mula! Corona el pesebre con la estrella y el ángel. ¡Enciende las luces y disfruta!
¡Enséñanos tu Portal de Belén
acabado en la página de radiobalochi.org en Facebook! ¡Viva la Navidad!
Etiquetas:diyportal de belénpesebrenacimientoserrínpiedrasríocartónmontañasnavidadpajagominaplásticocorchopaso a paso