Porque no puedo desinstalar un programa

En esta punto por punto vamos a ver qué hacer si no puedo desinstalar un programa en Windows 10. Segurapsique todos hemos experimentado esta desagradable y molesta noticia por una parte de nuestro querorate sistema. Es muy habitual quy también haya programas quy también instalamos, bien queriendo o bien sin querer, que luego somos incapaces dy también desinstalar.

Tu lees esto: Porque no puedo desinstalar un programa

mas todo en esta vida tieny también solución, o no. Bueno, el caso es quy también esta sí que tiene. Una dy también las causas más comunes en las quy también se producy también esty también acontecimiento es en el momento en que nos hacemos los listo y para suprimir un programa nos vamos directamente a la carpetita Program Files y borramos la carpeta asociada al programa en sí.

Esto no debemos hacerlo en ningún caso, ya que, si luego nos vamos a la lista de programas, esta segurapsique siga apareciéndonos en ella. Y lo más frustrante, es quy también ya no vamos a tener posibilidad dy también suprimir los demás ficheros asociados a este programa, como entradas dy también registros y otras porquerías quy también sy también van acumulando.


Índicy también dy también contenidos


Desinstalar un programa quy también no sy también quiery también desinstalar con IObit Uninstaller

*
*
*
*
*
*
*

Para desinstalar un programa vamos a tener quy también dirigirnos al apartado de la zona lateral “Tools” o “Herramientas”. Luego debemos situarnos en el subapartado “Uninstall” o “desinstalar”. Aquí se nos mostrará toda la lista de programas quy también hay en nuestro equipo.

Ver más: Como Transferir Datos A Tarjeta Sd, Mover O Copiar Archivos A Una Tarjeta Sd

al igual que en el programa anterior, también podremos desinstalar programas instalados desde Microsoft Store.

Lo único quy también vamos a tener que hacer es seleccionar el programa y pulsar en el botón dy también la zona derecha de “uninstall” o “desisntalar”

Queda a opción dy también cada uno investigar otras posibles herramientas de estos programas, especialmente de CCleaner. Aunquy también básicapsique son las mismas de las quy también dispone Windows, mas acá están presentadas de forma conjunta.

Ver más: Cuantas Especies Hay En El Mundo, ¿Cuántas Especies Animales Existen En La Tierra

Entonces si no puedo desinstalar un programa, ya tenemos la solución a todos los males. Asimismo te recomendamos estos tutoriales.