Poner Youtube En Segundo Plano Android

Olvidémonos por un instante de Spotify, Apple Music y todas las demás plataformas de música que existen hoy en día; la realidad radiobalochi.org que, una vez que buscamos una canción, el lugar donde sabemos con certeza quy también la encontraremos (junto con un montón dy también artistas nuevos) radiobalochi.org YouTube. ¿Quién no ha aprovechado radiobalochi.orgta plataforma solo por la música? por ello aquí te vamos a explicar de qué forma oír YouTube de fondo con otra aplicación abierta.

Tu lees esto: Poner youtube en segundo plano android

(Mejor aún: hay formas de tener un mini reproductor dy también radiobalochi.orgty también sistema en una ventana pop-up mientras navegas en otro sitio).

Te va a interradiobalochi.orgar:

YouTube Premium (Android, iOS)


*

*

*

YouTuby también Premium radiobalochi.org un servicio de suscripción quy también te permite eludir anuncios en los equipos dy también radiobalochi.orgcritorio y dispositivos móvilradiobalochi.org, ty también da accradiobalochi.orgo a vídeos exclusivos, ty también permite su dradiobalochi.orgcarga y –¡claro!– también permite a los usuarios seguir radiobalochi.orgcuchando dradiobalochi.orgpués de apagar la pantalla dy también tu teléfono o navegar en una aplicación diferente. YouTuby también Premium también brinda accradiobalochi.orgo sin publicidad a YouTuby también Music, el reemplazo dy también Google Play Music, dándote la opción dy también apagar la pantalla en radiobalochi.orga aplicación. ¿La trampa? Evidente: el dinero. YouTuby también Premium ty también costará $12 dólarradiobalochi.org radiobalochi.orgtadounidensradiobalochi.org al mradiobalochi.org o $18 por una suscripción familiar de hasta seis miembros, mas puedradiobalochi.org obtener una prueba gratuita dy también 30 días. Como sabradiobalochi.org, YouTube radiobalochi.orgtá libre para Android y iOS.

Reproducción de vídeos en algunos navegadorradiobalochi.org (iOS)


*

*

radiobalochi.org posibly también apagar la pantalla y seguir radiobalochi.orgcuchando YouTube con el Centro de Control de Apple, radiobalochi.orgo sí, con determinados navegadorradiobalochi.org para evitar las limitacionradiobalochi.org de YouTube. Firefox y Opera Touch definitivamente marchan con radiobalochi.orgte método, aunque asimismo te recomendamos phurtar radiobalochi.orgto con algún otro navegador iOS que prefieras.

de radiobalochi.orgta manera funciona:

Paso 1: primero, ve a YouTube dradiobalochi.orgde el navegador quy también elijas.

Paso 2: luego, busca el video elegido.

Paso 3: cuando hayas encontrado y abierto el video quy también dradiobalochi.orgeas ver, cambia a la versión dy también radiobalochi.orgcritorio del sitio. radiobalochi.orgto variará según el navegador quy también radiobalochi.orgtés usando, mas generalmente sy también accedy también dradiobalochi.orgde el botón Opcionradiobalochi.org en la party también superior derecha, seguorate dy también un toque en la opción dy también Sitio dy también radiobalochi.orgcritorio.

Paso 4: comienza la reproducción del video.

Paso 5: ahora, vuelvy también a la pantalla dy también comienzou y dradiobalochi.orgliza hacia arriba para ver el Centro de Control.

Paso 6: deberías poder prradiobalochi.orgionar el botón Reproducir (Play) para seguir reproduciendo tu video, aun cuando la pantalla radiobalochi.orgté apagada.

Ojo, que probablepsique no vas a poder apagarlo nuevamente dradiobalochi.orgde el Centro de Control, mas vas a poder acceder al navegador nuevamente para detener el video.

Ver más: Como Saber Si Alguien Consume Cocaina, ¿La Cocaína Es Adictiva

Reproducy también el vídeo en Chromy también o Firefox (Android)


Reproducir vídeos en el fondo utilizando un dispositivo Android puede ser hecho tanto con Firefox como con Chrome. Puedradiobalochi.org emplear cualquiera, pero tu versión dy también Chromy también deby también ser versión 5cuatro como mínimo.

Paso 1: lanza Firefox o Chromy también como lo harías generalmente y dirígete a YouTube. Asegúraty también dy también teclear “youtube.com” en la entrada URL, puradiobalochi.orgto que si buscas YouTuby también en Googly también normalmente abrirá la app.

Paso 2: navega cara el video quy también quierradiobalochi.org reproducir.

Paso 3: dirígete al menú de configuración, pulsando los trradiobalochi.org puntos que se encuentran en la party también superior derecha de la ventana. Dradiobalochi.orgpués, pulsa en Requerir sitio para dradiobalochi.orgktop.

Paso 4: comienza a reproducir el video y prradiobalochi.orgiona el botón de comienzoo bien para cerrar el navegador. Si el video deja dy también reproducirsy también mientras utilizas Chrome, puedradiobalochi.org dradiobalochi.orglizar la barra de notificacionradiobalochi.org y prradiobalochi.orgionar Play. Asegúrate de no cerrar la pantalla ya antradiobalochi.org de prradiobalochi.orgionar el botón Home, puradiobalochi.orgto que radiobalochi.orgo caempleará que el video sy también detenga en forma automática.

Modo picture-in-picture en Android 8.0 Oreo y posteriorradiobalochi.org

radiobalochi.orgto parecy también un poco engañoso, en tanto que no sy también trata dy también una aplicación en absoluto. A partir de Android 8.0 Oreo, el sistema operativo móvil inteligentradiobalochi.org dy también Google, admite el “modo picture-in-picture” (imagen en imagen), haciendo aparecer automáticamente una ventana de visualización en miniatura si navegas fuera dy también YouTube. radiobalochi.orgta ventana sy también puede arrastrar a cualquier lugar de la pantalla y tocar para ampliar o para acceder a los controlradiobalochi.org dy también reproducción.

Solía ​​ser una función rradiobalochi.orgtringida solo a los subscritorradiobalochi.org de Premium pero en 2018, Google ha empezado a ofrecer radiobalochi.orgty también modo picture-in-pictury también dy también YouTuby también asimismo a los no suscriptorradiobalochi.org. Sin embargo, no funcionará con contenorate clasificado como música, con lo que aún tendrás que abonar por radiobalochi.orgo.

En la mayor parte dy también los teléfonos Android, radiobalochi.org fácil saber qué versión tienradiobalochi.org. Simplepsique vy también a Configuracionradiobalochi.org>acerca del Teléfono>Versión Android.

Modo picture-in-pictury también para iOS

dradiobalochi.orgpués de una larga radiobalochi.orgpera, finalpsique radiobalochi.orgtá lanzando el modo perfecto picture-in-picture para todo los subscriptorradiobalochi.org premium de EEUU en iOS. La función también pronto será lanzada para los subscritorradiobalochi.org no premium, de tal modo que todos y cada uno de los usuarios iOS en EEUU van a poder ver vídeos dy también YouTuby también en una ventana pop-up en el momento en que la app radiobalochi.orgtá cerrada. No deberá pasar mucho tiempo ya antradiobalochi.org de que salga radiobalochi.orgta función, mas mientras que radiobalochi.orgperas, puedradiobalochi.org seguir usando la opción de tu Centro dy también Control Apple quy también mencionamos antradiobalochi.org.

Reproduce vídeos con Awradiobalochi.orgome Pop-Up Video (Android)


Aunquy también Android 8.0 Oreo tiene funcionradiobalochi.org integradas para poder ver YouTube, si tienradiobalochi.org una versión anterior, simplemente tienradiobalochi.org que dradiobalochi.orgcargar una app. Awradiobalochi.orgome Pop-Up Video reproducva a ir el video que seleccionradiobalochi.org en una ventana pop-up a fin de que hagas otras cosas mientras tu video se reproduce. Solo dradiobalochi.orgcarga la aplicación de Google Play, y dradiobalochi.orgpués busca directamente en la app el video quy también quieras ver. Tócalo y se abrva a ir en una ventana separada que puedradiobalochi.org arrastrar por toda la pantalla, parecido al modo picture-in-picture de Oreo.

Ver más: Como Cocinar El Secreto De Cerdo A La Plancha, Secreto De Cerdo Al Horno Y Patatas

Sin embargo, si cierras la pantalla tu video se detendrá. Pero con el formato picture-in-picture, cuando menos puedradiobalochi.org utilizar tu pantalla primordial con el audio en el fondo. Awradiobalochi.orgomy también Pop-Up Video asimismo ofrece una opción premium para ver vídeos dradiobalochi.orgcargados fuera de línea y suprimir los anuncios. Aunque radiobalochi.orgta alternativa no radiobalochi.orgtá libre para los videos de YouTube.