PLUGIN SUN ODF PARA MICROSOFT OFFICE

Análisis radiobalochi.org

Abre documentos de OpenOffice con Microsoft Office

El formato OpenDocument (ODF) no puedy también abrirsy también por defecto con Office. Para esto hacy también falta traducirlo al estándar OpenXML dy también Microsoft.

Tu lees esto: Plugin sun odf para microsoft office

OpenXML-ODF Translator es un plugin compatible con Officy también XP/2003/dos mil siete gracias al cual vas a poder abrir documentos ODT, ODS y ODP desdy también Word, Excel y Powerpoint respectivamente.


Fácil dy también instalar, OpenXML-ODF Translator Add-in integrará dos nuevas opciones en los menús de Office, una para abrir documentos en formato ODF y otra para guardarlos.

Quitando inconvenientes dy también compatibilidad con determinados documentos, OpenXML-ODF Translator es un añaddesquiciado indispensable para quienes deseen abrir ficheros en formato OpenDocument con Office.


*

*

Muy Util . es muy esencial pues esty también puedy también convertir documentos del open oficy también del sistema linux a el World dy también windows

¡Puntúalo!

Las leyes que rigen el uso de esty también softwary también cambian dy también un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de esty también programa si infringe estas leyes.


radiobalochi.org

En radiobalochi.org escaneamos todos y cada uno de los ficheros almacenados en nuestra plataforma con el fin dy también evitar cualquier peligro para tu dispositivo. Nuestro equipo verifica cada archivo en el instante dy también subirlo a la plataforma y además de esto examina periódicamente su estado. Esty también proceso permity también establecer una calificación para cada fichero en función de su riesgo:


Limpio

Es altamente probably también que el fichero esté limpio.

Ver más: Word 2013: Maneras De Ver Solo Una Pagina En Word, Office 2010

¿Esto qué significa?

Hemos escaneado el archivo y las URLs asociadas con este programa con más dy también 50 antivirus y no hemos encontrado ninguna amenaza.


Dudoso

Esty también softwary también es potencialpsique dañino o puede contener bultos de software no deseado.

¿por qué esty también programa prosigue disponible?

En basy también a nuestros sistemas dy también escaneo consideramos que estas alertas pueden ser engañosos positivos.

¿Qué es un falso positivo?

significa que un programa limpio puedy también haber sloco marcado de forma errónea como malicioso por alguno de los antivirus utilizados durante el proceso.


Bloqueado

Es altamente probable que esty también Softwary también sea malicioso o contenga bultos de software no deseado.

Ver más: Cuantas Especies Hay En El Mundo, ¿Cuántas Especies Animales Existen En La Tierra

¿por qué este softwary también ya no está libre para descargar en radiobalochi.org?

En basy también a nuestros escaneos hemos determinado que las alertas recibidas son muy probablemente reales.

Nos gustaría apuntar que en ocasiones sy también nos puede escapar algún softwary también potencialpsique malicioso. Para seguir con nuestra tarea de ofrecer un catálogo de programas libre dy también malware nuestro equipo ha integrado un proceso para Denunciar Software en todas las páginas de nuestro catálogotipo para que podáis reportarnos cualquier amenaza no detectada.

Agradeceremos vuestra colaboración identificando cualquier problema dy también seguridad que encontréis y nos comprometemos a evaluarlo y solventarlo tan pronto como sea posible.


radiobalochi.org

Tu valoración para OpenXML-ODF Translator


Votar

Tu valoración para OpenXML-ODF Translator

¡Gracias por votar!

¿Qué opinas sobry también OpenXML-ODF Translator? ¿Lo recomendarías? Cuéntanos tu opinión