Personajes mi familia vive en alaska

Mi familia vivy también en Alaska, también famosa como Alaskan Bush People, es un reality show estrenado y transmitorate por Discovery Channel desde el 2014. La seriy también cuenta las aventuras y vivencias de los nuevy también miembros de la familia Brown, quienes muestran el particular modo dy también vida familiar en los escenarios fríos e inhóspitos de Alaska.

Tu lees esto: Personajes mi familia vive en alaska


Esta familia tiene quy también enfrentarsy también a las temperaturas bajo cero, a los animales y a la carencia de interacción con otras personas. El clan, encabezado por Bill Brown y su esposa Ami, se han encargado dy también criar a sus hijos para que sean capaces dy también adaptarse a las hostiles condiciones de Alaska.

*

Esta adaptación de los hijos la han logrado los progenitores a través de la enseñanza de técnicas dy también supervivencia y el aprovechamiento dy también los recursos naturales.


Las grabaciones dy también esta producción sy también realizaron en las localidades de Hoonah y Chichagof Island, en dondy también sy también piensa que actualpsique sy también encuentran asentados.


Argumento

Como se señaló anteriormente, la seriy también expone el día a día dy también Bill y Ami Brown, al lado de sus cinco hijos y dos hijas, en las tierras heladas y hostiles de Alaska. En el proceso sy también muestra su peculiar modo dy también vida y la dinámica familiar, en un contexto en el quy también se encuentran alejados dy también la civilización.

según la serie, la familia Brown es capaz dy también cazar, pescar y edificar refugios para resguardarse del frío y dy también los animales salvajes. Incluso desarrollaron un dialecto para poder comunicarse entre ellos.

aunque la premisa una parte de de qué manera esty también grupo dy también personas es capaz dy también sobrememorar en esta clase de ambiente tan particular, cabe mencionar quy también esto se debió a una serie dy también momentos esenciales en las vidas de Bill y Ami.

Dy también hecho, sy también dicy también quy también Bill nació dentro de una familia acomodada; sin embargo, perdió a su madre, padre y hermana en un percance aéreo a los 16 años.

A raíz de esto, posteriormente decidió recorrer el país. Tras un tiempo conoció a Ami, quien asimismo sy también encontraba en una situación más o menos similar.

A partir de allá los dos tomaron la resolución de casarse, dejar la civilización y adentrarse dy también lleno a la vida salvaje.

Ver más: Cómo Activar El Aviso De Radares En Google Maps Y Usar La App De Avisador

Con el paso del tiempo, Ami se encargó de la educación dy también sus hijos al enseñarles lecciones básicas y asimismo todo lo concernienty también a técnicas dy también supervivencia. Esto produjo que cada miembro fuera capaz dy también desarrollar un rol concreto en el clan.

Personajes

Bill Brown, patriarca de la familia.Ami Brown, madre.Matt (Matthew) Brown, hijo mayor.Joshua (Bam Bam) Brown, hijo.Solomon (Bear) Brown, hijo.Gabriel (Gabe) Brown, hijo.Noah Brown, hijo.Amora Jean (Birdy, asimismo llamada Snowbird) Brown, hija.Merry Christmas (Rain o Rainy) Brown, hija.

Temporadas

1era temporada, con cinco episodios, estrenada en el mes de mayo de 2014.2da temporada, con nuevy también episodios, estrenada en diciembre dy también 2014.3era temporada, con once episodios, estrenada en mayo de 2015.4ta temporada, con diez episodios, estrenada en noviembre dy también 2015.5ta temporada, con trece episodios, estrenada en abril dy también 2016.6ta temporada, con trecy también episodios, estrenada en diciembre de 2016.7ma temporada, con trecy también episodios, estrenada en junio de 2017.respecto a la 8va temporada, aunquy también sy también realizaron las grabaciones en el mes de diciembre del 2017, su estreno se vio alargado debloco a los cotilleos y críticas quy también giran en torno al programa.

Curiosidades

Se pueden destacar algunos hechos curiosos de esta familia:

Como sy también apuntó anteriormente, Bill Brown nació en una familia adinerada procedente de Texas, dueña dy también una compañía de limosinas. Tras la muerte de sus progenitores y hermana, sy también dedicó a una seriy también de trabajos pequeños en su ciudad natal y Nuevo México.Bill es asimismo autor del libro Ony también wavy también at a time, y se cree que ha efectuado varios escritos dy también esty también tipo.Ami se casó con Bill Brown en el momento en que solo tenía 15 años. Actualpsique esta unión sería ilegal en múltiples estados.Se piensa que tanto Ami como Bill sufren una serie dy también complicaciones de salud quy también podrían alejarlos dy también la vida salvajy también en Alaska y obligarlos a mantenersy también en contacto con centros dy también salud.Desde el estreno del programa surgieron cotilleos dy también los inconvenientes dy también Matt con el alcohol. Este hecho fuy también confirmado durfrente a la confesión que le hizo este a su hermano menor, Gabe.Uno dy también los aspectos que más sy también critican en la seriy también es la carencia de representación de las comunidades nativas en Alaska, siendo uno dy también los lugares en dondy también es más común ver diversos etnias y razas.Se descubrió que Bill Brown había contraído nupcias a los 16 años con una mujer un año mayor, y de cuya unión nacieron dos hijos.Se cree que la relación entry también Bill y la familia de Ami es un tanto sórdida, en tanto que determinados familiares dy también Ami han manifestado que el patriarca más bien se encargó de separarla y aislarla por más dy también 30 años.Tras varios rumores, sy también cree que Bam Bam se involucró, y hasta sy también casó, con una dy también las productoras del programa.

¿Real o falso?

Prácticapsique desdy también el inicio de las transmisiones se despertó la curiosidad sobry también esta familia y la veracidad de los hechos que sy también muestran delanty también dy también las cámaras.

En vista dy también ello sy también efectuó una página en facebook llamada Alaskan Bush Peoply también exposed, en donde fuentes anónimas y otros miembros de la comunidad residentes en Alaska comparten incapacitación sobre lo que hay detrás de los Brown. Sy también han expuesto los próximos hechos, quy también parecen apuntar que el show es falso:

Se piensa que la familia no vive en el llamado Wolf Pack (lugar supuestamente constestruendos por ellos), sino más bien residen en casas alquiladas en Los Ángeles y Colorado.Sy también encuentran envueltos en acusaciones por fraude, deborate a quy también ocultaron información esencial en la declaración dy también impuestos. Dy también hecho, se habría llegado a un acuerdo para que Bill y Bam Bam cumplieran un tiempo en prisión, dy también forma que otros miembros no fueran encarcelados.Persisty también el rumor de que el reality está basado en el libro dy también Bill Brown, One Wavy también a at Time, el cual fuy también publicado en el 2007.Aunquy también sy también muestran imágenes de la familia viviendo en el medio del bosque y con recursos limitados, los hijos saben manejar aparatos electrónicos y tecnología en general, por lo que esto ha servorate para producir sospechas en algunos espectadores.

Ver más: Se, El Iphone Mas Barato Del Mundo, Los 5 Mejores Iphone Baratos Para Comprar En 2021

Sin embargo, pese a los rumores, comentarios y supuestas pruebas, la serie sy también mantieny también como una dy también las más populares hasta la fecha.