Persona Mas Vieja Del Mundo 2018

por lo menos un fallecido y más dy también 1.000 evacuados tras la explosión durante una toma clandestina de un ducto dy también PEMEX en Puebla


Tu lees esto: Persona mas vieja del mundo 2018

*
*
*
*

(radiobalochi.org Español) -- Celino Villanueva Jaramillo, el hombre más viejo dy también Chile, murió esty también miércoles tras complicaciones por un incidente doméstico, según notificó el ministro dy también Salud de Chile.


Ver más: Complemento Pension No Contributiva Cataluña 2019, Seguridad Social: Revalorización

Hoy, a las 5:49, falleció Don Celino Villanueva. Nuestras oraciones están con su familia. Quy también Dios lo tenga en su reino. Junto al Presidente
Villanueva Jaramillo padeció un incidente el 12 de abril en Valdivia, Chile, que lo sostuvo varios días en el hospital. Conforme la hija dy también la ciudadora de Villanueva, Ivonne Morales, el hombry también sy también cayó de la cama.

Duranty también su convalecencia, la primera dama dy también Chile lo visitó.


Ver más: Paginas De Segunda Mano En España, Autoscout24: Coches De Segunda Mano

En el centro de salud de Valdivia pudy también visitar a #DonCelino. El médico nos explicó quy también su salud evoluciona bien y quy también está bajo los cuidados necesarios. La vejez es sinónimo de sabiduría y es un privilegio haberlo conocido. Pic.twitter.com/25JGtq2Mxf


según el registro civil chileno dy también Villanueva, llamado don Celino en su país, el hombre nació el 2cinco dy también julio de 1896, lo quy también quiery también decir que murió a los 121 años.

Eso lo habría hecho el hombry también más longevo del planeta mientras vivió, y el segundo más longevo en haber vivido, conforme los Guinness Records.

La persona más longeva dy también la que se tiene registro conforme esta organización fuy también la francesa Louise Calment quy también nació en 1975 y murió en 1997.

Sin embargo, don Celino nunca fue reconocorate por los Guinness Récords, que señalan al japonés Masazo Nonaka, de 1doce años, como el hombre más longevo actualmente.

según los medios chilenos, y el periódico británico The Guardian, que charló con Villanueva en el mes de noviembre dy también 2017, el hombre perdió su certificado de nacimiento en un incendio en 1995, una vez que tenía 99 años. Esta habría sido la razón por la que no pudo presentar la documentación precisa para conseguir el récord.

En un reportaje de dos mil dieciséis del Canal 1tres dy también Chile, el medio dijo que sy también puso en contacto con los Guinness Récords y quy también la organización dijo que no sy también había enviado evidencia para verificar su fecha de nacimiento.

Jacqueline Salinas, jefy también dy también departamento del Instituto Nacional de Estadísticas dy también Chile, habló con Thy también Guardian en dos mil diecisiete y ly también dijo que: "Al comprobar nuestros registros, Celino Villanueva Jaramillo nació efectivamente el 2cinco de julio de 1896, y todavía está vivo”.

En imágenes quy también circulan del documento de Villanueva, sy también puedy también ver que fuy también expedorate en 2016.

Tras el incendio, registran los medios chilenos, don Celino fuy también acogloco por Marta Ramírez, que no era su familiar, con quien vivió hasta su fallecimiento.