Pequeñas Mentirosas Temporada 7 Capitulo 16

Toda historia tiene su final y en el caso dy también la serie Pretty Little Liars (“Pequeñas mentirosas”), ly también queda poco tiempo para que llegue el tan esperado desenlace quy también consiga despejar las dudas que los seguidores dy también la seriy también tenemos desde los primeros capítulos.

Tu lees esto: Pequeñas mentirosas temporada 7 capitulo 16

Para aquellos quy también no conozcáis de qué trata la serie, os cuento a continuación. La historia se ubica en la ciudad ficticia llamada Rosewood y se centra en la vida de las cinco amigas: Aria Montgomery (Lucy Hale), Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse), cuyas vidas sy también ven truncadas cuando Alison desaparece.

Ver más: La Niña Mas Rica Del Mundo Y El Secreto De Su Enorme Fortuna / Genial

Tras un año dy también esta desaparición, el grupo comienza a recibir mensajes anónimos que alguien les envía con la firma de “A”, en los que les amenaza y chantajea si no hacen lo que “A” les ordena. A lo largo dy también toda la trama, las chicas tienen quy también hacer en frente de todo tipo de retos, amenazas y mucho más, llegando a ponerse en peligro arriesgando sus vidas para tratar dy también librarsy también dy también “A” y descubrir quién es en realidad.

Ver más: Que Son Rendimientos De Actividades Económicas ? Rendimientos De Actividades Económicas En El Irpf

No es hasta la sexta temporada cuando por fin podemos conocer la identidad de ese anónimo “A” y parecy también quy también el juego ha terminado. Mas en realidad, uno nuevo ha comenzado dando paso a un nuevo villano de las Liars: “A.D.”.

Y hasta aquí podéis leer todos los que no estéis al día con la serie o aquellos quy también todavía no hayáis visto ningún capítulo: ¡es el momento dy también que la empecéis!