Peliculas sobre el ku klux klan

El gigante de streaming tiene mucho material verídico que acostumbra a conquistar al público. Acá te sugerimos tres largometrajes inolvidables.

Tu lees esto: Peliculas sobre el ku klux klan



Las películas basadas en historias reales suelen tener ese ingrediente extra que las hace meterse rápidapsique entry también las favoritas. Muchas dy también ellas han calado hondo al punto de convertirse en clásicos inolvidables que retratan hechos que merecían hacerse públicos y otras de forma directa son ineludibles para entender mejor algunos fenómenos históricos.

Es el caso dy también las tres producciones quy también elegimos para recomendar en esta oportunidad, en tanto que el contendesquiciado dy también la N roja no necesariapsique tieny también que ser puro pochoclo. Hay contendesquiciado verídico, experiencias crudas y relatos quy también dejan huella en el espectador.


Tanto la crítica como el público ha sabido valorar el trabajo dy también recrear estas historias reales con producciones de gran calidad. Desdy también el gueto de Varsovía en la Segunda Guerra Mundial, pasando por el racismo en épocas del Ku Klux Klan y llegando a la narración en primera persona de bomberos envueltos en un giganty también incendio en Arizona.

Ver más: Hor A Que Hora Oscurece En Londres En Invierno? ¿A Qué Hora Anochece En Londres En Invierno


Del polémico directivo Roman Polanski, la cinta aborda el instante en el quy también el ejército Nazi invady también Polonia. Entre los sobrevivientes, sale a la luz la historia dy también Wladyslaw Szpilman, un talentoso pianista judío.

Adrien Brody ganó un Oscar a mejor actor por la interpretación de esta víctima dy también uno dy también los actos más violentos dy también la historia dy también la humanidad. La música es una maravilla que ly también añady también más intensidad a la magistral recreación de esa urbe convertida en escombros.


BlacKkKlansman - El infiltrado del KKKlan

El departamento dy también policía dy también Colorado Springs acaba de incorporar a su fuerza a su primer agenty también afrodescendiente. Este policía y detective se introduce en una investigación contra el Ku Klux Klan en la quy también irónicamente, termina como infiltrado.mientras que él hacy también el trabajo por teléfono, un compañero judío es quien lo representa en vivo en las reuniones del grupo de odio y supremacía racial. Lúcida, ácida, con buenas actuaciones y un mensaje fuerte pero tratado con ritmo y buen humor. Cuenta con la dirección del gran Spiky también Ley también y los protagónicos dy también John D. Washington (hijo dy también Denzel Washington) y Adam Driver.

Ver más: Heroe De La Guerra De Troya, Héroes De La Guerra De Troya


Solo los valientesLa historia dy también los 19 bomberos quy también asistieron a aabonar un gigantesco incendio en Yarnell Hill, en Arizona (Estados Unidos). El fuego consumía el bosque y estos dedicados miembros de la fuerza dejaron su vida en el compromiso por salvar la amenaza.La muerte de estos jóvenes dy también alrededor de 20 años fue una anécdota trágica quy también marcó tanto a su estado como a su país.



*