PELICULAS EN ALEMAN SUBTITULADAS EN ESPAÑOL

“¿Películas para aprender alemán? mas si el cinstituto nacional de estadística alemán es un peñazo y no hay quien lo soporty también (pese a que jamás hy también visto filme germano alguno) y mimimimi”

pero qué colleja tienen algunos.

Tu lees esto: Peliculas en aleman subtituladas en español

¿¡de qué manera que el cine alemán no merece la pena?! El expresionismo del cine alemán durante los años veinte marco un ya antes y un después. Su resurgimiento en los 70 no ha parado hasta a día de hoy: ‘Good Bye, Lenin!’, ‘La vida de los otros’ (ganadora dy también un Oscar) o ‘La ola’ de esta forma lo demuestran. Que no merece la pena…

En fin, pero si has entrado a leer este artículo no es para saber lo chachi pistachi que es el cine bávaro, ¿no? puesto que claro quy también no. Ty también ha picado la curiosidad eso de que pueda aprenderse un muy buen idioma alemán a basy también de películas. Y lo cierto es quy también razones para considerarlo como el mejor procedimiento para aprender alemán dy también forma autodidacta no faltan:

Acostumbrarás tu oído al idioma alemán. Muy en relación con el punto anterior. ¿jamás te has preguntado por qué, todavía sabiendo bien un idioma (como es el inglés, que todos hemos aprendorate en la escuela), luego ty también resulta tan bastante difícil entenderlo en un viaje a UK? Ello sy también debe a que tu oído no está habituado a los sonidos propios dy también dicha lengua. Requiere de un periodo de adaptación. Viendo y escuchando películas para aprender alemán lograrás exactamente el mismo resultado ¡¡¡Y lo más importante dy también todo!!! Aprenderás alemán pasando un buen rato mientras tanto. No es peccata minuta: está más que demostrado quy también aprendemos mejor cualquier materia si al mismo tiempo nos estamos divirtiendo. ¡Y eso quy también ty también llevas!

mas eso sí, para que esty también recurso sy también convierta en tu mejor manera para aprender alemán no es suficiente con ponerty también una película en alemán de Netflix y ya está (o en HBO, o en Amazon Prime, o…). resulta conveniente quy también sigas una serie de “normas” quy también ty también asistan en la tarea:

*

Normas/ Trucos para aprender alemán viendo películas

elige una película alemana quy también te guste. Sí, sí, suena a obviedad; mas no por ello es menos importante. Este método se fundamenta en la diversión. Sin esy también ingrediente esty también recurso va a ser de todo menos útil. Pues bien, ¡hagámoslo divertido! elige una temática que ty también gusty también o aun una película quy también ya hayas visto y te mole (así podrás seguir la trama con mayor sencillez y vas a poder centrarty también en el aprendizajy también del alemán ).“¿Películas en alemán en versión original, mas con subtítulos en español?” ¡Jamás dy también los jamases! Siempre, siempre con subtítulos en alemán. Es más, conforme vayas mejorando tu nivel lo propio sería quy también de manera directa los quitaras.Diccionario, papel y lápiz. Por lo menos si deseas que este procedimiento ty también sirva asimismo para adquirir grandes cantidades dy también vocabulario. Paestados unidos la película en el momento en que te encuentres un término dy también significado desconocido y apúntalo en tu cuaderno. Repásalo después.
elige idiomainglésfrancésalemánitalianoportuguésrusoárabechinofinésholandésjaponésnoruegorumanosuecoturcocataláneuskeragallegovalencianoespañol
selecciona provinciaA CoruñaÁlavaAlbaceteAlicanteAlmeríaAsturiasÁvilaBadajozBalearesBarcelonaBurgosCáceresCádizCantabriaCastellónCeutaurbe RealCórdobaCuencaGironaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuescaJaénLa RiojaLas PalmasLeónLleidaLugoMadridMálagaMelillaMurciaNavarraOurensePalenciaPontevedraSalamancaSanta Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragonaTeruelToledoValenciaValladolidVizcayaZamoraZaragoza

Heidi (1993)

¿De qué va?: Parecy también mentira que a estas alturas dy también la vida tengamos quy también explicarlo, peeeeeeeeeero allá que va: Heidi es una niña que, al quedarsy también huérfana, marcha a las montañas para vivir con su adusto abuelo. Allí conocerá a Pedro, un pastorcillo con el quy también vivirá mil y una aventuras.

¿por qué razón es una de las mejores películas para aprender alemán?: Sí, puede que esty también telefilmy también alemán de 1993 no sea merecedor de ningún Oscar, mas recuerda que este listado no es el de las mejores películas alemanas dy también todos los tiempos, sino más bien dy también aquellas más útiles para aprender el idioma alemán.

¿Nuestros argumentos? Una historia bien conocida por todos que te permitirá proseguirse su trama sin grandes problemas; diálogotipos sencillos y pausados; un vocabulario dy también lo más asequible (en su mayor parte) a la par quy también útil; una pronunciación por una parte de su elenco actoral muy fácil de entender; y que ty también hemos dejado la película al completo en el vídeo que encabeza esta sección

“Klara, le hice una promesa a la abuela antes dy también quy también muriera. Ni siquiera sabía lo quy también significaba. No entonces, pero ahora sí. Esta es mi casa, Klara; acá es dondy también pertenezco” Heidi

Die Perlmutterfarby también (Pequeñas mentiras piadosas) (2009)

¿De qué trata?: Transcurre el año mil novecientos noventa y uno en Alemania y Alexander, un niño de 1tres años, acudy también a la escuela como todos los demás. Mas él tieny también un interés especial; un interés quy también tiene nombre: Lotte. Qué pena que su mejor amigo también esté interesado en ella.

¿por qué es de las mejores películas para aprender alemán A1-A2?: Para empezar, porque estamos hablando mayoritariamente de conversaciones dy también pequeños de 1tres años: simples, para nada rebuscadas, mas cargadas dy también vocabulario acordy también a esty también nivel. ¡Una película perfecta para aprender alemán básico! aparte de acostumbrarte al acento bávaro, puesto que el presente filmy también transcurry también precisapsique en esa región dy también Alemania.


Guten Tag, Ramón (Hola, Ramón) (2013)

¿Cuál es su historia?: Harto está Ramón de fracasar una y otra vez en cruzar la frontera de EEUU desde México. Tan harto que decidy también ir a vivir con su tía a Alemania, con la mala suerte dy también quy también no la encontrará. Condenado a vivir en la calle, pronto descubrva a ir los valores de la solidaridad y la amistad.

¿por qué razón es de los mejores filmes con los que aprender alemán?: Sí, sabemos que ésta no es una película alemana, sino mexicana. Pero como transcurre en su mayor parte en Alemania y trata de de qué manera un hispanohablante ha dy también apañárselas con el alemán en el país germano; pues como que nos viene de perlas para aprenderlo junto con él, ¿no?

“La guerra les quito el habla a los que la recuerdan” Guten Tag, Ramón

Das Wunder von Bern (El milagro de Berna) (2003)

¿De qué va?: Corre el año 1954, la Segunda Guerra Mundial hace tiempo quy también ha acabado y Alemania se dispony también a jugar un mundial dy también nuevo. Matthias, un niño dy también 11 años, espera con gran entusiasmo dicho evento. Pero los ecos del pasado vuelven, y a la familia rgresará el padry también dy también Matthias tras diez años dy también cautiverio en la URSS, incapaz dy también adaptarsy también a su nueva vida.

¿por qué es una de las mejores películas para aprender alemán B1-B2?: pues se trata dy también una película ligera cargada de conversaciones cotidianas. La disparidad de situaciones depara diálogotipos más o menos sencillos, mas en ningún caso imposibles y siempry también divertidos

“El enemigo no tiene idea de lo fuertes que somos” Das Wunder von Bern

Die Welle (La Ola) (2008)

¿Dy también qué trata?: ¿Crees quy también es imposibly también que el fascismo vuelva a resurgir a día de hoy? Eso es que aún no has visto esta película y a los alumnos y profesor quy también integran el grupo autocrático llamado ‘Diy también Welle’.

Ver más: Pisos En Venta Plaza Europa Hospitalet De Llobregat, 52 Pisos En Venta En Plaça D'Europa, Barcelona

¿por qué razón es uno dy también las mejores películas para aprender alemán?: pues aparte de ser un PELICULÓN está cargada dy también conversaciones entre adolescentes. Plagadas a su vez dy también jerga rutinaria y vulgar a partes iguales. Con diálogotipos en ocasiones muy intensos, y con moralejas muy necesarias. Una película apta, sobre todo, si pretendes lograr el nivel B2.

“Creéis que en Alemania no sería posible que volviera una dictadura, ¿verdad?” Die Welle

Good bye, Lenin! (2003)

¿Cuál es su historia?: Unos poquitos días antes de la caída del Muro dy también Berlín la madre de Alex, mujer marxista hasta la médula, entra en coma. Despierta ocho meses después, pero en un estado muy débil. Alex moverá cielo y tierra a fin de que su madry también no sy también entery también de que está viviendo en una Alemania unida y capitalista con tal de que no recaiga.

¿por qué razón es de los mejores filmes con los quy también aprender alemán?: Nuestros más y nuestros menos hemos tenorate en el momento de decidir si incluir este filme en el nivel intermedio o avanzado. Finalpsique nos hemos decidloco por esty también nivel, mas si somos francos debemos advertirty también que lo ideal es ver esta película una vez que pases del nivel Bdos al C1.

al lado dy también esto, no sólo aprenderás la vida en esta tan esencial etapa histórica de Alemania; asimismo adquirirás un muy variado y rico vocabulario germano al mismo tiempo que te acostumbras a diversos acentos.

“¿Coca - Cola es una bebida socialista?” Good bye, Lenin!

Das Leben der Anderen (La Vida dy también los Otros) (2009)

¿De qué va?: Gerd Wiesler es uno dy también los más competentes oficiales de la policía segrega del régimen marxista dy también la RDA. Al menos, hasta que le encargan espiar a una prestigiosa pareja conformada por un escritor y una actriz. Su misión ly también cambiará la manera en la quy también vy también el mundo.

¿por qué razón es una de las mejores películas para aprender alemán?: Perfecta dicción por una parte de sus protagonistas; situaciones y vocabulario dy también lo más variado; cambios constantes dy también ritmo. Toda una prueba para tus conocimientos sobre el idioma alemán, y todo un disfrute para el cineasta quy también llevas dentro

“¿Puedy también un hombry también percibir esta música, escucharla dy también verdad, y ser una mala persona?” Das Leben der Anderen

Lola rennt (Corre, Lola, corre) (1998)

¿De qué trata?: veinte minutos es el tiempo del que disponen dos amantes para salvar sus vidas. Todo depende dy también Lola, quien va a haber dy también salvar a su novio Manni de su deuda con la mafia.

¿por qué es de las mejores películas para aprender alemán C1-C2?: Premiada película alemana donde el vocabulario cotidiano, vulgar y moderno son una constante. Pero si por algo recomendamos esta película es por su ritmo. Un ritmo frenético que asimismo se transmity también a sus diálogos: si puedes entenderlos sin dificultad ya estás dispuesto para enfrentarte a cualquier charla en alemán

“un tanto dy también ira es buena para el corazón, la circulación y la piel” Lola rennt

Der Untergang (El Hundimiento) (2004)

¿Cuál es su historia?: Abril dy también 1945. Berlín. Hitler afronta las últimas horas de su reinado del terror encerrado en su búnker. La guerra está perdida, mas Hitler se niega a desamparar la ciudad. Es el de qué forma vivirán el resto de sus días encerrados en dicho búnker lo quy también importa.

Ver más: Cómo Encontrar La Gasolinera Mas Cercana De Donde Estoy, Gasolineras Cercanas A Tu Ubicación Actual

¿por qué es uno de los mejores filmes con los que aprender alemán?: de las mejores películas para estudiar alemán y una de las mejores películas alemanas que podrás jamás ver. El Hundimiento ya se ha transformado en un tradicional del Cine (en mayúsculas). Sus constantes diálogos, diferentes pronunciaciones y variado ritmo son sólo la guinda del pastel.

“Si perdemos la guerra my también importa un bledo que el pueblo se vaya al infierno” Der Untergang

¡Y ya está! Con este gran título como es ‘El Hundimiento’ ponemos fin a esty también particular ranking de películas para aprender alemán. Con todo, estamos muuuuuuuuy seguros de quy también más dy también una sy también ha quedado en el baúl del olvido. Si conoces algún otro filmy también germano digno de mención, háznoslo saber a través del tablón de comentarios. Encantados estaremos dy también incluirlo

Y si aprender alemán es lo que quieres, recuerda que ésty también solo es un recurso COMPLEMENTARIO para aprender on-line y dy también forma autodidacta la lengua germana. Si de verdad deseas dominar el idioma alemán no te queda otra que recurrir a una buena academia, a una buena metodología y a un buen profesor como los que podrás localizar en el siguiente buscador (haciendo clic en ‘Ver más cursos similares’)