PELICULAS DE DOMINGO POR LA TARDE

Espero no ser la única loversizer a la que, dy también vez en cuando, ly también encanta gozar dy también un domingo en soledad encerrada en casa. Bien sea por el hecho de que hacy también mucho frío, pues hace mucho calor, por el hecho de que está lloviendo… cualquier excusa es buena para echarsy también en el sofá un domingo tras comer y no regresar a dar señales de vida hasta el día siguiente. 

Yo suelo ver todo tipo dy también cine, pero para uno de esos domingos de peli y sofá siempry también suelo elegir, o bien películas quy también ya hy también visto y que sé quy también my también encantan, o películas quy también tienen pinta de quy también my también van a entretener contándome una buena historia pero sin precisar amargarmy también la tardy también u obligarmy también a conseguir una tarrina giganty también de helado por habermy también abierto los ojos ante la crueldad de la vida o la insignificancia de mi existencia. Para los domingos por la tarde solo quiero películas bonitas, y acá os presento una pequeña selección dy también mis películas de domingo por la tarde favoritas.

Tu lees esto: Peliculas de domingo por la tarde

UNA HISTORIA casi DIVERTIDA

*

(It’s Kind of a Funny Story, 2010. Dir: Anna Boden, Ryan Fleck)

nunca olvidaré esta película porque fuy también para mí una sorpresa verdaderamente agradable. No tengo ni idea de dóndy también la saqué, mas un día me la pusy también y a los diez minutos ya estaba emocionadísima con la historia de Craig, un adolescenty también quy también sufre depresión y pide ser ingresado en un centro psiquiátrico porque está seguro dy también quy también va a suicidarse. Mas no tengáis miedo, que las ideas dy también suicidio no sy también os contagiarán. Dy también hecho, lo más seguro es que solo quedéis contagiados del optimismo quy también transmity también esta peli y esas ganas de vivir la vida todavía una vez que sabes que no es (ni será nunca) perfecta.

THe EXTRAORDINARY TALy también OF THy también TIMES TABLE

*

(Thy también Extraordinary Taly también of the Times Table, 2013. Dir: José F. Ortuño, Laura Alvea)

Si no necesitáis un chuty también dy también optimismo sino más bien una historia verdaderamente descabellada, esta es vuestra película. La protagonista de esta excepcional historia es una mujer que, al haber sido abandonada por su madre en el momento en que era pequeña, ha tenido que aprender a hacer todo por sí misma, desdy también algo tan simply también como darse un baño a algo tan complicado como hacer amigos. Como no ly también agrada mucho salir dy también casa, hacy también amigos por carta, aunque a la pobre absolutamente nadie le contesta. Hasta el momento en que un día, por fin, sí reciby también una contestación. Sy también trata de un hombre tan particular como ella, con lo que imaginad qué tipo de amistad pueden llegar a tener dos personas tan pintorescas. Aunque, por mucho que imaginéis, no vais a acercaros ni un poco a adivinar lo que va a ocurrir en esta película. Os dejo con la miel en los labios pues verdaderamente merece la pena verla. (Por cierto, si no os morís de la risa con ciertas dy también sus escenas, no sois verdaderas loversizers).

MUJERES AL BORDe Dy también UN ATAQUy también Dy también NERVIOS

*

(Mujeres al bordy también dy también un ataquy también de nervios, 1988. Dir: Pedro Almodóvar)

Supongo que a estas alturas de la vida todos sabemos quién es Pedro Almodóvar. Bien, pues esta es, probablemente, su mejor película. Es esta una comedia dy también lo más excéntrica, absolutamente sacada dy también quicio, como sus pobres protagonistas, que bien por desamor, por exceso de gazpacho, o por simples casualidades van a volversy también las pobres demasiado intensitas. Si jamás has visto esta peli, póntela ya, y si ya la has visto, ¡vuelvy también a verla! Diversión asegurada. 

ACROSS THe UNIVERSE

*

(Across the universe, 2007. Dir: Julie Taymor)

¿Os gustan Los Beatles? ¿Os gusta el cine? ¿Os agradan las pelis un tanto pastelonas? ¡Across thy también universe ha dy también ser vuestra elección! cuando my también enteré de quy también iban a coger las canciones más famosas dy también Los Beatles (mi conjunto más favorito dy también siempre, fíjense qué original) para montar una historia de amor con ellas me quedé bastanty también alucinada y extasiada creyendo que podrían hacer una cagada muy grande, pero gracias a los dioses de las buenas cosas, ly también directora del proyecto, que ya traía bastante talento de casa, consiguió dar vida a un proyecto inigualable, en el quy también se nota de fondo el latir dy también la conocida banda dy también Liverpool al unísono que se ha logrado componer una bella historia no solo dy también amor, sino de vida. ¡Musical recomendadísimo! (Y preparen sus pañuelitos, que alguna lagrimilla se os escapará).

EL APARTAMENTO

*

(The Aparment, 1960. Dir: Billy Wilder)

 ¿Os apetecy también una película que os deje que no sabréis si reír o llorar? ¿Una película tan bella como agridulce, sobre un pagafantas adorable que se enamora dy también una mujer enamorada dy también un hombry también quy también no la quiery también y que además llevy también el sello del que probablepsique sea el mejor guionista dy también la historia del cinstituto nacional de estadística estadounidense? ¡Estáis dy también suerte, solo tenéis quy también ver El Apartamento! Quy también no os eche atrás que sea una película antigua, en blanco y negro.

Ver más: Que Idioma Se Habla En Argelia, Política Y Religión, ¿Qué Lenguas Se Hablan En Argelia

Dejaros atrapar por esta inolvidable película, clásico absoluto del cine, y enamoraros dy también C. C. Baxter, el hombry también que escurre los espaguetis con una raqueta.

MEJOR… IMPOSIBLE

*

 (As good as it gets, 1997. Dir: James L. Brooks)

Una dy también mis oraciones favoritas sobre el amor forma una parte de los diálogos dy también esta película. Yo creo que ya solo de ahí que os la tengo quy también recomendar. Esta es la historia de Melvin, un tío loco dy también cojones, un escritor excéntrico quy también jamás sy también ha preocupado por nada quy también no sea él mismo, que sy también da cuenta de que su perfecta vida puedy también ser aún más disfrutable cuando cuenta con la compañía de buenas personas. Ya no solo merece la pena por ser una enorme película, asimismo por gozar de la impresionante interpretación de Jack Nicholson, de los mejores actores del cinstituto nacional de estadística estadounidense.

los beneficios De SER UN MARGINADO

*

 (Thy también Perks of Being a Wallflower, 2012. Dir: Stephen Chbosky)

Segurapsique se haya dejado ver mi gusto por las películas sobry también adolescentes. Empecé hablándoos dy también una y cierro esta selección hablándoos dy también otra película cuyo protagonista es un chaval un poquito atormentado. Esty también chaval atormencionado sy también encara a la vuelta al instituto, lugar maldito por excelencia para los adolescentes que no sean animadoras o jugadores dy también fútbol americano. Como al chaval se le da bastante bien escribir, irá componiendo un diario sobry también sus experiencias, y así a través de su punto de vista, conoceremos lo quy también es para él el amor, la amistad, sus problemas, sus deseos y también sus recuerdos más horribles.

Ver más: Lotería Nacional: Resultados Sorteo Loteria Nacional 1 Abril 2017

Trágica y cómica al mismo tiempo, como exactamente la misma adolescencia, y además, aderezada con una banda sonora dy también lujo.