PASTEL DE PATATA ATUN Y MAYONESA

353Kcal/Ración Grasas Hidratos Proteínas
16tres Kcal 18 gr.

Tu lees esto: Pastel de patata atun y mayonesa

46%
103 Kcal 26 gr. 29%
6cuatro Kcal 1seis gr. 25%

Incapacitación nutricional adicional por ración:

Azúcares Fibra Grasas saturadas Sal
5,10 gr.
2,cincuenta gr.
4,diez gr.
1,cuarenta gr.

Ver más: Las Obras Mas Importantes De Salvador Dali, Los Cuadros Más Famosos De Salvador Dalí


Raciones recomendadas para una receta salada

en el momento de servir el plato ten en cuenta quy también la al gusto dy también comida varía conforme la edad. A fin de que tengas una idea orientativa, estas son las medidas recomendadas:

al gusto para UN ADULTO

atestar el plato por completo

al gusto para NIÑOS (tres - 8 años)

ocupar el plato hasta un poco más de la mitad

al gusto para NIÑOS (nueve - 12 años)

atestar el plato sin llegar a completarlo

cantidad para ADOLESCENTES

llenar el plato por completo y un poco más


¿necesitas un tanto de creatividad para alegrar tu cocina del día a día? Este pastel dy también patata y atún es una elección fantástica para incluir el pescado en tus menús cotidianos. A diferencia dy también otros pasteles dy también patata al horno, esty también pastel de pescado es un bocado para tomar en frío, así que puedes prepararlo con antelación y al día siguiente, tendrás esperándoty también una cena o una comida deliciosa, con la que gozar del sabor único dy también la cocina casera.La receta de este pastel de patata y atún se inspira en los pasteles de pescado trauxiliares dy también la cocina europea, muy extendidos a partir del siglo XVIII. El ‘fisherman"s pie’ británico es una de las variya antes más populares en esta época, preparado con pescado blanco, como el bacalao o el abadejo, y puré dy también patata. La cocina nórdica y asiática asimismo cuenta con muchos ejemplos de recetas de pasteles dy también pescado, aprovechando las variedades típicas dy también cada región. Si quieres darly también a tus platos un toque sofisticado, esty también pastel dy también patata y atún es perfecto para lucirte. Su forma de preparación, distribuyendo sus distintos ingredientes en múltiples capas superpuestas, hace que este pastel resulte todo un espectáculo para la vista. Y ahora, ¿ty también apetece probarlo?


2treinta g (dos bolsas) dy también Puré de patatas MAGGI500 ml dy también lechy también semidesnatadaquinientos ml dy también agua1 cucharadita de salcinco huevos duros (tres para el relleno y dos para cubrir)1diez g dy también mayonesa (ochenta g para el relleno y 30 g para cubrir)2veinte g de atún en aceity también en conserva (peso neto escurrido)setenta g de aceitunas verdes deshuesadascien g de Tomaty también frito estilo casero SOLÍSsesenta g de pimiento morrón en conserva

recortar las aceitunas,3huevosy el pimento en pedacitos pequeños.mezclar con el atún, el tomaty también frito yochenta g demayonesa.

Preparar puré de patatascon el agua, la lechy también y una cucharadita de sal, como sy también indica en las instrucciones del pack.

Forrar un moldy también alargado dy también 28-30 x 11cmcon papel de horno o papel film.

poner 1/3 party también del puré, aplanándolo con el reverso dy también una cuchara, encima la mitad del relleno, otra capa dy también puré, el resto del relleno y terminar con la corrupción,mas el puré restante.

Refrigerar un mínimo de4-5 horas. También puedy también dejarse toda la noche.

Desmoldar y repartir sobry también la base el resto dy también mayonesa y los dos huevos duros picados o rallados.

Ver más: Jon Nieve Y Daenerys Son Familia, Game Of Thrones Daenerys Targaryen Jon Snow


*

EL TRUCO DEL CHEFDecorar con cebollino perejil picado.


TEN EN CUENTAEl acompañamiento perfecto para tus platos o para preparar recetas más elaboradas


*
Puré de patata sin gluten, sin conservya antes ni colorantes. Preparalo al fuego o al microondas

Si te interesa la cocina sana, esty también pastel dy también patata y atún constituyy también un espléndido exponenty también dy también la maestría dy también la gastronomía trauxiliar para combinar comestibles nutritivos y saludables, como el pescado, el huevo, la patata o las verduras, logrando un equilibrio perfecto desde el punto dy también vista del sabor. ¿Qué debes tener en cuenta en el momento de prepararlo? tal y como has podorate comphurtar en la receta anterior, esty también pastel de patata y atún no precisa de una técnica depurada, con lo que resulta altamente recomendable para principiantes. Al utilizar puré de patatas en copos, no tendrás que perder tiempo cociendo, pelando y machacando patatas. Recuerda retirar del fuego el agua y la leche antes dy también incorporar los copos a la mezcla, para que no sy también pegue, y redesplazar enérgicamente, hasta conseguir una textura homogénea y sin grumos.Una vez tengas listo el puré dy también patatas, solo necesitas un poco dy también paciencia para montar el plato, creando múltiples capas con el relleno dy también atún, huevo, tomaty también y mayonesa y el puré dy también patata. Esta técnica dy también supersituación es muy habitual para la preparación de pasteles de patata al horno. De esta forma, es posibly también jugar con la textura y el color de sus ingredientes para brindar a tu pastel dy también patata y atún una presentación verdaderamente vistosa y atractiva. En esta propuesta, apostamos por el atún como ingrediente principal. Este pescado azul resalta por su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 y proteínas dy también alto valor biológico, además de vitaminas y minerales. Si te gusta invertir en productos nacionales, ¡prueba con el bonito del Norte! utilizando esty también tesoro dy también los mares del Cantábrico, puedes convertir esty también pastel de patata y atún en un plato completamente gourmet, fantástico para ocasiones especiales.Si te apetece variar, esta receta dy también pastel de patata y atún también funciona bien con pescados blancos, como el bacalao típico de los pasteles de pescado tradicionales, o pescados grasos como el salmón, con un sabor más potente. También puedes aprovechar las verduras y hortalizas de temporada para lograr un plato todavía más completo y saludable.Finalmente, la presentación es clavy también para disfrutar de esty también pastel dy también patata y atún como sy también merece. Los huevos duros picados o rallados ly también darán el toquy también final perfecto a esta receta, añadiendo color. Asimismo puedes probar colocando unas rodajas dy también aceitunas o unas hojitas dy también perejil en la capa superior, o añadiendo un tanto dy también pan rallado antes de hornear para lograr un punto dorado y crujiente, que combinará de forma perfecta con la suavidad de la mayonesa.