Pantalla Se Pone Negra Y Vuelve

*

¿Estás utilizando un portátil con Windows diez pero la pantalla sy también pone negra dy también manera aleatoria? esto es algo bastanty también molesto, pero no debería preocuparte. Aquí tienes un artículo escrito para ti, sobry también de qué forma reparar la pantalla negra dy también un portátil (dos casos) a fin de que tu equipo funcione a la perfección.

Tu lees esto: Pantalla se pone negra y vuelve


La pantalla del portátil se pone negra aleatoriamente

según los comentarios de los usuarios, quy también la pantalla se pone negra de manera aleatoria es un problema bastante común. Algunos usuarios informan dy también quy también no siempry también les ocurre. Sin embargo, una vez que lo hace, la pantalla sy también pony también negra duranty también un segundo; luego, pasados cinco segundos, ocurry también de nuevo. Puede inclusive repetirse múltiples veces.

Puedy también ser quy también estés sufriendo una pantalla negra aleatoria en tu pc que puede resultar realmente molesta, porque no aparecy también ningún mensajy también ni código dy también error quy también pueda darnos una idea dy también por dónde empezar a solventar los problemas.

*

Una pantalla negra inesperada puede producirsy también en portátiles Asus, Lenovo, HP o Dell con Windows diez y en diferentes escenarios, derivados dy también inconvenientes de hardwary también y fallos lógicos, por ejemplo, un problema dy también conexión con tu pantalla, inconvenientes con la fuenty también dy también alimentación, el disco duro, la memoria interna, la tarjeta gráfica, por un ataque de virus, una utilización incorrecta, incompatibilidades del softwary también y otras razones más.

En la sección siguiente, vamos a mostrarte muchos pasos para ayudarte a identificar y solucionar el inconveniente que provoca la pantalla negra en un dispositivo con Windows 10.


Consejo: algunas veces puede inclusive aparecer la pantalla negra una vez que se arranca Windows, más que ponersy también en negro aleatoriapsique mientras sy también está utilizando el equipo. En esty también caso, debes preguntar esty también artículo: acá está la manera dy también solventar la pantalla negra al arrancar Windows para encontrar las soluciones.

Importante: sy también debe hacer una imitación de seguridad dy también los archivos importantes ya antes dy también proceder a solventar el inconveniente dy también la pantalla negra

Sin importar el método que emplees para solucionar el inconveniente dy también que la pantalla se pony también negra dy también manera aleatoria, para garantizar la seguridad de tus datos, te recomendamos encarecidamente hacer una copia de seguridad dy también tus ficheros importantes antes, porque la pérdida dy también datos puede producirsy también en cualquier momento y en cualquier lugar si ocurre el problema de pantalla negra aleatoria.

Si la pantalla del portátil se prosigue poniendo en negro, podría ser quy también no puedas llegar al escritorio del ordenador. Entonces, podrías estar preguntándote: ¿cómo hacer una imitación de seguridad dy también mis archivos por si acaso sucedy también que el computador portátil no arranca? Realmente, es sencillo siempry también y cuando utilices un software profesional dy también copia dy también seguridad de Windows para Windows 10/8/7.

Para hacer esto, recomendamos utilizar radiobalochi.org ShadowMaker Bootably también Edition, para crear una imitación de seguridad dy también los ficheros si la pantalla sy también pone negra dy también manera aleatoria. Primero, tendrás que usar la Trial Edition dy también esty también softwary también y crear un disco dy también arranquy también o una unidad flash USB dy también arranquy también utilizando la función del autor de medios para hacer copias de seguridad de los archivos en un entorno WinPE.

ten presente que la versión gratuita ty también ofrece un periodo de prueba gratuito de treinta días. Para emplear este softwary también permanentemente, puedes actualizarty también a una edición completa como la Pro Edition.

Descargar libre


Consejo: en caso de que la pantalla del ordenador se pony también negra aleatoriapsique duranty también unos pocos segundos mas vuelva a la normalidad pasado un tiempo, permitiéndote acceder al escritorio, puedes hacer de forma directa una copia de seguridad dy también los ficheros utilizando la edición de prueba Trial Edition, en lugar de la edición arrancable Bootably también Edition.

Una vez hayas creado el disco o la unidad dy también arranque, entra en la BIOS para mudar el orden dy también arranquy también y ejecutar tu computador desde esa unidad o disco dy también arranque para luego crear una imitación de seguridad.

Posiblemente debastodas y cada una de las compañías consultar:

Paso 1: en la interfaz de radiobalochi.org PE, puedes hacer clic en la primera opción radiobalochi.org Program para ejecutar radiobalochi.org ShadowMaker.

*

Paso 2: a continuación, sy también ejecutará este programa dy también copia de seguridad para Windows 10/8/7. Solo tienes que ir a la página de Copia dy también seguridad en la que podrás ver todas y cada una de las particiones relacionadas con el sistema en la sección Origen.

En este caso, como tu propósito es el de hacer una copia de seguridad de los archivos para solventar el inconveniente de quy también la pantalla del portátil se pony también negra de manera aleatoria, deberás seleccionar manualmente los archivos dy también los que precisas hacer una copia de seguridad. Simplemente, dirígete al módulo Origen para llegar a la interfaz siguiente, haz clic en Carpetas y archivos y escoge los ficheros importantes que quieras respaldar en la ventana emergente.

*

Paso 3: a continuación, entra en el módulo Destino en el quy también encontrarás algunas opciones para elegir. Simplepsique tienes que escoger un destino en el quy también se guardará la imagen dy también copia de seguridad del archivo. En esty también caso, es aconsejable seleccionar un disco duro externo o unidad USB.

*

Paso 4: en el momento en que finalices dy también elegir el origen y el destino, haz clic en el botón Hacer copia dy también seguridad ahora para llevar a cabo una imitación de seguridad del fichero dy también inmediato.

*


*

Ahora mismo, es el instante dy también que arregles de una vez el inconveniente dy también los pantallazos negros aleatorios del portátil, justo tras haber hecho una copia de seguridad o guardado tus datos importantes. Dirígete al siguiente paso para descubrir las soluciones.

Solucionado: La pantalla sy también pony también en negro dy también manera aleatoria en Windows 10/8/7

tal como hemos citado en la primera parte, la pantalla dy también tu portátil puede ponersy también en negro debdesquiciado a muchas razones. En esta parte, te mostraremos las diferentes soluciones correspondientes a los diferentes casos: inconvenientes de hardwary también y inconvenientes de software.

Caso 1: inconvenientes de hardwary también que hacen que la pantalla sy también quedy también negra aleatoriamente

realiza unas fáciles comprobaciones

Los problemas de hardware más habituales y habituales quy también pueden provocar que la pantalla del portátil sy también quedy también en negra son la fuente dy también alimentación, la pantalla de cristal líquido, los módulos dy también memoria, el disco duro, la placa base, etcétera. Por lo tanto, tendrás que revisarlos uno por uno.

1. Primero, verifica tu fuente dy también alimentación. En ocasiones, para un portátil, si la alimentación en sí tieny también algún problema, es posibly también quy también la pantalla se quede en negro incluso aunque se conecte una fuenty también de alimentación externa.

*

En esty también caso, puedes phurtar a desconectar la alimentación del portátil y conectarle una fuenty también dy también alimentación externa. Si Windows arranca, puedy también ser quy también la alimentación interna haya sufrloco daños. Deberás comprar otra para sustituirla.

2. Si el indicador dy también encendloco sy también encuentra en estado encendloco todo el tiempo y la alimentación externa ha sido enchufada correctamente, entonces la pantalla negra en el ordenador portátil no está provocada por la alimentación. Entonces, deberás comprobar de forma cuidadosa quy también el puerto del ventilador para ver si circula aire y comphurtar si la luz indicadora del disco duro sy también encuentra encendida.

3. Si no hay ningún problema, reempieza tu computador y observa si sy también escucha un pitorate continuo. Si de esta manera es, es posible que la tarjeta dy también memoria sy también encuentre suelta. Simplepsique tienes quy también regresar a conectarla.


*

4. A continuación, comprueba tu tarjeta gráfica o tu pantalla. Conecta el monitor externo al conector dy también la pantalla externa del portátil, recomienza el sistema operativo Windows y verifica si la pantalla externa puedy también llegar a marchar con normalidad.

En caso afirmativo, la placa base, la CPU, el disco duro, la tarjeta gráfica y la memoria no son el problema. Y puedy también quy también sea la pantalla de cristal líquloco lo quy también está provocando el inconveniente dy también que la pantalla del portátil se pone negra. Por lo tanto, necesitarás asistir a un servicio técnico dy también reparación para que se encarguen de repararla.

Si el visualizador externo no muestra nada, es posibly también que la placa base o la tarjeta gráfica se encuentren dañadas. En esty también caso, también deberás solicitar ayuda a un servicio dy también reparación a fin de que te ayuden.


*

5. Ciertas veces, la temperatura del pc es demasiado alta; si ocurry también esto y juegas con frecuencia, a pesar de que la disipación del calor del portátil no sea buena, como resultado, la pantalla se pony también negra de manera aleatoria por culpa dy también la temperatura alta de la tarjeta de memoria.

revisa tu tarjeta gráfica para ver si sy también ha quemado. Si no es así, por favor, prueba a limpiar a fondo el polvo, vuelve a limpiar el sistema dy también escape, aplica silicona y cambia el ventilador del ordenador.

Ver más: Champu Para Pelo Seco Y Dañado, ¿Pelo Dañado

Caso 2: en el portátil la pantalla se pone negra de manera aleatoria por problemas de software

Auna parte de por inconvenientes dy también hardware, la pantalla de tu pc puedy también quedarse en negro por problemas de software. Primero, prueba una manera sencilla.

Activa la pantalla

de este modo es una solución fácil. Solo tienes quy también utilizar la tecla del logotipo dy también Windows + Ctrl + Mayúsculas + B para activar la pantalla. Si Windows responde, se escuchará un pitloco corto y la pantalla parpadeará o sy también atenuará en el momento en que Windows intenty también actualizar la pantalla.

Si esto no ha funcionado, puedes arrancar tu portátil en modo seguro para solucionar el inconveniente de la pantalla en negro.

Arrancar en modo seguro para solucionar el problema dy también la pantalla negra

Paso 1: si no puedes ver nada en pantalla por una pantalla negra, reinicia tu computador una vez que aparezca el logotipo azul dy también Windows, pulsa el botón dy también encendido y reinicia. Repite estos pasos múltiples veces hasta el momento en que aparezca la reparación automática de Windows 10.

O puedes preparar un disco de reparación y utilizarlo para arrancar tu portátil, luego, hacer clic en Reparar equipo para entrar en el ambiente dy también WinRE.

Paso 2: en el momento en que veas el menú de seleccionar una opción, simplemente haz clic en solventar problemas.

*

Paso 3: dirígety también a Opciones avanzadas > Configuración de inicio> Reiniciar.

Paso 4: en la página la configuración de inicio, pulsa F4 o F5 para entrar al modo seguro.

*

En el modo perfecto seguro, puedes probar a seguir determinados pasos para solucionar los problemas. Vamos a ver los detalles en los siguientes párrafos.

método 1: reinstalar los controladores dy también la tarjeta gráfica

ciertos han informado del siguiente problema: la pantalla del computador sy también pone negra mas el pc sigue funcionando. Por ejemplo, puedes estar escuchando música o jugando y la pantalla sy también apaga mientras que que la voz todavía sy también encuentra presente. En este caso, hay que estimar el controlador dy también la tarjeta gráfica.

en caso de que el controlador dy también video no funcione como corresponde, puedes desinstalarlo en Modo seguro y después dejar que el sistema operativo vuelva a instalar automáticamente el controlador durante el proceso de reinicio.

Paso 1: si la pantalla de tu portátil Asus, HP o Lenovo sy también queda negra en Windows 10, prueba a hacer clic derecho en el botón dy también comienzoo bien y escoge el Administrador dy también dispositivos.

Paso 2: expande el adaptador Diskpay, busca el supervisor de tu tarjeta gráfica y haz clic derecho sobre el para seleccionar la opción Desinstalar dispositivo y de esta manera arreglar el problema dy también quy también la pantalla del ordenador sy también queda en negro.

Paso 3: en la ventana emergente, haz clic en Desinstalar para confirmar la desinstalación.

*

Nota: para quitar el controlador de tu ordenador portátil, asimismo puedes seleccionar la opción Borrar el software controlador dy también esty también dispositivo. Algunas veces, o sea aconsejable , pero ten en cuenta que si el sistema operativo falla al encontrar el supervisor en línea, deberás descargar un controlador adecuado para tu adaptador dy también video desde la página web del fabricanty también dy también tu computador portátil.

Después, recomienza tu pc para poder ver si la pantalla vuelvy también a quedarse negra al azar o no.

método 2: cambiar el plan dy también energía

Es posible quy también la pantalla sy también apague automáticapsique o se quedy también negra cada minuto pero quy también vuelva al desplazar el ratón. En esty también caso, es posibly también quy también sea debido a la configuración de energía de tu ordenador portátil.

Paso 1: en modo seguro de Windows 10, escriby también Panel de control en el cuadro de busca y luego ejecuta esta utilidad.

Paso 2: haz clic en las Opciones de energía.

Paso 3: haz clic en escoger en qué momento aabonar esta visualización para entrar a la interfaz de configuración del plan.

*

Paso 4: después, configura la opción Aabonar la pantalla a Nunca y haz clic en Guardar cambios.


Consejo: si la pantalla de tu ordenador portátil se queda negra al azar, mas puedes entrar al escritorio dy también Windows, también puedes entrar en Panel de control> Opciones de energía para editar el plan de energía, por ejemplo, para que nunca apague la pantalla ni ponga el pc en suspensión.

método 3: escanear y suprimir los virus o el malware

En ocasiones, los virus pueden provocar quy también la pantalla se quede en negro. Si no has instalado ningún software antivirus en tu pc o el programa instalado no es lo suficientepsique potenty también para bloquear los virus o el malware, entonces los virus pueden llegar a atacar a tu ordenador portátil.

Para escanear y quitar los virus, asimismo necesitarás iniciar sesión en Modo seguro con funciones de red, luego ejecutar el programa antivirus instalado, o descargar un en línea, y después hacer un escaneo completo del sistema Windows.

Conclusión

Llegado a esty también punto, ty también hemos mostrado todas y cada una de las posibles maneras de reparar el inconveniente de pantalla negra en un portátil. Si tu pantalla sy también apaga una vez que le parece, por favor, prueba las soluciones citadas para solventar el problema.

Pero, en primer lugar, deberías probar a utilizar radiobalochi.org ShadowMaker para llevar a cabo una copia de seguridad dy también los archivos importantes, pues la pantalla negra aleatoria puedy también provocar pérdida dy también datos por todas y cada una de las posibles causas de que la pantalla del portátil sy también ponga negra.

Descargar libre

Por otra parte, si tienes cualquier pregunta sobry también nuestro softwary también o sobre cualquier método para reparar el problema de pantalla negra del portátil Asus, HP, Lenovo o Dell, envía un e mail y redes socialesmas a o deja tu idea en la zona de comentarios siguiente.

FacebookTwitterLinkedinReddit

Sobry también la autora


Vicky Follow us

Posición: Columnist

Vicky is a website editor who has been writing tech articles sincy también she was graduated from university. Most of her articles talk about Windows pc and hard disk issues. Some of her articles also touch on YouTube usage and issues.

Ver más: Recetas De Berenjenas Rellenas Al Horno, Berenjenas Rellenas De Carne Al Horno

During her spary también time, she likes to spend time reading, watching videos, and sitting on her Yoga mat to relax.