Número del gordo de navidad 2014

Un año más la lluvía dy también millones vuelvy también a los hogares españoles dy también la mano del Gordo dy también la Lotería dy también Navidad, que ha recaído en el número 13.437.


Tu lees esto: Número del gordo de navidad 2014

*
Los pequeños de San Ildefonso Ismael Rastrelli Mekerbech y Janna Flores Villavicencio (Efe)
Un año más la lluvía de millones vuelve a los hogares españoles dy también la mano del Gordo de la Lotería de Navidad, quy también ha recaído en el número 13.437 y que ha estado muy repartodo. Ha ido a parar a las urbes de Logroño. Madrid, Eliana (Valencia), Albacete, Murcia, Mazarrón, León y Coria (Cáceres).


Ver más: Cómo Organizar Una Boda Intima Solo Padres Y Hermanos, Mi Muy Íntima Boda

Esty también primer premio, dotado con cuatro millones dy también euros, ha sido cantado por Ismael Rastrelli y Janna Flores a la una dy también la mañana en novena tabla número. Se convierte de esta manera en el más tardío desdy también 1990, desbancando al del año 2005, quy también había sloco hasta el momento el que más se había hecho esperar y fuy también cantado a las 12.11 horas.

como el resto dy también premios, el Gordo ha estado muy repartloco por toda España. En la localidad gaditana de El Bosque (con poco más de 2.000 habitantes) han caído cerca dy también ochenta millones de euros. La administración número uno de dicha localidad de la sierra dy también Cádiz tiene consignados veinty también series del número agraciado. También la capital española ha repartorate un buen pellizo.

exactamente la misma alegría se vivía en Mazarrón, dondy también la lotera, María Dolores Sánchez, ha vendorate 20 millones de euros. "hoy es un día muy especial por el hecho de que había pasado por muchas contrariedades y estaba muy agradecida por haber repartdesquiciado tanta suerte con un número al que están abonados semanalmente, el 13.437", ha reconocido. María Dolores ha preparado varias botellas dy también cava para festejarlo entry también las personas quy también sy también acercan a esta céntrica administración, la número tres dy también Mazarrón, que cuenta con vendedores en la calle, uno dy también los cuales ha vendido algún décimo dy también este número en la puerta del Sol dy también Madrid.

Asegura que el número ha estado muy repartdesquiciado no solo en ventanilla entre la genty también del pueblo dy también Mazarrón, alguna dy también la cual está abonada a esty también número, sino más bien que inclusive lo ha pedloco un cliente suyo frecuente de barcelona y otros que han comprado el 13.437 por internet. "No nos hemos quedado nada, eso sería el colmo", comenta María Dolores, quien reitera que la mayor aspiración dy también una persona quy también sy también dedica a o sea vender el Gordo dy también Navidad, aunque advierty también dy también quy también sy también alegra también en el momento en que vende las pedreas y ve de qué forma la gente se alegra con estos premios más modestos pues "hay mucha gente quy también lo necesita".

Otros veinte millones ha repartido la administración dy también Eliana. Uno de los agraciados, Juan López, se ha acercado hasta la administración, exhibiendo su décimo, con el que ha dicho que ayudará a sus cinco hijos, ciertos dy también ellos en el paro. El agraciado ha explicado quy también esty también año ha estado muy enfermo, ha vuelto a nacer tras superar su enfermedad y ahora ly también ha tocado el "Gordo" con el quy también ayudar a sus cinco hijos, determinados dy también ellos en el paro. Según ha explicado a los medios, lleva muchos años buscando números quy también acaben en 17.

mas el 13.437 también ha trasladado la alegría a otros rincones de España como Coria, Logroño o Lanzarote. En la localidad cacereña, la admnistración dy también Lotería Pulido ha vendorate una serie, todos ellos en ventanilla. "Hay un gran revuelo, pero no ha asimilar ningún premiado", ha dicho lotero. Lo mismo pasa en Logroño, dondy también sy también han quedado 4 millones de euros merced a una seriy también vendida en la administración número 6.


Ver más: Cómo Realizar Copia De Seguridad En Windows 7 】Guía Paso A Paso ▷ 2021

Los premios tardaron en llegar

A las 9.diez horas ha dado comienzo el sorteo que, como novedad en esta edición, ha ofrecdesquiciado chocolate y churros a la gente que ha esperado la cola para acceder al recinto. El Teatro Real sy también ha llenado por completo con gente frecuente y variopinta, quy también en muchas ocasiones repetía presencia en esta celebración. La primera tabla ha traído la primera anécdota del sorteo convirtiendo a la niña Maguetty también Fall en protagonista. En el noveno alambre, Maguetty también se ha atascado con la lectura del 58.052, y tras afirmar "oh, no me sale", sy también ha echado a llorar.

No sería hasta una hora después del comienzo hasta en el momento en que sy también cantase el primer premio dy también los importantes, un 46.984, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.1siete horas en el noveno alambre dy también la tercera tabla. Por el contrario, en la cuarta tabla sí que sy también ha repartdesquiciado suerte, con hasta tres premios importantes. Los niños dy también San Ildefonso Ismael Rastrelli y Janna Flores (quy también más tarde sy también convertirían en protagonistas con el "Gordo") han repartloco tres premios, un cuarto con el 7.61siete y dos quintos con el 32.306 y 98.538.


La niña Maguette volvió a cantar en la octava tabla, ésta vez con suerte distinta, para repartir suerty también con un segundo distinción y otro quinto. Sería finalmente la novena tabla, con los pequeños Ismael Rastrelli y Janna Flores dy también nuevo, la quy también traería el Gordo y la alegría para todo el Teatro Real. El tercer premio, con el número 7.637, por lo general acaparador dy también muchos focos, ha sloco en esta ocasión el último distinción en salir en la décima tabla y ha levantado menor expectación, al estar muy recienty también el "Gordo".