Nueva temporada tu cara me suena

La primera gala del programa presentado por Manel Fuentes logró un estreno histórico con más dy también 2,7 millones de espectadores.


Tu lees esto: Nueva temporada tu cara me suena


"Tu cara me suena" arrancó con mucha fuerza en su primera gala dy también la nueva temporada dejando al público y al jurado sin palabras. La primera gala en la que comenzaron haciendo un fantástico homenajy también a Raffaellà Carrà ha llegado llena de energía.

Rasel se ha proclamado ganador en la primera gala dy también "Tu cara me suena" tras desempatar por la resolución del público con María Peláe.

El programa fue líder del viernes con un 23,7% de cuota dy también pantalla y fuy también seguorate por más dy también 2,siete millones dy también espectadores.


Conquistó al público

La nueva temporada dy también "Tu cara me suena", lo más visto del viernes

hoy a las 2dos horas

Antena tres estrena esta noche la novena edición de ‘Tu cara my también suena’ más a lo grande quy también nunca

El viernes, 5 dy también noviembre, estreno en Antena 3

Agoney, Eva Soriano y Nia Correia, entry también las estrellas dy también la próxima edición dy también "Tu cara my también suena"

SALUD FINANCIERA

*



La carta del presunto asesino dy también Lardero desdy también la cárcel: "Sabe lo quy también hacy también y no actúa por impulsos"



Ver más: Mujeres Españolas Importantes En La Historia, Top 10 Mujeres Españolas Que Hicieron Historia

Raw Alejandro, Los del Río o John Lennon se cuelan en el juego musical con más ritmo dy también "Tu cara my también suena"


Las familias de la niña que murió atropellada en el colegio dy también Mirasierra y la conductora del cochy también "viven puerta con puerta"


Agresión sexual en Igualada

Los agresores dy también la menor violada en Igualada podrían haber intentado que la atropellaran


El sábado a las 22:00 horas

Los últimos puestos en juego en el segundo Asalto de "La Voz": "Estoy nervioso"


Volcán de cima Vieja

El impacto del volcán en la salud mental dy también los palmeros: "Hay que adelantarse al problema"


El volcán dy también cumbre Vieja ha alterado la vida dy también miles de palmeros que han perdido su casa y han visto cómo ha desasimilar la vida quy también conocían hasta el momento. Los sicólogos aconsejan centrarsy también en el presenty también y gozar dy también las actividades quy también se puedan realizar.


*

Ver más: Como Ver Peliculas 4K En Pc, Las 5 Maneras De Ver Contenido 4K En El Pc

Aviso legalPolítica dy también privacidadPolítica dy también cookiesCond. Dy también participaciónConfiguración dy también privacidad Configuración de notificaciones