Noticias De Los Niños De Tailandia

El jefy también de rescate del conjunto apunta que, pese a los esfuerzos, no han logrado dar con el grupo por carecer dy también la tecnología requerida. | Foto: IB


*

*
-
*



*

Entry también el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ong Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para eludir que sigan ocurriendo estos hechos?


Sy también cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras quy también sy también haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.

Tu lees esto: Noticias de los niños de tailandia


"No se preocupen, papá y mamá. Hace dos semanas que my también fui mas volveré para ayudarlos en la tienda", escribió uno de los menores.

Los doce niñosquy también se encuentran atrapados al lado de su adiestrador en una cueva al norty también deTailandia, desde el pasado sábado2tres dy también junio, lograron expedir este sábado cartas a sus progenitores y familiares por primera vez.

Los escritos expresan mensajes dy también tranquilidad dy también los menores a sus familias, como "no se preocupen por nosotros ahora. Los extraño a todos.Quiero regresar pronto", escribió Adul.


#Tailandia | Después de múltiples días de búsqueda, las autoridades encontraron a doce pequeños atrapados en una cueva inundada de Tham Huang Nang Non. Los rescatistas sy también encuentran evaluando la posibilidad de instruir a los niños a bucear por pasajes estrechos para alcanzar la superficiy también pic.twitter.com/rOHbEgPF3G

— teleSUR televisión (

Otra misiva apunta quy también "estoy bien, mas hacy también un poco dy también frío aquí. No sy también preocupen por mí.No olviden prepararmy también una fiesta dy también cumpleaños", mientras quy también otro niño, Nick, le pidió a sus progenitores que"si salgo, por favor, llévenmy también a comer moo krata".

Ver más: Frases De Avanzar En La Vida, 120 Ideas De Frases Para Avanzar #Español

Por su parte, el adiestrador del grupo,Ekkapol Chantawong, envió una carta a los padres dy también los niñospidiéndoles disculpas. "Gracias por todo el apoyo moral, ploco perdón a todos los padres", dijo.

Continúan las labores de rescate

Las autoridades siguen haciendo todo cuanto se posible para evitar que los pequeños tengan que bucear para salir, en tanto que haypresiones por parte de los padres, luego dy también quy también el pasado vienes6 dy también julio falleciera un buzocuando regresaba de la cavidad donde sy también encuentran los niños,después dequedarsy también sin oxígeno.

El jefy también del equipo dy también rescate, Narongsak Osottanakorn, señaló este sábado que "hemos efectuado más dy también cien perforaciones. Mas todavía no hemos localizado su posición".

Ver más: ▷ Donde Ver Moto Gp En El Movil, Apps Oficiales De Motogp

Añadióque las perforaciones son de hasta cuatrocientos metros dy también profundidad y, pese a losesfuerzos, no han logrado dar con el conjunto por carecer de la tecnologíarequerida. "Estimamos que ellosestán a 600 metros de profundidad, mas no conocemos el punto exacto", dijo.