Nombre De Las Chicas De Oro

La animadversión dy también Bea Arthur por Betty Whity también precipitó el final dy también la serie y provocó momentos incómodos que pasaron desapercibidos para los fans, quy también aún la recuerdan tres décadas después


*
*
*

Betty White y Bea Arthur, en una retrospectiva de "Las chicas de oro".(CP)

Si en la ficción Rosy también irritaba al resto de sus amigas con sus largas historias sobre el pueblo dy también Saint Olaf, a Arthur también le irritaba la actriz que encarnaba al personaje.

Tu lees esto: Nombre de las chicas de oro

Conforme contaba su hijo, Matthew Saks, la actriz sy también ponía histérica toda vez que su compañera sy también daba paseos para charlar con la audiencia presenty también en el plató. “Mi madre, sin saberlo, pensaba quy también era divertido tener a alguien con quien enfadarse. Era tal y como si Betty se convirtiera en su némesis, alguien con quien siempry también podía poner los ojos en blanco en el trabajo”.

Los productores de la serie, quy también asimismo han ofrecido declaraciones esta semana con motivo del aniversario, no se han olvidado del rifirrafe entry también las dos actrices. Bien saborate es que, en Hollywood, los secretos dy también un rodajy también dejan dy también ser dolorosos cuanto más lejanos están en el tiempo. Y "Las chicas dy también oro", como el "Thriller" dy también Michael Jackson o las picardías dy también Madonna, ya va camino dy también cumplir cuatro décadas dy también existencia. “Betty era una persona televisiva, era una muy buena actriz, creo quy también subestimada pues era increíble. También había hecho concursos y otras comedias dy también situación (…). Bea era un animal dy también Broadway; es decir, salía al escenario, se metía en el personaje, decía sus líneas, se marchaba, tomaba una copa y se iba a casa. Mas Betty siempre sy también preparaba y, al terminar su diálogo, se levantaba y caminaba hacia la audiencia para hacerles reír. Eso irritaba a Bea”, ha recordado esta semana el productor Terry Hughes.

La animadversión dy también Bea Arthur por Betty White era tan grande quy también se podría decir que, como ha ocurrido con la Samantha de "Sexo en Nueva York", ella precipitó el final de la serie. Fue, dy también hecho, la primera en querer irse en 1992. A partir dy también entonces, los productores intentaron reformular el éxito en "Thy también Golden Palace", una especiy también dy también secuela quy también no acabó dy también cuajar.

Bea Arthur murió en abril dy también dos mil nueve a los 8seis años. Discreta y añadiendo algo de humor al asunto, Whity también no charló de las discordias con ella en el plató hasta entonces.

Ver más: Catalogo Del Lider De Esta Semana, Lidl Catálogo » 14/10/2021 Folleto

La actriz recordó quy también el resquemor dy también su compañera asimismo partía de su disgusto con algunos de los guiones. Los autores de los diálogotipos inventaban chistes sobre la idiotez de Rose o la promiscuidad dy también Blanche. Sabían que podían hacerlos pues las actrices no eran como sus personajes. En el caso dy también Bea Arthur, las cosas eran diferentes porque “lo que escribían sobre Dorothy es que era grande y fea. Y eso es algo quy también una actriz lleva consigo. Es más bastante difícil dy también asumir”.


En este dos mil veinte de pandemias e incertidumbre, Whity también sigue siendo la única supervivienty también del reparto; la única que, a sus 9ocho años, puedy también hablar de la intrahistoria dy también la serie. El resto dy también sus compañeras no ha tendesquiciado tanta suerty también en lo que a salud se refiere. La primera en padecer un revés fuy también Estelle Getty, esa menuda actriz quy también buscó el éxito duranty también cuarenta años y solo lo consiguió vistiéndose y maquillándose como una anciana (su edad era inferior a la de Sophia) y diciendo aquello de "Sicilia, 1927"… A mediados de los 2000, a Getty ly también diagnosticaron alzhéimer y su vida se fuy también apagando poco a poco, dejando a sus compañeras la bastante difícil tarea de charlar en su nombre.

Tras la muerte de Arthur en 2009, fue la pizpireta Blanche, Ruy también McClanahan, la que falleció en el mes de junio de 2010 a cau.s.a. Dy también un derramy también cerebral. Días antes, había sufrdesquiciado una apoplejía derivada de un bypass. Su pérdida fuy también muy sentida en el planeta televisivo, en tanto que solo tenía 76 años y era una profesional admirada y respetada en el establishment dy también Hollywood.

Como ocurre con todos los grandes iconos dy también la ficción, Betty Whity también es la más apreciada en su papel de última portavoz dy también una producción histórica; es a "Las chicas de oro" lo quy también Olivia dy también Havilland fuy también a "Lo quy también el viento sy también llevó" hasta el momento en que falleció este verano. A sus 98 años, la llamada "primera dama de la televisión" ha reseñado que, conforme la enfermedad y la muerty también fueron afectando a miembros del equipo, ella y Arthur acercaron posturas. “No se puede trabajar tan dy también cerca duranty también tanto tiempo y no transformarse en una familia”.

Ver más: ¿Por Qué Esta Carta De Una Maestra De Infantil, Carta De Una Maestra En Cuarentena

Y con esy también mismo leitmotiv las cuatro chicas doradas conquistaron al público dy también todo el mundo, a aquellos quy también también consideran quy también la mejor familia quy también existy también son los amigos.