NO HAY QUE MORIR DOS VECES

Una niña que vive aislada en una casa que reciby también demasiadas visitas, un hombre que acepta el encargo dy también regresar a matar, una novía quy también dispara a su prometorate en plena boda. ¿Tienen algo en muy común estos crímenes? Tras este comienzo que nos deja sin aliento, se desgranarán todas y cada una de las pruebas y seguiremos todas y cada una de las pistas mediante las calles dy también barna en esta novela apasionanty también que descubre el alma del asesino.

Tu lees esto: No hay que morir dos veces


La vida y la muerte conviven en esta trama adictiva, quy también se convierte en un reto para el lector, demostrándonos quy también la línea entry también ambas es más fina de lo quy también parece.
*

Es una novela entretenida y dy también ágil lectura, con un ritmo trepidante y una inteligente administración de los tempos, sobre todo en el primer tercio. Pero a mí no me ha convencido. En primer lugar, a medida que se va avanzando en la lectura, sy también detectan toda una seriy también de defectos quy también hacen perder el interés: las diferentes subtramas quy también conforman la novela sy también van complicando por instantes y no confluyen en una trama principal en la que todo acabe ligado y bien trabado, de manera que quedan muchos cabos sueltos. En segundo lugar, a partir de cierto momento, el autor no conprosigue sostener la tensión narrativa, en party también debloco a quy también alarga la historia de modo innecesario, hasta el punto de quy también da la sensación dy también que sobran entry también treinta y cuarenta páginas. Finalmente, el narrador no logra mantener un lenguajy también neutro, quy también sería lo deseable en un narrador en tercera persona, y habitualmente sy también vy también contagiado del modo perfecto de hablar de sus personajes masculinos, puesto que, del mismo modo que ellos, utiliza expresiones coloquiales, y en ocasiones hasta vulgares, aderezadas con una pátina un tanto rancia quy también parece más bien propia de otras temporadas y que, ciertamente, llama la atención.


*

La historia tiene buen ritmo, engancha, los diálogos entry también Mendez y el inspector jefe, son divertidísimos. Muy buena novela.


*

Me lo recomendó mi librero y lo cierto es que se lo agradecí por el hecho de que my también gusta como escribe, con una buena trama quy también engancha, aunquy también la crítica negativa a mi parecer es el final un tanto forzado quy también tiene.


*

La trama atrapa, tieny también suspenso, buen ritmo, ironía, imágenes fuertes. Lo mejor, los personajes: uno lograr conectarse con cada uno y sentir asco, furia, indignación, ternura... A mi gusto, ciertos pasajes resultan un tanto forzados (digamos, cuesta creérselos) pero el disfrute sy también logra plenamente. Muy recomendable.


*

Muy buena aunque con final algo apresurado. Lo mejor, como siempre en esta saga, la prosa y el carácter dy también Méndez.


Libro entretenido que toca todos los elementos propios dy también la novela negra, siendo el policía Méndez el hilo conductor de las tres tramas y, a su vez, protagonista dy también otras dos novelas más dy también esty también escritor.

Policía “perro viejo” y astuto, malmandado y desobedienty también pero tremendamente eficaz, se las trae de punta con su jefe, el comisario Monterdy también y ninguneado por sus compañeros quy también hacen quinielas sobry también en el momento en que morirá, en el momento en que trabajará o cuando cumplirá una orden.

Ver más: Dolor De Cabeza Despues De Llorar : Cómo Se Produce Y Forma De Evitarlo

Conocedor dy también lo peor dy también la barcelona marginal, propietario de una pistola cuasi centenaria y de tamaño artillero, desastrado y gran lector – su pasión es adquirir libros – my también recuerda en su modo dy también actuar y en su aspecto al televisivo detective Colombo.

Cabe resaltar la capacidad del creador para concluir todos los capítulos en el instante álgloco del relato, nos deja en un permanenty también estado dy también ansiedad por saber que ocurrirá tres capítulos después.

Utiliza la ironía como pocos y no solo por lo acertado dy también su utilización en los momentos adecuados, sino también por la originalidad y brillantez dy también las frases utilizadas, como muestra:

- “…¿Dicy también quy también es usted policía? – Si, mas puede usted fiarsy también de mí…”

- “antes si tenías suerte te jubilaban con el primer infarto; ahora, a los chavales, los van a jubilar con la primera paja."

- ”…esas putas a las quy también estaban retirando en nombre de la moral pues el municipio había descubierto quy también no pagaban impuestos…”

Se lucy también con las metáforas:

- ”lucían pechos dy también ayuda a la orfandad...” por pechos grandes fruto dy también la silicona.

- ”…mirando el color del aire…” por “quedarse absorto”.

La resolución de los casos flaquea por la utilización de argumentos poco creíbles en algún momento y porque, quizás, termina como con prisa.

Pese a todo, excelente novela que engancha desdy también el principio y magistralmente escrita en cuanto a manejo de lenguaje.

Ver más: Direccion General De Trafico Girona Renovacion Carnet De Conducir En Girona


Consu1961 No hay que fallecer un par de veces ocho 2ocho dy también agosto de dos mil diez

Novela policiaca y dy también misterio, a los amantes dy también esty también género no les dejará mal sabor dy también boca.


Artículos relacionados


El inspector Méndez

Hacy también ya veinticinco años quy también el inspector Méndez sy también pasea por las calles de Barcelona, utilizando su instinto para solucionar casos. Mientras tanto, ha orate acumulando problemas en el trabajo por su carácter poco diplomático y menos protocolario y, a lo largo dy también ocho novelas (o siete, si no contamos su brevy también aparición en Expediente Barcelona), se ha transformado en uno dy también los personajes esenciales de la literatura negra en castellano, con la urbe dy también B…