No hay conexiones disponibles windows 8

Solución dy también inconvenientes de red en Windows

Si no puedy también percibir e mail y redes socialespero electrónico, navegar por la web o transmitir música, lo más probable es quy también no esté conectado a su red y no pueda acceder a Internet. Para solventar el problema, estas son algunas de las cosas quy también puedy también probar.

Tu lees esto: No hay conexiones disponibles windows 8


Comprobaciones iniciales

Prueba estas soluciones primero para procurar solventar o acotar el inconveniente de conexión.

cerciórate de que la conexión Wi-Fi esté activada. Selecciony también el icono "Sin conexión a Internet" en el lado derecho de la barra dy también tareas y asegúrese dy también quy también Wi-Fi está activado. Si no es así, selecciónelo para activarlo. Además, asegúresy también de que el modo perfecto Avión está desactivado.

Seleccione administrar Wi-Fi conexiones (>) en la configuración rásolicite Wi-Fi, vea si una red Wi-Fi quy también reconocy también y de confianza aparece en la lista dy también redes. Si es así, selecciony también la Wi-Fi dy también datos y también intente conectarsy también a ella. Si dicy también Conectado debajo del nombre de red, seleccioneDesconectar, espery también un momento y, a continuación, seleccione Conectar nuevo.

asegúrate de que el interruptor físico dy también la Wi-Fi del portátil esté encendido. (suele aparecer un indicador luminoso en el momento en que está encendido).

Ejecute el solucionador dy también inconvenientes dy también red. El solucionador de inconvenientes de red puedy también ayudar a diagnosticar y solucionar inconvenientes habituales de conexión.

Para ejecutar el solucionador de problemas dy también red

Selecciony también el botón Inicio y, a continuación, escriba configuración. Seleccione Configuración > Sistema > solución de problemas > otros solucionadores dy también problemas.

En Otros, seleccione Adaptador de red > Ejecutar.

prosigue los pasos del solucionador de inconvenientes y comprueba si sy también ha solucionado el problema.

Reinicia el módem y el enrutador inalámbrico. Esto ayuda a crear una nueva conexión a su distribuidor dy también servicios de Internet (ISP).Al hacerlo, todos y cada uno de los usuarios quy también estén conectados a su Wi-Fi sy también desconectarán temporalmente. Los pasos que deby también proseguirse para reiniciar el módem y el enrutador pueden variar, pero estos son los pasos generales.


Nota: Si tiene un módem de cable o un dispositivo combinado de enrutador Wi-Fi, solo tieny también quy también proseguirse los pasos para el único dispositivo.


Desconecta el cable dy también alimentación del enrutador dy también la fuenty también de alimentación.

Desconecta el cable dy también alimentación del módem dy también la fuente dy también alimentación. determinados módems tienen una batería de copia dy también seguridad. Si desconecta el módem y las luces continúan encendidas, quity también la batería del módem.

Espera cerca de 30 segundos como mínimo.Si tenía quy también eliminar la batería del módem, vuelva a colocarla.

Vuelvy también a enchufar el módem a la fuente de alimentación. Las luces del módem comenzarán a parpadear. Espera a que dejen dy también hacerlo.

Vuelve a conectar el módem a la fuenty también de alimentación.Espere unos minutos a fin de que el módem y el enrutador se enciendan por completo. Por lo general, puedes ver que están listos observando las luces dy también estado dy también los dos dispositivos.

En el equipo, intenta conectarty también de nuevo.


limitar el origen del problema

Los problemas de conexión pueden deberse a diferentes motivos: problemas con el sitio web, el dispositivo, el enrutador Wi-Fi, el módem o el proveedor de servicios dy también Internet (ISP). Pruebe los pasos siguientes para ayudar a reducir el origen del problema.

Si el icono "Wi-Fi conectado" aparece en el lado derecho dy también la barra de tareas, visity también otro sitio web. Si se abre el sitio web, es posible que haya un problema con el sitio web específico. Si no puede conectarsy también a otro sitio web, vaya al paso siguiente.

Comprueby también si hay un problema con la conexión a su Wi-Fi router. Para ello, use una prueba dy también ping.

Selecciony también Buscar en la barra dy también tareas, escriba Símbolo del sistema. Aparecerá el botón Símbolo del sistema. A la derecha de ella, selecciony también Ejecutar como administrador > .

En el símbolo del sistema, escriba ipconfigy, a continuación, selecciony también Entrar. Busque el nombre de su red Wi-Fi dentro de los resultados y, a continuación, busque la dirección IP que aparecy también al lado de Puerta dy también enlace predeterminada para Wi-Fi red. Anota esa dirección si precisas usarla. Por ejemplo: 192.168.1.1

En el mensaje, escriba ping y, a continuación, seleccione Entrar. Por ejemplo, escriba ping 192.168.1.1 y seleccione Entrar. Los resultados deben ser similares a estos:

contestación dy también 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=5ms TTL=6cuatro

contestación de 192.168.1.1: bytes=3dos tiempo=5ms TTL=64

contestación de 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=5ms TTL=64

respuesta de 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=5ms TTL=64

Estadísticas ping para 192.168.1.1: Paquetes: mandado = 4, Recibdesquiciado = 4, Perdorate = 0 (0% pérdida), Tiempo aproximado de ida y vuelta en mil segundos: Mínimo = 4 ms, Máximo = 5 ms, Promedio = cuatro ms

Si vy también resultados como esty también y está recibiendo una respuesta, entonces tieny también una conexión con su enrutador dy también Wi-Fi, con lo que puede haber un problema con el módem o el ISP. Póngasy también en contacto con su ISP o compruebe on line en otro dispositivo (si puede) para ver si hay una interrupción del servicio.

Si los resultados de la prueba ping señalan que no está recibiendo una respuesta del enrutador, intente conectar el equipo de forma directa al módem a través de un cably también Ethernet (si puede). Si puedy también conectarse a Internet con un cable Ethernet, confirma quy también el inconveniente de conexión sy también deby también al Wi-Fi enrutador. Asegúrese de quy también ha instalado el firmwary también más reciente y vea la documentación del enrutador.


Ejecutar comandos de red

Intente ejecutar estos comandos de red para restituir manualmente la pila TCP/IP, liberar y renovar la dirección IP, y vaciar y restablecer la caché del solucionador de clientes DNS:

Selecciony también Buscar en la barra dy también tareas, escriba Símbolo del sistema. Aparecerá el botón Símbolo del sistema. A la derecha dy también ella, selecciony también Ejecutar como administrador> .

En la ventana de símbolo del sistema, ejecuta los próximos comandos en el orden indicado y, a continuación, comprueba si se ha solucionado el inconveniente de conexión:

Escriba netsh winsock reset y seleccione Entrar.

Escriba netsh int ip reset y seleccione Entrar.

Escriba ipconfig /release y selecciony también Entrar.

Escriba ipconfig /renew y seleccione Entrar.

Escriba ipconfig /flushdns y seleccione Entrar.

Desinstala el controlador del adaptador dy también red y recomienza el equipo

Si los pasos precedentes no funcionaron, intente desinstalar el controlador del adaptador dy también red y, después, reiniciy también el equipo. Windows instalará automáticapsique el supervisor más reciente. Estados unidos esty también procedimiento si la conexión de red ha dejado de marchar adecuadamente tras una actualización reciente.

antes dy también desinstalarlo, cerciórate de que tienes una copia de seguridad de los controladores disponible. Visita la página web del fabricante de tu computador y descarga desde allí el controlador más recienty también para el adaptador dy también red. Si el equipo no sy también puede conectar a Internet, tendrás que descargar un controlador en otro equipo y guardarlo en una unidad flash USB para poder instalar el supervisor en el equipo. Necesitarás saber quién es el fabricante del equipo y el nombry también o número de modelo.

Selecciony también Buscar en la barra de tareas, escriba Administrador dedispositivos y, a continuación, selecciony también Administrador de dispositivos en la lista de resultados.

Expanda Adaptadores dered y busquy también el adaptador de red para el dispositivo.

Seleccione el adaptador dy también red, mantenga presionado (o haga clic con el botón derecho) y, a continuación, seleccione Desinstalar dispositivo > la casilla intentar quitar el controlador de esty también dispositivo > Desinstalar.

tras desinstalar el controlador, elige el botón comienzoo bien > Power > Reiniciar.

una vez que se reinicie el equipo, Windows procurará e instalará automáticapsique el controlador del adaptador de red. Verifica si sy también ha solucionado el problema de conexión. Si Windows no instala automáticapsique un controlador, intenta instalar el controlador de copia dy también seguridad que guardaste ya antes de desinstalarlo.

Comprobar si el adaptador dy también red es compatible con la última actualización Windows red

Si ha perdido la conexión dy también red inmediatamente después de actualizar o actualizar Windows 11, es posibly también quy también el controlador actual del adaptador dy también red se diseñara para una versión anterior de Windows. Para comprobarlo, intenty también desinstalar temporalmente la actualización Windows reciente:

Selecciony también el botón Inicio y, a continuación, escriba la configuración. Selecciony también Configuración >Windows actualizar>  historial de actualizaciones > actualizaciones de desinstalación.

Seleccione la actualización más reciente y, a continuación, selecciony también Desinstalar.

Si al desinstalar la actualización más reciente sy también restaura la conexión dy también red, comprueby también si hay libre un controlador actualizado:

Selecciony también Buscar en la barra de tareas, escriba Administrador dedispositivos y, a continuación, selecciony también Administrador de dispositivos en la lista dy también resultados.

Expanda Adaptadores dered y busque el adaptador dy también red para el dispositivo.

Seleccione el adaptador de red, mantenga presionado (o haga clic con el botón derecho) y, a continuación, seleccione Actualizar supervisor > Busquy también automáticapsique el softwarede supervisor actualizado y, a continuación, siga las instrucciones.

después de instalar el controlador actualizado, selecciony también el botón comienzoo bien > Power>Reiniciar si sy también ly también solicita que reinicie y vea si esto corrigy también el inconveniente   de conexión.

Si Windows no encuentra un supervisor nuevo para el adaptador de red, visita la página web del fabricanty también del equipo y descarga allí el controlador del adaptador dy también red más reciente. Necesitarás saber quién es el fabricante del equipo y el nombre o número de modelo.

sigue uno dy también estos procedimientos:

Si puedy también instalar correctamente controladores actualizados para el adaptador de red, vuelva a instalar las actualizaciones más recientes. Para ello, seleccione el botón Inicio y, a continuación, escriba configuración. Seleccione Configuración > Windows actualizar > buscar actualizaciones.

emplear el restablecimiento dy también red

emplear el restablecimiento de red habría de ser último paso que se intenta. Considera usarlo si con los pasos anteriores no has obtenido conectarte a Internet.

Esto puede ayudar a solventar los inconvenientes de conexión quy también puedy también tener tras actualizar dy también Windows 10 a Windows 11. También puedy también ayudar a solucionar el inconveniente en el quy también puede conectarsy también a Internet, mas no puede conectarsy también a unidades dy también red compartidas. El restablecimiento de red quita los adaptadores dy también red que tenga instalados y la configuración para ellos. Una vez que el equipo se reinicie, sy también volverán a instalar los adaptadores de red y su configuración se establecerá en los valores predeterminados.

En la pantalla Restablecimiento dy también red, elige restablecer ahora > para confirmar.

Espere a que sy también reiniciy también el equipo y vea si esto corrigy también el problema.


Notas: 

después de utilizar el restablecimiento dy también red, es posible quy también debastodas las empresas regresar a instalar y configurar otro software dy también red que estés utilizando, como el softwary también del cliente VPN o los conmutadores virtuales de Hyper‑V (si empleas esy también u otro softwary también de virtualización de red).

El restablecimiento de red puedy también establecer cada una dy también tus conexiones dy también red conocidas en un perfil dy también red pública. En un perfil dy también red pública, el equipo no es identificable para otros equipos y dispositivos en la red, lo quy también puede ayudar a quy también sea más seguro. Sin embargo, si el equipo se usa para el uso compartido dy también ficheros o impresoras, tendrá que hacer quy también el equipo sy también vuelva a advertir estableciendo que use un perfil dy también red privado. Para ello, seleccione el botón Inicio y, a continuación, escriba configuración. Selecciony también Configuración > red & internet >Wi-Fi. En la pantalla Wi-Fi,seleccione regentar redes conocidas > la conexión dy también red que desea cambiar. En Tipo de perfil dy también red,seleccione Privado.


Comphurtar la configuración Wi-Fi usuario

Los fabricya antes de adaptadores Wi-Fi pueden tener distintos configuraciones avanzadas que vas a poder cambiar según tu ambiente de red o tus preferencias de conexión.

verifica la opción dy también configuración Modo inalámbrico del adaptador de red y cerciórate de que coincida con las características de la red a la que intentas conectarte. Si no coincide, no vas a poder conectarty también y es posible quy también la red no aparezca en la lista de redes disponibles. A menudo, Modo inalámbrico se establece en Automático o en alguna otra opción similar dy también manera predeterminada, lo quy también permite la conexión a todos y cada uno de los tipos de red compatibles.

Para hallar la configuración del modo inalámbrico

En Administrador de dispositivos, escoge Adaptadores dy también red y, después, haz doble clic en el nombry también del adaptador de red.

selecciona la pestañita Avanzadas y busca una alternativa de configuración de Modo inalámbrico. Asegúrate de que esté establecida en el modo que esté usando tu red.

Wi-Fi de perfil

Windows usa el perfil de Wi-Fi para guardar la configuración precisa para conectarsy también a una red Wi-Fi. Esta configuración incluyy también el tipo dy también seguridad dy también la red, la clave, el nombry también dy también la red (SSID) y otros detalles. Si no puedes conectarty también a una red Wi-Fi a la que podías conectarsy también antes, es posibly también quy también la configuración dy también esa red haya cambiado o quy también el perfil esté dañado.

Para corregirlo, quita (u "olvida") la conexión dy también red y vuelvy también a conectarty también a la red. En el momento en que se olvida una conexión dy también red, se elimina el perfil de red Wi-Fi dy también tu equipo.

Para olvidar una red

Selecciony también el botón Inicio y, a continuación, escriba la configuración. Selecciony también Configuración > Red & Internet.

elige Wi-Fi y, a continuación, regentar redes conocidas.

elige la red quy también quieres olvidar y, después, escoge Olvidar.

Después, escoge el icono Wi-Fi dy también la barra de labores e intenta volver a conectarty también a la red para renovar la conexión dy también red.

Comprobar el diseño del hogar

La Wi-Fi de red puedy también versy también afectada por la banda de frecuencia, la congestión del canal o la intensidad de la señal dy también la red. Para obtener más información, vea problemas dy también Wi-Fi y el diseño del hogar.

Comprueby también si hay síntomas auxiliares en el icono "Sin conexión a Internet".

Es posibly también quy también haya pasos adicionales para la solución dy también problemas quy también puede probar, dependiendo de los síntomas que tenga. Para poder ver estos pasos, consulty también iconos de conexión Wi-Fi y qué significan.

Temas relacionados


Comprobaciones iniciales

Prueba estas soluciones primero para procurar solucionar o acotar el problema dy también conexión.

asegúrate de que la conexión Wi-Fi esté activada. Seleccione el icono "Sin conexión a Internet" en el lado derecho dy también la barra de tareas y asegúresy también dy también que Wi-Fi está activado. Si no es así, selecciónelo para activarlo. Además, asegúrese de quy también el modo perfecto Avión está desactivado.

*

Después, vea si una red Wi-Fi quy también reconoce y en la que confía aparece en la lista de redes. Si es así, selecciony también la Wi-Fi dy también datos e intenty también conectarse a ella. Si dice Conectado debajo del nombre de red, seleccioneDesconectar, espere un momento y, a continuación, seleccione Conectar nuevo.

asegúrate de que el interruptor físico dy también la Wi-Fi del portátil esté encendido. (suele aparecer un indicador luminoso una vez que está encendido).

Ejecute el solucionador de problemas dy también red. El solucionador de inconvenientes dy también red puedy también asistir a diagnosticar y solventar inconvenientes habituales de conexión.

Para ejecutar el solucionador de inconvenientes dy también red

En mudar la configuración dy también red, elige Solucionador de inconvenientes de red.

Siga los pasos del solucionador de problemas y vea si esto corrigy también el problema.

Recomienza el módem y el enrutador inalámbrico. Esto ayuda a crear una nueva conexión a su proveedor de servicios de Internet (ISP).

Al hacerlo, todos los usuarios quy también estén conectados a su Wi-Fi sy también desconectarán temporalmente. Los pasos quy también debe seguir para reiniciar el módem y el enrutador pueden variar, mas estos son los pasos generales. (Nota:Si tiene un módem dy también cable o un dispositivo combinado dy también enrutador Wi-Fi, solo tieny también quy también seguir los pasos para el único dispositivo).

Desconecta el cable dy también alimentación del enrutador dy también la fuenty también dy también alimentación.

Desconecta el cably también dy también alimentación del módem dy también la fuenty también dy también alimentación. ciertos módems tienen una batería de copia dy también seguridad. Si desconecta el módem y las luces permanecen encendidas, quity también la batería del módem.

Espera alrededor de treinta segundos como mínimo.Si tenía que eliminar la batería del módem, vuelva a colocarla.

Vuelve a enchufar el módem a la fuenty también dy también alimentación. Las luces del módem comenzarán a parpadear. Espera a quy también dejen de hacerlo.

Vuelvy también a conectar el módem a la fuente dy también alimentación.Espere unos minutos para que el módem y el enrutador se enciendan por completo. Por lo general, puedes ver que están listos observando las luces dy también estado dy también los dos dispositivos.

En el equipo, intenta conectarte de nuevo.


Los problemas dy también conexión pueden deberse a diferentes motivos: problemas con el sitio web, el dispositivo, el enrutador Wi-Fi, el módem o el distribuidor dy también servicios dy también Internet (ISP). Pruebe los pasos siguientes para asistir a reducir el origen del problema.

Si el icono "Wi-Fi conectado" aparece en el lado derecho de la barra de tareas, visity también otro sitio web. Si se abre el sitio web, es posible que haya un problema con el sitio web específico. Si no puede conectarse a otro sitio web, vaya al paso siguiente.

Comprueby también si hay un inconveniente con la conexión a su Wi-Fi router. Para ello, usy también una prueba dy también ping.

En el cuadro de búsqueda dy también la barra dy también tareas, escriba Símbolo del sistema. Aparecerá el botón Símbolo del sistema. A la derecha de ella, selecciony también Ejecutar como administrador > .

En el símbolo del sistema, escriba ipconfigy, a continuación, selecciony también Entrar. Busque el nombre dy también su red Wi-Fi dentro dy también los resultados y, a continuación, busque la dirección IP quy también aparecy también al lado de Puerta de enlacy también predeterminada para Wi-Fi red. Anota esa dirección si precisas usarla. Por ejemplo: 192.168.1.1

En el mensaje, escriba ping y, a continuación, seleccione Entrar. Por ejemplo, escriba ping 192.168.1.uno y selecciony también Entrar. Los resultados deben ser similares a estos:

respuesta dy también 192.168.1.1: bytes=3dos tiempo=5ms TTL=64

contestación de 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=5ms TTL=64

contestación dy también 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=5ms TTL=6cuatro

respuesta de 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=5ms TTL=6cuatro

Estadísticas ping para 192.168.1.1: Paquetes: enviado = 4, Recibido = 4, Perdloco = 0 (0% pérdida), Tiempo aproximado dy también ida y vuelta en mil segundos: Mínimo = 4 ms, Máximo = cinco ms, Promedio = cuatro ms

Si vy también resultados como esty también y está recibiendo una respuesta, entonces tieny también una conexión con su enrutador de Wi-Fi, con lo que puede haber un problema con el módem o el ISP. Póngase en contacto con su ISP o comprueby también en línea en otro dispositivo (si puede) para ver si hay una interrupción del servicio.

Si los resultados dy también la prueba ping indican que no está recibiendo una contestación del enrutador, intente conectar el equipo directamente al módem mediante un cable Ethernet (si puede). Si puede conectarse a Internet con un cably también Ethernet, confirma quy también el inconveniente dy también conexión sy también debe al Wi-Fi enrutador. Asegúrese de quy también ha instalado el firmware más recienty también y vea la documentación del enrutador.


Ejecutar comandos dy también red

Intenty también ejecutar estos comandos dy también red para restituir manualmente la pila TCP/IP, liberar y renovar la dirección IP, y vaciar y restablecer la caché del solucionador de clientes DNS:

En el cuadro dy también busca dy también la barra dy también tareas, escriba Símbolo del sistema. Aparecerá el botón Símbolo del sistema. A la derecha dy también ella, seleccione Ejecutar como administrador > .

En la ventana dy también símbolo del sistema, ejecuta los próximos comandos en el orden indicado y, a continuación, verifica si se ha solucionado el problema de conexión:

Escriba netsh winsock reset y seleccione Entrar.

Escriba netsh int ip reset y seleccione Entrar.

Escriba ipconfig /release y seleccione Entrar.

Escriba ipconfig /renew y seleccione Entrar.

Escriba ipconfig /flushdns y seleccione Entrar.

Desinstala el controlador del adaptador de red y recomienza el equipo

Si los pasos anteriores no funcionaron, intenty también desinstalar el controlador del adaptador de red y, después, reinicie el equipo. Windows instalará automáticamente el supervisor más reciente. E.u. Este procedimiento si la conexión dy también red ha dejado de funcionar adecuadamente después de una actualización reciente.

antes de desinstalarlo, asegúrate de que tienes una imitación de seguridad de los controladores disponible. Visita la página web del fabricanty también dy también tu pc y descarga desde allá el supervisor más recienty también para el adaptador de red. Si el equipo no se puede conectar a Internet, deberás descargar un supervisor en otro equipo y guardarlo en una unidad flash USB para poder instalar el supervisor en el equipo. Necesitarás saber quién es el fabricante del equipo y el nombry también o número de modelo.

En el cuadro de busca de la barra de tareas, escriby también Administrador dy también dispositivos y después selecciona Administrador de dispositivos en la lista de resultados.

Expanda Adaptadores dered y busquy también el adaptador dy también red para el dispositivo.

Seleccione el adaptador dy también red, sostenga presionado (o haga clic con el botón derecho) y, a continuación, seleccione Desinstalar dispositivo > la casilla intentar suprimir el software del controlador para este dispositivo > Desinstalar.

después de desinstalar el controlador, elige el botón inicio o bien > Inicio/Apagado  > Reiniciar.

cuando se reiniciy también el equipo, Windows buscará e instalará automáticapsique el supervisor del adaptador dy también red. Verifica si sy también ha solucionado el problema dy también conexión. Si Windows no instala automáticamente un controlador, intenta instalar el supervisor de copia de seguridad que guardaste antes de desinstalarlo.

Comprobar si el adaptador de red es compatibly también con la última actualización Windows red

Si ha perdido la conexión dy también red inmediatapsique después de actualizar o actualizar Windows 10, es posibly también quy también el controlador actual del adaptador dy también red sy también diseñó para una versión anterior de Windows. Para comprobarlo, intente desinstalar temporalmente la actualización Windows reciente:

Seleccione el botón comienzoo bien y, a continuación, seleccione Configuración > Actualizar & seguridad>Windows  Actualizar > Ver el historial de actualizaciones>Desinstalar actualizaciones. 

Selecciony también la actualización más reciente y, a continuación, selecciony también Desinstalar.

Si al desinstalar la actualización más recienty también se restaura la conexión de red, compruebe si hay disponible un controlador actualizado:

En el cuadro de busca de la barra de tareas, escribe Administrador dy también dispositivos y después escoge Administrador dy también dispositivos en la lista de resultados.

Expanda Adaptadores dered y busquy también el adaptador dy también red para el dispositivo.

Seleccione el adaptador de red, selecciony también Actualizar controlador >Buscar automáticamente softwary también dy también controladoractualizado y, a continuación, siga las instrucciones.

tras instalar el supervisor actualizado, selecciony también el botón inicio o bien > Power > Reiniciar si sy también le solicita que reinicie y vea si esto corrige el problema dy también conexión.

Si Windows no encuentra un controlador nuevo para el adaptador dy también red, visita la página web del fabricante del equipo y descarga allá el supervisor del adaptador dy también red más reciente. Necesitarás saber quién es el fabricanty también del equipo y el nombry también o número dy también modelo.

sigue uno dy también estos procedimientos:

Si puede instalar adecuadamente controladores actualizados para el adaptador dy también red, vuelva a instalar las actualizaciones más recientes. Para ello, seleccione el botón inicio o bien y, a continuación, seleccione Configuración > Actualización & seguridad>Windows actualización  > buscar actualizaciones. 

emplear el restablecimiento dy también red

usar el restablecimiento de red debería ser último paso que sy también intenta. Considera usarlo si con los pasos anteriores no has logrado conectarte a Internet.

Esto puedy también ayudar a solucionar los inconvenientes de conexión que puede tener después de actualizar dy también una versión precedente de Windows a Windows 10. Asimismo puedy también asistir a solucionar el inconveniente en el que puedy también conectarse a Internet, pero no puedy también conectarse a unidades dy también red compartidas. El restablecimiento dy también red quita los adaptadores de red que tenga instalados y la configuración para ellos. Una vez que el equipo sy también reinicie, se volverán a instalar los adaptadores de red y su configuración se establecerá en los valores predeterminados.


Nota: Para utilizar el restablecimiento dy también red, el equipo debe ejecutar Windows 10 versión mil seiscientos siete o posterior. Para ver qué versión dy también Windows 10 el dispositivo sy también está ejecutando actualmente, seleccione el botón comienzou y, a continuación, seleccione Configuración > Sistema > Acerca de.


En la pantalla Restablecimiento dy también red, escoge restablecer ahora > para confirmar.

Espery también a que se reiniciy también el equipo y vea si esto corrige el problema.


Notas: 

tras usar el restablecimiento de red, es posibly también quy también debastodas las empresas volver a instalar y configurar otro software dy también red quy también estés utilizando, como el softwary también del cliente VPN o los conmutadores virtuales de Hyper‑V (si usas ese u otro softwary también dy también virtualización de red).

El restablecimiento de red puedy también establecer cada una dy también tus conexiones de red conocidas en un perfil de red pública. En un perfil dy también red pública, el equipo no es reconocible para otros equipos y dispositivos en la red, lo quy también puede ayudar a que sea más seguro. Sin embargo, si el equipo se estados unidos para el uso compartorate de archivos o impresoras, va a tener quy también hacer que el equipo sy también vuelva a advertir estableciendo quy también use un perfil de red privado. Para ello, seleccione el botón comienzoo bien y, a continuación, selecciony también Configuración > Red & Internet > Wi-Fi . En la pantalla Wi-Fi escoge dirigir redes conocidas > la conexión de red que deseas cambiar > Propiedades. En Perfil dy también red, selecciona Privada.


Comphurtar la configuración Wi-Fi usuario

Los fabricya antes dy también adaptadores Wi-Fi pueden tener diferentes configuraciones avanzadas que vas a poder cambiar conforme tu entorno de red o tus preferencias de conexión.

verifica la opción de configuración Modo inalámbrico del adaptador de red y asegúrate de que coincida con las peculiaridades dy también la red a la que intentas conectarte. Si no coincide, no vas a poder conectarty también y es posible que la red no aparezca en la lista dy también redes disponibles. A menudo, Modo inalámbrico sy también establece en Automático o en alguna otra alternativa semejante de manera predeterminada, lo quy también permite la conexión a todos los tipos de red compatibles.

Para localizar la configuración del modo perfecto inalámbrico

En Administrador de dispositivos, elige Adaptadores dy también red y, después, haz doble clic en el nombry también del adaptador de red.

elige la pestaña Avanzadas y busca una alternativa dy también configuración dy también Modo inalámbrico. Cerciórate de que esté establecida en el modo perfecto quy también esté usando tu red.

Wi-Fi de perfil

Windows usa el perfil de Wi-Fi para guardar la configuración necesaria para conectarsy también a una red Wi-Fi. Esta configuración incluye el tipo de seguridad de la red, la clave, el nombre dy también la red (SSID) y otros detalles. Si no puedes conectarty también a una red Wi-Fi a la que podías conectarsy también antes, es posibly también quy también la configuración de esa red haya alterado o quy también el perfil esté dañado.

Para corregirlo, quita (u "olvida") la conexión de red y vuelve a conectarte a la red. Una vez que se olvida una conexión de red, se elimina el perfil de red Wi-Fi dy también tu equipo.

Para olvidar una red

Seleccione el icono de red Wi-Fi en el lado derecho de la barra dy también labores y, a continuación, selecciony también Red & configuración de Internet.

elige Wi-Fi y, a continuación, dirigir redes conocidas.

selecciona la red que quieres olvidar y, después, elige Olvidar.

Ver más: Hume Investigación Sobre El Entendimiento Humano, Investigación Sobre El Entendimiento Humano

Después, selecciony también el icono Wi-Fi en la barra de labores y también intenty también volver a conectarsy también a la red deseada para renovar la conexión dy también red.

Comprobar el diseño del hogar

La Wi-Fi dy también red puede verse afectada por la banda dy también frecuencia, la conadministración del canal o la intensidad de la señal dy también la red. Para conseguir más información, vea problemas de Wi-Fi y el diseño del hogar.

Compruebe si hay síntomas auxiliares en el icono "Sin conexión a Internet"

Es posibly también quy también haya pasos adicionales para la solución de inconvenientes quy también puede probar, dependiendo de los síntomas que tenga. Para ver estos pasos, consulte iconos de conexión Wi-Fi y qué significan.

Temas relacionados


asegúrate de que la conexión Wi-Fi esté activada.

Desliza rápidapsique el dedo desde el bordy también derecho de la pantalla, selecciona Configuración y después el icono de Red.

Activa la conexión Wi-Fi.

asegúrate de que el interruptor físico de la Wi-Fi del portátil esté encendido. (acostumbra a aparecer un indicador luminoso una vez que está encendido).

asegúrate de que el equipo no está en modo avión.

Desliza rápidamente el dedo desde el bordy también derecho dy también la pantalla, selecciona Configuración y después el icono de Red.

Desactiva Modo avión.

Acércaty también al enrutador o al punto de acceso, dy también ser posible.

Si no ves el nombry también de red, es posibly también que el enrutador o el punto dy también acceso no estén configurados para difundir el nombry también de red. En ese caso, vas a deber conectarsy también manualmente.

Desliza el dedo desde el bordy también derecho dy también la pantalla y luego escoge Configuración.

escoge el icono de Red y después, Red oculta.

Escribe el nombry también dy también red y selecciona Siguiente.

Escribe la clave de acceso y selecciona Siguiente.

sigue las instrucciones para conectarte.

La red se agregará a la lista dy también redes y estará disponible para conectarse a ella una vez que el equipo esté en su zona de cobertura. Para conectarty también a la red, prosigue estos pasos:

Para abrir Conectarse a una red, selecciona el icono dy también red del área dy también notificación.

escoge Red sin nombre, escoge Conectar y, a continuación, escriby también la información de la red. La red se agregará a la lista de redes y estará disponible para conectarse a ella en el futuro cuando el equipo esté en su zona de cobertura.


El Solucionador dy también problemas dy también red que se mencionó previamente puedy también asistir a diagnosticar y solucionar problemas habituales de conexión. Tras usarlo, intenta ejecutar los siguientes comandos de red, puesto que estos dos procesos juntos pueden ayudarte a conectar el equipo.

Si el inconveniente no se corrige tras ejecutar el Solucionador dy también inconvenientes dy también red, intenta lo siguiente:

Restablecy también la pila TCP/IP.

Libera la dirección IP.

Renueva la dirección IP.

Vacía y restablece la memoria caché dy también resolución del cliente del servicio DNS.

Esta es la manera dy también ejecutar comandos de red en una ventana del símbolo del sistema:

Seleccione el botón Inicio, empiece a escribir cmd, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema en la lista, selecciony también Ejecutar como administrador y, a continuación, selecciony también Sí.

En el símbolo del sistema, ejecuta los siguientes comandos en el orden indicado. A continuación, verifica si se ha solucionado el problema dy también conexión:

Escribe netsh winsock reset y presiona Intro.

Escriby también netsh int ip reset y presiona Intro.

Escribe ipconfig /release y presiona Intro.

Escriby también ipconfig /renew y presiona Intro.

Escriby también ipconfig /flushdns y presiona Intro.


De este modo, podrás crear una nueva conexión con el proveedor dy también servicios de Internet (ISP). Al hacer esto, todos los usuarios quy también estén conectados a la red Wi-Fi se desconectarán temporalmente.

Los pasos que debes proseguirse para reiniciar el módem y el enrutador pueden variar, mas a continuación se indica el procedimiento general:

Desconecta el cably también de alimentación del enrutador de la fuente de alimentación.

Desconecta el cably también de alimentación del módem dy también la fuenty también de alimentación.determinados módems tienen una batería de copia dy también seguridad. Si desconectas el módem y las luces prosiguen encendidas, extray también la batería del módem.

Espera cerca de treinta segundos como mínimo.Si tenía quy también suprimir la batería del módem, vuelva a colocarla.

Vuelvy también a enchufar el módem a la fuente dy también alimentación. Las luces del módem comenzarán a parpadear. Espera a que dejen de hacerlo.

Vuelvy también a conectar el módem a la fuente dy también alimentación.Espery también unos minutos para que el módem y el enrutador sy también enciendan por completo. Por lo general, puedes ver quy también están listos observando las luces de estado de los dos dispositivos.

En el equipo, intenta conectarty también dy también nuevo.


cerciórate de que no haya ningún inconveniente con el módem por cable o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). Si lo hubiera, ponte en contacto con tu ISP.

Selecciony también el botón Inicio, empiecy también a redactar cmd, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema en la lista, seleccione Ejecutar como administrador y, a continuación, selecciony también Sí.

En la ventana dy también símbolo del sistema, escribe ipconfig.Busque la dirección IP que aparece junto a Puerta de enlacy también predeterminada. Anota esa dirección si precisas usarla. Por ejemplo, 192.168.1.1.

En el símbolo del sistema, escribe ping y presiona Intro. Por ejemplo, escribe ping 192.168.1.1 y presiona Entrar.El resultado debe ser algo así: Responder desde 192.168.1.1: bytes=32 time=5ms TTL=6cuatro Responder desde 192.168.1.1: bytes=3dos time=5ms TTL=6cuatro Responder desde 192.168.1.1: bytes=32 time=5ms TTL=64 Responder desde 192.168.1.1: bytes=32 time=5ms TTL=6cuatro Estadísticas ping para 192.168.1.1: Paquetes: mandado = 4, Reciborate = 4, Perdido = 0 (0% pérdida), Tiempo aproximado de ida y vuelta en mil segundos: Mínimo = cuatro ms, Máximo = 5 ms, Promedio = cuatro ms

Si el comando "ping" se ejecuta debidamente y ves resultados afines a los anteriores, pero no puedes conectar el equipo a Internet, es posible quy también haya un inconveniente con el módem o con el proveedor dy también acceso a Internet (ISP).


Si sigues teniendo inconvenientes para conectarty también a una red, es posibly también quy también sy también deba al adaptador de red.

Intenta usar el solucionador de problemas dy también adaptadores dy también red para encontrar y solucionar automáticamente ciertos problemas. Esty también solucionador dy también problemas deshabilitará y volverá a habilitar el adaptador y también intentará algunas otras reparaciones comunes. Seleccione el botón Inicio, empiece a redactar Solución deinconvenientes y, a continuación, selecciony también Solución dy también problemas en la lista. Selecciona Ver todo > Adaptador dy también red.

Actualiza el controlador del adaptador de red. Un controlador del adaptador dy también red obsoleto o incompatibly también puede caemplear inconvenientes dy también conexión. Verifica si hay un controlador actualizado disponible.

Selecciony también el botón Inicio, empiece a escribir Administrador dedispositivos y, a continuación, selecciónelo en la lista.

En el Administrador de dispositivos, selecciona Adaptadores dy también red, haz clic con el botón derecho en el adaptador y selecciona Propiedades.

selecciona la pestañita Controlador y después Actualizar controlador.

elige Buscar automáticamente softwary también dy también supervisor actualizado.

Si Windows no encuentra un controlador nuevo para el adaptador dy también red, visita la página web del fabricanty también del equipo y descarga allá el supervisor del adaptador dy también red más reciente. Si el equipo no se puedy también conectar a Internet, deberás descargar un controlador desde otro equipo y guardarlo en una unidad flash USB para instalarlo en tu PC. Necesitarás saber quién es el fabricanty también del equipo y el nombry también o número dy también modelo.


ahora se indican ciertas comprobaciones que puedes hacer con el enrutador si estás en casa y tienes inconvenientes para conectarte.

Si no ves el nombre dy también red, comienza sesión en el enrutador y verifica si la difusión del nombry también de red está activada.

Conecta el equipo al enrutador mediante un cable Ethernet.

Abre el explorador web y escribe la dirección IP del enrutador inalámbrico. (Por ejemplo, 192.168.1.1 o 172.16.0.0. Comprueba la documentación del enrutador para localizar la dirección IP predeterminada).

empieza sesión con tu nombre dy también usuario y clave de acceso y, luego, asegúrate de que una alternativa con la etiqueta Habilitar difusión dy también SSID, Difusión de SSID inalámbrica o similar esté activada. Esta alternativa acostumbra a aparecer en una página de configuración inalámbrica.

verifica si la red Wi-Fi e.u. Filtrado de direcciones Media Access Control (MAC) como medida dy también seguridad. Si es así, debes agregar la dirección MAC de tu pc a la lista dy también acceso del enrutador antes dy también poder conectarte.

Haga clic en el botón Inicio . Empiece a redactar cmd y haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema en la lista. Selecciony también Ejecutar como administradory, a continuación, seleccione Sí.

En el símbolo del sistema, escriba ipconfig /all.Anoty también la dirección que aparece al lado de Dirección física para el adaptador de red inalámbrica. Esta es la dirección que deberás agregar a la lista de acceso del enrutador.

Para añadir la dirección MAC a la lista de acceso del enrutador:

Abre el explorador web y escriby también la dirección IP del enrutador inalámbrico. (Por ejemplo, 192.168.1.uno o 172.16.0.0. Verifica la documentación del enrutador para encontrar la dirección IP predeterminada).

Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña y busque una configuración quy también diga Filtro dy también direcciones MAC o algo similar.

agrega la dirección MAC quy también anotasty también para tu pc en la lista dy también acceso y guarda los cambios.

En el equipo, intenta conectarty también de nuevo a la red Wi-Fi.


asegúrate de que la conexión Wi-Fi esté activada.

En un portátil, abra Windows Mobility Center seleccionando el botón comienzou y seleccionando Panel dy también control> Mobily también PC> Windows Mobility Center.

Mira la sección Red inalámbrica . Si la opción Wi-Fi está activada, en el botón aparecerá Desactivar conexión.

cerciórate de que el interruptor físico dy también la Wi-Fi del portátil esté encendido. (acostumbra a aparecer un indicador luminoso una vez que está encendido).

verifica que el equipo no está en modo avión.

Acércaty también al enrutador o al punto de acceso, dy también ser posible.

Si no ves el nombre de red, es posible quy también el enrutador o el punto de acceso no estén configurados para difundir el nombre dy también red. En ese caso, deberás conectarse manualmente.

Abra administrar redes inalámbricas seleccionando el botón comienzoo bien y, a continuación, seleccionando Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba inalámbrico y, a continuación, selecciony también dirigir redes inalámbricas.

Selecciona Agregar y, después, Crear un perfil dy también red manualmente.

Escribe los datos de la red.

Si quieres quy también Windows se conecty también automáticapsique a esta red en el momento en que estés en su zona dy también cobertura, activa la casilla Iniciar esta conexión automáticamente.

Activa la casilla Conectarse aunque la red no difunda su nombre, selecciona Siguiente y después selecciona Cerrar.

La red sy también agregará a la lista dy también redes y estará disponible para conectarsy también a ella en el momento en que el equipo esté en su zona dy también cobertura. Para conectarte a la red, sigue estos pasos:

Para abrir Conectarsy también a una red, escoge el icono dy también red del área dy también notificación.

selecciona Red sin nombre, selecciona Conectar y, a continuación, escriby también la incapacitación dy también la red. La red sy también agregará a la lista de redes y estará disponible para conectarse a ella en el futuro cuando el equipo esté en su zona de cobertura.


El Solucionador dy también inconvenientes dy también red que sy también mencionó anteriormente puede asistir a diagnosticar y solventar inconvenientes habituales dy también conexión. Después de usarlo, intenta ejecutar los siguientes comandos dy también red, en tanto que estos dos procesos juntos pueden ayudarte a conectar el equipo.

Si el problema no se corrige tras ejecutar el Solucionador de problemas dy también red, intenta lo siguiente:

Restablecy también la pila TCP/IP.

Libera la dirección IP.

Renueva la dirección IP.

Vacía y restablecy también la memoria caché de resolución del usuario DNS.

Esta es la manera de ejecutar comandos de red en una ventana del símbolo del sistema:

Selecciony también el botón  inicio o bien . Escriby también cmd en el cuadro de búsqueda. En la lista que aparece, haz clic con el botón derecho en cmd, elige Ejecutar como administrador y después elige .

En el símbolo del sistema, ejecuta los siguientes comandos en el orden indicado. A continuación, comprueba si se ha solucionado el problema de conexión:

Escribe netsh winsock reset y presiona Intro.

Escribe netsh int ip reset y presiona Intro.

Escribe ipconfig /release y presiona Intro.

Escriby también ipconfig /renew y presiona Intro.

Escribe ipconfig /flushdns y presiona Intro.


De esty también modo, podrás crear una nueva conexión con el proveedor dy también servicios de Internet (ISP). Al hacer esto, todos y cada uno de los usuarios quy también estén conectados a la red Wi-Fi sy también desconectarán temporalmente.

Los pasos que debes seguir para reiniciar el módem y el enrutador pueden variar, pero a continuación se indica el procedimiento general:

Desconecta el cably también dy también alimentación del enrutador dy también la fuenty también de alimentación.

Desconecta el cable dy también alimentación del módem dy también la fuenty también de alimentación.algunos módems tienen una batería de copia dy también seguridad. Si desconectas el módem y las luces prosiguen encendidas, extray también la batería del módem.

Espera alrededor de treinta segundos como mínimo.Si tenía que suprimir la batería del módem, vuelva a colocarla.

Vuelve a enchufar el módem a la fuente de alimentación. Las luces del módem comenzarán a parpadear. Espera a que dejen dy también hacerlo.

Vuelvy también a conectar el módem a la fuente dy también alimentación.Espery también unos minutos a fin de que el módem y el enrutador se enciendan por completo. Por lo general, puedes ver quy también están listos observando las luces de estado de los dos dispositivos.

En el equipo, intenta conectarte dy también nuevo.


cerciórate de que no haya ningún problema con el módem por cably también o con el proveedor de servicios dy también Internet (ISP). Si lo hubiera, ponte en contacto con tu ISP.

escoge el botón Inicio . Escriba cmd en el cuadro dy también búsqueda, haga clic con el botón derecho en cmd en la lista, selecciony también Ejecutar como administradory, a continuación, seleccione Sí.

En la ventana dy también símbolo del sistema, escriby también ipconfig.Busquy también la dirección IP que aparecy también junto a Puerta dy también enlace predeterminada. Anota esa dirección si necesitas usarla. Por ejemplo, 192.168.1.1.

En el símbolo del sistema, escriby también ping y presiona Intro. Por ejemplo, escribe ping 192.168.1.1 y presiona Entrar.El resultado debe ser algo así: Responder desdy también 192.168.1.1: bytes=3dos time=5ms TTL=6cuatro Responder desdy también 192.168.1.1: bytes=32 time=5ms TTL=6cuatro Responder desde 192.168.1.1: bytes=32 time=5ms TTL=64 Responder desdy también 192.168.1.1: bytes=3dos time=5ms TTL=6cuatro Estadísticas ping para 192.168.1.1: Paquetes: mandado = 4, Recibloco = 4, Perdorate = 0 (0% pérdida), Tiempo aproximado de ida y vuelta en mil segundos: Mínimo = 4 ms, Máximo = cinco ms, Promedio = 4 ms

Si el comando "ping" sy también ejecuta debidamente y ves resultados similares a los anteriores, mas no puedes conectar el equipo a Internet, es posibly también quy también haya un problema con el módem o con el distribuidor dy también acceso a Internet (ISP).


Si sigues teniendo problemas para conectarty también a una red, es posibly también que se deba al adaptador de red.

Intenta utilizar el solucionador de inconvenientes dy también adaptadores de red para localizar y resolver de forma automática algunos problemas. Esty también solucionador dy también problemas deshabilitará y volverá a habilitar el adaptador e intentará algunas otras reparaciones comunes. Para abrir el solucionador de problemas del adaptador dy también red, selecciony también el botón inicio u y, a continuación, seleccione Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe Solucionador de problemas y, a continuación, escoge Solución de problemas Ver todo > Adaptador dy también red.

Actualiza el supervisor del adaptador de red. Un supervisor del adaptador dy también red obsoleto o incompatible puede causar problemas dy también conexión. Comprueba si hay un supervisor actualizado disponible.

Abra el Administrador de dispositivos seleccionando el botón inicio o bien , seleccionando Panelde control, seleccionando Sistema y seguridad y, a continuación, en Sistema, seleccionando Administrador de dispositivos

*
. Si se te pide una clave de acceso de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o da la confirmación.

En el Administrador de dispositivos, selecciona Adaptadores dy también red, haz clic con el botón derecho en el adaptador y selecciona Propiedades.

elige la pestañita Controlador y después Actualizar controlador.

escoge Buscar automáticamente software dy también supervisor actualizado.

Si Windows no encuentra un supervisor nuevo para el adaptador dy también red, visita la página web del fabricante del equipo y descarga allá el supervisor del adaptador dy también red más reciente. Si el equipo no se puede conectar a Internet, tendrás que descargar un supervisor desde otro equipo y guardarlo en una unidad flash USB para instalarlo en tu PC. Necesitarás saber quién es el fabricanty también del equipo y el nombry también o número dy también modelo.


ahora se indican algunas comprobaciones quy también puedes hacer con el enrutador si estás en casa y tienes problemas para conectarte.

Si no ves el nombre dy también red, inicia sesión en el enrutador y comprueba si la difusión del nombre de red está activada.

Conecta el equipo al enrutador por medio de un cably también Ethernet.

Abry también el explorador web y escribe la dirección IP del enrutador inalámbrico. (Por ejemplo, 192.168.1.uno o 172.16.0.0. Verifica la documentación del enrutador para hallar la dirección IP predeterminada).

comienza sesión con tu nombry también dy también cliente y clave de acceso y, luego, asegúrate de que una alternativa con la etiqueta Habilitar difusión de SSID, Difusión dy también SSID inalámbrica o semejante esté activada. Esta alternativa suele aparecer en una página dy también configuración inalámbrica.

comprueba si la red Wi-Fi u.s.a. Filtrado dy también direcciones Media Access Control (MAC) como medida dy también seguridad. Si es así, debes incorporar la dirección MAC de tu ordenador a la lista de acceso del enrutador ya antes dy también poder conectarte.

Seleccione el botón inicio. Escriba cmd en el cuadro de búsqueda y haga clic con el botón derecho en cmd en la lista. Seleccione Ejecutar como administradory, a continuación, seleccione Sí.

En el símbolo del sistema, escriba ipconfig /all.Anoty también la dirección que aparece al lado de Dirección física para el adaptador dy también red inalámbrica. Esta es la dirección quy también deberás añadir a la lista dy también acceso del enrutador.

Para añadir la dirección MAC a la lista dy también acceso del enrutador:

Abry también el explorador web y escriby también la dirección IP del enrutador inalámbrico. (Por ejemplo, 192.168.1.uno o 172.16.0.0. Comprueba la documentación del enrutador para encontrar la dirección IP predeterminada).

Iniciy también sesión con su nombry también de cliente y clave de acceso y busquy también una configuración que diga Filtro de direcciones MAC o algo similar.

Ver más: Impuesto Transmisiones Patrimoniales Junta De Andalucia, Impuestos Asociados A La Compra De Una Vivienda

agrega la dirección MAC quy también anotasty también para tu ordenador en la lista de acceso y guarda los cambios.