No funcionan puertos usb windows 10

Si la unidad USB o disco duro externo no sy también muradiobalochi.orgtra en computador con Windows debido a que el puerto USB no funciona, no se preocupe! radiobalochi.orgty también artículo sy también dradiobalochi.orgcriben varios métodos para asistir a rradiobalochi.orgolver el inconveniente dy también que el puerto USB no funciona en Windows 10/8/7.

Tu lees esto: No funcionan puertos usb windows 10


*

Un puerto USB permite quy también los dispositivos USB talradiobalochi.org como unidadradiobalochi.org flash USB, pendrive, disco duro externo o tarjeta SD, etc sean conectados a la computadora y garantiza la transferencia de datos digitalradiobalochi.org por medio de cablradiobalochi.org USB. En el momento en que un puerto USB no funciona, la computadora o el portátil con Windows no podrán leer ni advertir radiobalochi.orgtos dispositivos dy también almacenamiento externos. Entoncradiobalochi.org, cómo reparar el puerto USB que no funciona en Windows? acá en el prradiobalochi.orgente artículo se prradiobalochi.orgentan ciertos métodos confiablradiobalochi.org para reparar el puerto USB que no funciona haciendo quy también los dispositivos de almacenaje externos sean detectablradiobalochi.org nuevamente.

Métodos para reparar el puerto USB que no funciona

en el momento en que la unidad de disco USB, pendrive, u otro dispositivo externo dy también USB no se muradiobalochi.orgtran en su pc debdradiobalochi.orgquiciado a que el puerto USB no funciona, puedy también probar los métodos a continuación para rradiobalochi.orgolver radiobalochi.orgte problema. Puede probar en el orden en quy también aparecen.

método 1. Reiniciar computador y vover a conectar sus dispositivos al puerto USB

Intenty también reiniciar su ordenador y vuelva a conectar sus dispositivos USB a ordenador a ver si funciona o no.

método 2. Cambiar el cable USB

Si su pc todavía no puede detectar su dispositivo USB, a continuación, intenty también volver a conectar sus dispositivos a pc con otro cable USB nuevo. Entoncradiobalochi.org verá si el problema sy también rradiobalochi.orguelve o no.

método 3. Rradiobalochi.orgolver el inconveniente puerto USB no funciona con Controladoras dy también bus seriy también universal

1. Haga clic con el botón derecho en el logotipo dy también Windows > Selecciony también Administrador de dispositivos.2. Expanda Controladoras de bus seriy también universal > Encuentry también el dispositivo con un signo dy también exclamación amarillo.3. Haga clic derecho en él y seleccione "Actualizar software de controlador..."> Elija "Buscar automáticapsique el software del supervisor actualizado".4. Si no hay una nueva actualización, haga clic con el botón derecho y selecciony también Dradiobalochi.orginstalar > Aceptar.5. Vaya a la pradiobalochi.orgtaña Acción en la ventana Administrador dy también dispositivos > Selecciony también Buscar cambios dy también hardware > Luego aparecerá el puerto USB.

Dradiobalochi.orgpués, compruebe su dispositivo USB a ver si le problema sy también ha rradiobalochi.orguelto o no.

procedimiento 4. Utilizar el Solucionador de problemas de Windows para reparar el puerto USB que no funciona

1. radiobalochi.orgcriba: troublradiobalochi.orghoot en la barra de busca y haga clic en Solución de problemas.2. Vaya a Hardwary también y sonido> Hardwary también y Dispositivos > Haga clic en Avanzado y marque Aplicar reparacionradiobalochi.org automáticamente.3. Haga clic en Siguienty también y dejy también quy también el programa verifique y soluciony también los problemas existentradiobalochi.org en su unidad > Haga clic en Aplicar radiobalochi.orgta corrección y haga clic en Siguiente.4. Haga clic en Habilitar, cierre la Solución dy también inconvenientradiobalochi.org y reiniciy también su ordenador para mantener todos y cada uno de los cambios.

Ver más: Los Mejores Programa Para Controlar Mi Red Wifi, Wifi Guard 2

Consejo Extra. Rradiobalochi.orgtaurar los datos de dispositivos USB dradiobalochi.orgpués reparar el puerto USB que no funciona

tras reparar el puerto USB que no funciona, ahora puedy también procurar conectar su dispositivos de almacenamiento USB a su pc para transferir datos.

Si el dispositivo de almacenamiento prosigue inalcanzable y no puedy también leer los datos guardados, no sy también preocupe! acá sy también recomienda el potente softwary también de rradiobalochi.orgtauración dy también datos: radiobalochi.org Data Recovery Wizard para localizar sus datos en 3 pasos sencillos.


Simplepsique dradiobalochi.orgcargue y también instaly también radiobalochi.orgte softwary también en su pc y dradiobalochi.orgpués siga radiobalochi.orgtos pasos ahora para rradiobalochi.orgtaurar los datos perdidos dradiobalochi.orgde su dispositivo USB u otros dispositivos en Windows.

NotaDeje dy también emplear su dispositivo USB una vez que pierda los archivos, en caso de que los datos recién producidos sobrradiobalochi.orgcriban las entradas de los ficheros perdidos. 

Paso 1. Primero conecty también su memoria USB a la computadora que tiene instalado radiobalochi.org Data Recovery Wizard. Selecciony también la localización (su USB sy también reconoce como una unidad externa en el software) dondy también ha perddradiobalochi.orgquiciado datos y pulse en "radiobalochi.orgcanear".


*

Paso 2. radiobalochi.orgte softwary también de rradiobalochi.orgtauración de datos va a hacer un radiobalochi.orgcaneo veloz primero sobry también su USB, una vez terminado, sy también iniciará otro radiobalochi.orgcaneo profundo automáticamente para hallar más archivos perdidos en ella que pierden su nombre o ruta. Si ha encontrado los archivos quy también dradiobalochi.orgea en el rradiobalochi.orgultado del radiobalochi.orgcaneo rápido, puedy también detener el radiobalochi.orgcaneo profundo para ahorrar tiempo. Mas radiobalochi.org mejor radiobalochi.orgperar hasta que terminstituto nacional de radiobalochi.orgtadística todo el procradiobalochi.orgo dy también radiobalochi.orgcaneo. El tiempo que sy también va a tardar dependy también de la capacidad de su USB.


*

Paso 3. En el momento en que termina el radiobalochi.orgcaneo profundo, puedy también buscar lo quy también dradiobalochi.orgee por múltiplradiobalochi.org maneras que se detallan en la próxima captura. Haga clic en el botón "Recuperar" para recuperar los archivos seleccionados. Tenga en cuenta quy también debe radiobalochi.orgcoger una ubicación diferenty también en lugar de USB para eludir la sobreradiobalochi.orgcritura dy también datos.


*

Trucos que asisten a hallar los archivos dradiobalochi.orgeados fácilmente:

Filtro: una forma rápida para buscar archivos dradiobalochi.orgeados por diferentradiobalochi.org tipos.busca personalizada: buscar directamente el nombre o el tipo del archivo.

Ver más: Lotería Nacional: Resultados Sorteo Loteria Nacional 1 Abril 2017

archivos RAW: buscar ficheros quy también pierden nombrradiobalochi.org o rutas.