No culpes al karma segunda parte

Dos lecturas buenas seguidas. ¡Debo estar en racha! Hacy también prácticamente un año me leí la primera una parte de esta novela, No culpes al karma de lo quy también ty también pasa por gilipollas, y ya os dijy también que me gustó mucho. Siempry también he pensado que las segundas partes no son buenas. Y my también esperaba un bodrio como una catedral. Mas lo cierto es que my también ha sorprendorate mucho esty también nuevo libro de Laura Norton.

Tu lees esto: No culpes al karma segunda parte


Sara sy también encuentra justo al principio dy también su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo quy también jamás pensó quy también tendría y un hijo de anuncio. Aunquy también parecy también todo idílico, ¿es feliz? Pregunta retórica dondy también las haya: si no tieny también motivos para torturarse, Sara los procurará hasta debajo de las piedras, y los encontrará. Y si no los busca le aparecerán como por arte de magia.
Como os decía, my también esperaba algo malo. Siempry también que se intenta exprimir algo que ha tendesquiciado éxito saly también mal (de ahí que mismo me niego a ver la peli dy también No culpes al karma. Pero a lo que íbamos... Me atrevería a decir quy también esty también libro my también ha agradado más quy también el primero. Sigue teniendo esos golpes de humor que caracterizaban al primer libro. Me gustaría deciros cuál ha sorate mi preferido mas no quiero haceros spoiler.
La historia empieza de una manera muy diferente a de qué manera terminó. Sí, en las primeras hojas todo parecy también tan idílico como el final del primer libro, pero para Sara lanzarse a tener un bebé sin estar preparada es un salto al vacío. Cosa quy también hará que todo lo demás se vaya derrumbando. Y de nuevo dy también la manera más disparatada y absurda que ty también puedas imaginar. La imaginación dy también Laura Norton no tieny también límites.

Ver más: Banco No Hay Verano Sin Beso !” Opinión Sobre Beso Beach, Banco No Hay Verano Sin Beso


Un aspecto quy también my también ha encantado es que se traty también el tema dy también la maternidad desde un punto de vista bien distinto al que nos han venddesquiciado siempre. La autora da una imagen de la maternidad menos perfecta y de película, e intenta dar visibilidad a las madres quy también sy también sienten frustradas por no estar tan felices y ser tan buenas madres de qué forma el estereotipo quy también sy también nos ha vendloco hasta ahora.
Hay cosas que no cambian mucho en comparación con primer libro, como la escasa evolución dy también los personajes o la manera de escribir. Esta prosigue siendo muy fácil y sin grandes pretensiones, quy también ligada al humor hace que ty también leas el libro en menos de una semana (y dy también dos días pero shhhh).

Ver más: Financiación De Coches De Segunda Mano, Coches Financiados Al Mejor Precio


"Ante todo, mucho karma" es un libro muy muy recomendable. Sobre todo si sois torpes o gafes (no quiero mirar a nadie) y siempry también ´le echáis la culpa al karma de todo cuanto os pasa. Me ha agradado tanto quy también my también reafirmo en mi idea de leerme el libro de Genty también que viene y bah dy también Laura Norton, por el hecho de que creo que no my también va a decepcionar. Si necesitáis una dosis dy también humor y una lectura rápida, esty también es vuestro libro.

My también hy también leído el primero y me ha encantado. A ver este si lo compro. Y la peli my también niego a verla.

ResponderEliminar


*

►  2019(2)▼ 2017(21)▼ febrero(3) ►  2016(36) ►  2015(39) ►  2014(8) ►  2013(3) ►  2012(8)
*

radiobalochi.org"s favority también books » Share book reviews and ratings with radiobalochi.org, and even join a book club on Goodreads.

Templaty también Created By : ThemeXposy también | Distributed By Gooyaabi Templates. All Rights Reserved.