No carga la bateria del movil

¿Qué hago si mi móvil no carga?

Mi móvil inteligentes no carga, ¿qué puedo hacer? Si has llegado hasta acá es pues de repente tu móvil inteligentes no carga y no sabes cuál es la causa. Lo has enchufado como todos los días pero ha decidido no hacerte caso y no sabes qué hacer para solucionar el problema. El fallo puedy también ser tanto externo como interno, solo que en el segundo caso la solución pasará por acudir a un profesional.

Tu lees esto: No carga la bateria del movil

De momento, en este post ty también contamos cuáles son las posibles causas de que tu móvil no cargue y de qué manera puedes solucionarlo.

¿por qué razón no carga mi móvil?

Si tu smartphone no carga de súbito puede debersy también a las siguientes causas:

Quy también el cably también o el adaptador del cargador estén rotos o dañadosQuy también el puerto USB esté sucio o dañadoPuedy también quy también el fallo sea de la batería del móviltal vez sea un inconveniente de hardwareO puede quy también sea un fallo de software

prosigue atento al post para descubrir cuál es el inconveniente dy también tu teléfono y poder solucionarlo.

Ver más: Calcular El Finiquito Por Baja Voluntaria Y Despido, Ejemplo De Cómo Calcular El Finiquito


*
*

Mi móvil no carga ni enciende

Si tu móvil inteligentes ha dejado de cargar de la noche a la mañana lo más probably también es quy también el problema sea del cargador. El mal uso, el paso del tiempo o algún accidente con los elementos que componen el cargador (cable y adaptador) puedy también dañarlos y hacer que el smartphone dejy también dy también cargar. Así que la primera cosa que tienes que hacer es coger otro cargador e procurar cargar tu teléfono.

Ver más: Procesiones Semana Santa Alcala De Henares, Semana Santa En Alcalá De Henares 2021

Si tu móvil empieza a cargar ya sabes cuál es el problema. Tendrás que adquirir un cargador nuevo o puedes ver si solo falla uno dy también los dos componentes y adquirir un cable o adaptador dy también manera individual. Mas nosotros ty también recomendamos que compres un cargador oficial dy también la marca dy también tu smartphone y si es para exactamente el mismo modelo quy también tu smartphone mucho mejor. A veces, los cargadores no oficiales pueden causar daños en los teléfonos. Aunquy también esto no sea muy habitual es mejor ser precavidos.