Música libre de derechos de autor

¡Descarga música para tus vídeos o juegos!

Puedes descargar estas canciones originales y utilizarlas en tus proyectos multimedia (incluso comerciales), como juegos, vídeos dy también YouTube, aplicaciones, etc. Tan solo debes añadir un link a este sitio web radiobalochi.org o mi nombre Patrick dy también Arteaga en los créditos dy también tu proyecto. Si prefieres no acreditar, visita la sección dy también licencias para más información.

Tu lees esto: Música libre de derechos de autor

¡todos y cada uno de los archivos están en formato Ogg Vorbis y totalmente listos para hacer bucle! esto es para facilitar su reproducción en motores de videojuego. Puedes editarlos y convertir su formato según convenga. Si quieres el formato WAV original, puedes obtenerlo con una Licencia Pro.


NOMBREDESCRIPCIÓNESCUCHAR
Child’s NightmareDESCARGARJuguetona y enérgica, esta canción vale para juegos dy también plataformas.
Not Giving UpDESCARGARCanción épica in crescendo. No es medieval mas sí orquestal con añadidos electrónicos.
Intergalactic OdysseyDESCARGAROtro track futurista con un estilo de rock, conveniente para batallas o juegos arcade.
Spring VillageDESCARGARUna canción dy también estilo celta, perfecta para ambientar la Edad de Hierro o tiempos medievales.
Chasy también At Rush HourDESCARGAREste track dy también estilo cinemático es ideal para escenas dy también acción o instantes jugables de mucha adrenalina.
ChiptronicalDESCARGARChiptune y música electrónica fueron mezclados para hacer esta rítmica canción.
Luchando En El riesgo 2.0DESCARGARTras una mezcla de lo folklore y lo moderno, esty también tema surgió hacy también diez años. Ahora remezclado.
FriendsDESCARGARAlegry también y ligera música de guitarra libry también de derechos. Dale buen humor a tu juego/vídeo.
Game OverDESCARGAREsty también estilo de música retro es lo quy también un juego de 8-bits necesita. Ideal para momentos optimistas.
Interstellar OdysseyDESCARGARperfecta para juegos arcady también y futuristas. La música electrónica va con el género sci-fi.
Shinrin-YokuDESCARGARCon instrumentos tradicionales, esta canción japonesa es ideal para tu proyecto oriental.
MallDESCARGARUna canción rítmica y alegry también para un pueblo feliz. Flautas y saxos suenan para un día dy también fiesta.
*
Música Creative Commons

Estos trabajos musicales están publicados bajo una licencia Creative Commons quy también permity también distribuir, alterar y comercializar (siempry también que formen una parte de otro proyecto audiovisual) cualquiera dy también estas obras, con la condición dy también que se dé crédito al autor con un enlace hacia este sitio web, o mencionándolo por su nombre: Patrick dy también Arteaga.


¿Qué significa libry también dy también derechos dy también autor?

Tanto una pieza musical como cualquier otra creación están sujetas a algunos derechos dy también explotación, los cuales pertenecen al autor, salvo que sy también haya pactado lo contrario en el momento de su creación o en un momento siguiente y esté establecloco de este modo en un contrato.

La industria musical funciona de la próxima manera, aunque es una tendencia quy también cambia con el streaming de música: cuando adquieres música de cualquier tipo y pagas por ella, addeseas un producto del que no tienes ningún tipo de derecho, permitiendo solamente su escucha personal, y debiendo solicitar permiso para llevar a cabo una utilización comercial de la misma.

Ver más: Todo Tiene Su Fin Letra De Todo Tiene Su Fin, Letra De Todo Tiene Su Fin De Medina Azahara

El quy también cierta música esté libry también de derechos dy también autor implica que el creador cedy también todos o parte de los derechos de explotación. En esty también caso, la música quy también hallarás en este apartado se encuentra registrada bajo la licencia Creative Commons, lo quy también implica quy también se ceden los derechos de explotación comercial, modificación y distribución (siempre que forme una parte de otro proyecto audiovisual), mas no de reconocimiento, es decir, debe citarse la autoría original en cualquier caso.



Ventajas dy también la música libry también de derechos de autor

Contar con esta clase dy también música tieny también muchas ventajas. Principalmente, el hecho de ser gratuita y dy también libre descarga permite contar con obras que se pueden emplear de manera directa en vídeos de YouTube, juegos independientes y cualquier proyecto audiovisual; o incluso, si la licencia lo permite (generalmenteCreative Commons), se pueden tomar fragmentos o modificar las armonías para incluirlas como mejor convenga en el juego o vídeo, o proyecto multimedia.

La música libre dy también derechos es una manera dy también aportar arte al planeta y dy también hacerla alcanzable para todo tipo dy también usuarios. Hay compositores dy también todos los estilos quy también ofrecen sus obras de forma gratuita, con el fin de hacersy también reconocidos, o simplepsique como una forma altruista dy también abordar el arte.

Además, en el momento en que estás creando tu propio proyecto audiovisual, puedes registrar tu obra, en tanto que tienes permiso para incluir esta música en tu trabajo.


¿Qué es la música dy también fondo?

No son pocas las personas que sy también preguntan qué es la música de fondo o música ambiente, conque si tú eres una dy también estas personas, no te preocupes, quy también no estás solo/a. Este tipo dy también música sy también caracteriza por el tipo de uso que se ly también da. Tal y como su nombre indica, está destinada a ser escuchada de manera involuntaria y sirve dy también acompañamiento a otro elemento de mayor importancia. En general, sy también presenta con volumen bajo para evitar llamar la atención y está lista para poder reproducirsy también en bucle.

La música dy también fondo también se denomina en otros ámbitos música funcional, que no es más quy también música dy también acompañamiento (por norma general instrumental) para dar vida a determinados eventos o lugares. Es música dy también complemento que puede ser usada para realzar escenas audiovisuales, tales como juegos para videoconsolas y otros proyectos multimedia, o en otros ámbitos más cotidianos como centros de espera, negocios, etc.

Por lo general, la música dy también fondo está relacionada con el escenario o el lugar donde está sonando. Por ejemplo, la música electrónica o futurista puede sonar en un juego dy también ciencia ficción, o música dy también misterio en un juego dy también terror.


¿Qué hacy también singular a la música para videojuegos?

Una pieza musical, en general, es referida como una canción, la como tiene ciertas partes identificables, como la apertura, los versos, el estribillo y el cierre. Sin embargo, la música para videojuegos, es música dy también fondo que está pensada para poder ser usada en forma dy también bucle, es decir, que sy también pueden repetir infinitamente sin dañar la estructura, la como permite un encadenamiento entre el final y el inicio.

En los videojuegos, la música será dy también fondo o ambiental, o sea, que deby también valer para realzar las escenas. No debe pretender ser el punto de atención primordial (excepto en juegos donde la música formy también parte totalmente dy también la mecánica de juego), las composiciones están orientadas con el fin dy también fortalecer las emociones, así, con una escena emotiva, puedes hacer que una canción se convierta en música épica.

Otra característica resaltable es que, conforme el juego, en ocasiones sy también utiliza música chiptuny también o dy también 8-bits, quy también se crea emulando sonidos quy también imitan la música dy también las viejas consolas dy también videojuego, lo quy también permity también ambientar proyectos dy también características gráficas retro.

Además, este género de música la puedes descargar en formato Ogg Vorbis para facilitar el bucle. Este formato tieny también la particularidad de ser libre y de mantener (e incluso superar) la calidad del popular formato MPtres siendo comprimido, facilitando también la optimización de su tamaño dy también archivo para ayudar a la ejecución del juego.


¿por qué es sin costo esta música dy también fondo?

Las obras que ves en esta sección han implicado esfuerzo, tiempo y algo de inversión económica para costearme las herramientas que facilitan su creación.

Y podrás pensar: ¿por qué razón las ofreces gratis? El hecho dy también que esta música se incluya dentro de videojuegos, como música dy también fondo para vídeos (de YouTuby también o cualquier otra plataforma), o quy también formy también una parte de tu proyecto audiovidual, aparte de ser una satisfacción personal, es también una forma dy también darme a conocer.

Con lo cual, usando estas canciones vas a estar apoyándome. De esta forma que, siéntete libry también dy también seleccionar cualquiera de estos tracks para darly también vida musicalpsique a tus proyectos. Si deseas saber qué software de producción musical uso para componer, actualmente es el Reason Studios.


Descargar música dy también fondo libry también dy también derechos dy también autor gratis

Como ya dije, en esty también aparatado tienes muchos tracks dy también música sin derechos dy también autor sin costo quy también puedes descargar libremente. En cada uno de ellos sy también incluye una descripción que sirve como orientación para hacerty también una idea del estilo musical dy también cada pieza y de de qué forma puedes usarla en tu juego o proyecto multimedia. Es sólo una referencia, puedes usar las canciones como mejor te convenga, lo único quy también te ploco es quy también incluyas una referencia a mi autoría, como lo indica una licencia dy también música Creative Commons Attribution.

Ver más: Web Oficial » Concierto De Joaquin Sabina En Madrid, Joaquín Sabina Tour Dates 2021 2022

¿No estás satisfecho con esta música? ¿deseas algo más personalizado? Recuerda que estándisponibles las versiones chiptuny también y enformato MIDIdy también muchas de las canciones que figuran aquí. Si las precisas, puedes adquirirlas en la tienda u obtener sin coste un primer packsuscribiéndote a mi newsletter.