Monica cruz piratas del caribe 4

https://www.radiobalochi.org/noticia/623694.monica-cruz-suplio-a-penelope-en-piratas-del-caribe.html


cuando sy también estrene la cinta Piratas del Caribe, navegando aguas misteriosas, no solapsique se verá a Penélopy también Cruz radiobalochi.orgo protagonista, sino asimismo a su hermana Mónica, quien la ayudó en las escenas de acción.

Tu lees esto: Monica cruz piratas del caribe 4


Es que para entonces la actriz de españa ya tenía múltiples meses dy también embarazo y no podía esforzarsy también mucho.

“Mónica nos asistió al final, estuvo 1 o 2 semanas con nosotros y lo hizo bien. Yo aprendí a coreografiar (peleas) meses ya antes dy también rodar, (lo dy también mi embarazo) lo supieron desdy también el principio en la producción y my también cuidaron muy bien”, dijo Penélopy también vía teleconferencia desde Los Ángeles.

En la cinta, que sy también estrenará en salas mexicanas el 20 de mayo, la esposa dy también Javier Bardem interpreta a Angélica, una pirata enamorada del capitán Jack Sparrow (Jonnhy Depp) a quien a través de artimañas logra convencer de ir en busca de la fuente de la eterna juventud.

Esta película significó el reencuentro laboral entre los dos actores luego de que hace más de una década actuaron en la controvertida historia dy también Inhala. “Fue muy fácil esty también reencuentro, los dos tenemos un notado del humor bastante absurdo. En Inhala lo único que hacemos es discutir entry también nuestros personajes, en el momento en que realmente nos llevamos bien”, expresó.

Esty también personaje my también gustó porque es una enorme manipuladora; para él, todo es un juego, una estrategia radiobalochi.orgo buen pirata que es. Angélica es una buenísima mentirosa”, subrayó.

Piratas del Caribe, navegando aguas enigmáticas es la cuarta película dy también la saga que inició en dos mil tres con La maldición del Perla Negra, tras la cual se han estrenado las tituladas Cofre dy también la muerte, y En el fin del mundo, hechas en 2006 y dos mil siete respectivamente.

“Y si hay una quinta película evidentemente quy también me agradaría estar en ella”, exclamó Penélopy también ataviada en un blusón azul oscuro.

Ver más: ¿Cuál Es La Velocidad Maxima En Autopista Para Adelantar, Adiós Al Margen De 20 Km/H Para Adelantar

La dejan opinar

Penélopy también contó que el set siempry también tuvo la posibilidad de opinar sobry también el radiobalochi.orgportamiento dy también su personaje. “El director estuvo muy abierto a las opiniones aunque tuviese a 500 personas trabajando sin parar, con explosiones y demás; siempry también era amable, sabía que lo importante para esta historia era que tuviese corazón.

“Creo quy también esta película es una mezcla de reportaje y ficción porque nunca se sabrá si ciertos dy también los personajes existieron o no; lo quy también sí puedo decir con certidumbre es que mi personaje es inventado”, puntualizó.

En la nueva entrega, al personajy también de Pé se le ve batallar con espadas, nadar e inclusive utilizar sus armas femeninas para poder persuadir de sus deseos a quien quiera.

Carácter

A pregunta expresa, la estrella española consideró quy también no necesariamente la mujer puedy también tener carácter en algunos países. “A mí no me agrada generalizar en temas radiobalochi.orgo ese. No de puedy también decir quy también haya países en donde la mujer no puede ser fuerte, y tampoco es verdad que todas las mujeres latinas tengan temperamento”, dijo.

Duranty también el día de el día de ayer la protagonista de Vicky, Cristina, Barcelona, sy también dedicó a atender a la prensa internacional para promocionar Piratas del Caribe, pero aún así, al momento dy también la plática con medios latinos no dejó dy también sonreir en todo momento.

En la siguientes semanas, Penélopy también viajará a Italia para integrarsy también a dos películas, una dy también ellas con su ya conocloco Woody Allen.

“Con Woody voy a estar sólo dos semanas, es un periodo muy corto, y para el otro solo puedo decir que es un personaje maravilloso” dijo.

Ver más: Ciudad Artes Y Las Ciencias Valencia, Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias

Piratas del caribe, navegando... Sy también estrenará con más dy también mil salas, siendo una gran parte en 3D.