Mollejas De Cordero Parte Del Cuerpo

Mollejas de cordero lechal o lechazo dy también denominación de origen, un plato exquisito y diferente.

Tu lees esto: Mollejas de cordero parte del cuerpo

Os las presentamos envasadas al vacío en bandejas dy también uno Kg, de manera perfecta limpias, listas para su consumo.

*


Desdy también hace no mucho las mollejas dy también cordero han pasado poquito a poco a tener mayor relevancia y presencia tanto en restaurantes dy también renombre como en las mejores cocinas, aunquy también no deja dy también ser en sí un plato tradicional.

Las mollejas dy también cordero lechal son ricas en fósforo, contienen 400mg de fósforo cada cien gramos dy también producto, esto hace que sean un alimento que ayuda a mantener nuestros huesos sanos, nuestros dientes incluso a nuestra resistencia fisica, mas eso sí, es alto en colesterol lo quy también no lo hace indicado para aquellos dy también vosotros que lo tengaís alto.

¿Qué son lasmollejas de cordero?

la primera cosa que nos gustaría explicaros es¿qué son las mollejas?Las mollejas dy también cordero, son una party también del cuerpo del animal quy también acostumbra a considerarse como casquería.

Concretamente, las mollejas son una especie de despojo blanco, compuesto por el timo, una gándula quy también se sitúa delanty también dy también la tráquea dy también los corderos. Para poder comerlas, es necesario que separemos la garganta y conservar la parte más redonda y sabrosa, que es la nuez del animal.

Receta de Mollejas de Cordero Lechal rebozadas

LasMollejas dy también Cordero Lechalque puedes comprar enradiobalochi.orgforman una parte de nuestra gastronomía más tradicional. Es un plato delicioso quy también puedes preparar de diferentes maneras. La que os sugerimos ahora es una forma fácil y rápida de degustarlas.

Ver más: Que Hora Es En Miami Florida, United States Now, Time In Miami, Florida, United States Now

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS(Tiempo dy también preparación 30 minutos)

1 Kg de Mollejas dy también Cordero Lechal limpias3-4 Dientes dy también AjoAceity también dy también OlivaSalPerejilPan Rallado

Esta receta como veréis es muy sencilla y sy también efectúa en pocos pasos. Os recomendamos recortar las mollejas como en dados medianos, con un tamaño lo más uniforme posible.

1.- Echamos sal en las mollejas dy también cordero limpias y dejamos reservando.

*

2.- Picamos los dientes de ajo y el perejil (también lo podemos pasar por el mortero)

*

3.- Preparamos el pan rallado y mezclamos con los ajos y perejil picados.

*

4.- Añadimos las mollejas ya saladas al pan rallado con el ajo y perejil y mezclamos bien, que la molleja coja el pan lo mejor posible, de este modo nos quedará un buen rebozado.

*

5.- Ponemos a calentar un poco de aceity también de oliva, más o menos la base de la sartén y un poco más. En el momento en que este caliente añadimos las mollejas y bajamos a fuego medio, aquí hay quy también tener cuidado pues al principio salta un poco. Es importante que el fuego no sea fuerty también para que sy también hagan bien por la parte interior sin quemarse, las tendremos entre 7-ocho minutos dando vueltas de vez en cuando.

*

6.- Emplatar y ¡a disfrutar!

*

Como podéis ver, el resultado son unos exquisitos “bombones” crujientes por fuera y tiernos por dentro dy también molleja dy también cordero.

Ver más: Nuevo Mercedes Clase E Coupe 2015, Precio Y Ficha Técnica Del Mercedes

En nuestraCarnicería onlinepodéiscomprar mollejas dy también cordero lechalduranty también todo el año. Os las enviaremos con un cuidado envasado y, por su puesto, respetando la cadena de frío en todo momento, a fin de que este manjar os lleguy también en óptimas condiciones.