Moños Bajos Con Ondas Al Agua

s, en el vídeo dy también hoy os enseño como hacernos nosotras mismas uno moño bajo, con ondas al agua, en realidad este vídeo ya lo subí hace muchos años, mas ni la cámara, ni la luz, ni la experiencia grabando son las mejores (de hecho lo veo ahora y no tengo palabras) mas hay quy también tener en consideración que es dy también los primeros.

Tu lees esto: Moños bajos con ondas al agua

My también dejabais muchos comentarios de quy también no sy también veía bien, entonces he decorate regresar a subirlo, ya que tieny también muchas visitas.

Las ondas al agua, son un peinado quy también como bien dice su nombry también sy también realiza con el cabello humedecorate y un fijador, en general gel o gomina para dejar un acabado con efecto mojado, indudablemente son típicas de los años 20.

*

En el en el caso de que sy también trabajen en seco son otro tipo dy también ondas, de las que no voy a hablar en esty también post, simplepsique lo comento pues hy también visto en internet muchos peinados con ondas efectuadas con tenacillas u otros aparatos a las quy también llaman ondas al agua y no es así, esty también comentario es simplepsique informativo, si pueden quedar iguales o mu parecidas, pero la onda al agua clásica sy también realiza con peinstituto nacional de estadística y cabello humedecido.

Para su realización sy también emplea el peine de corte, sobry también el que depositamos el producto fijador, aunquy también ésto es conforme preferencias, también sy también puede aplicar de forma directa sobry también el cabello con las manos y después peinar.

Las variya antes dy también la técnica clásica son tres: sin raya, con raya lateral o central.

Yo lo realizo con la raya en el lado y ésto es lo primero que voy a hacer, una vez hecha la raya realizamos una partición de oreja a oreja como diadema pasando por coronilla, que se unva a ir a la raya lateral dejando la zona delantera partida en dos, la parte de detrás la podemos sujetar con una pinza a fin de que no nos moleste.

Vamos a comenzar con la zona en la que tenemos mayor cantidad de pelo, la primera onda la podemos orientar cara la cara o cara detrás, ésto va a ser cuestión de gustos.

1ª Onda hacia la cara 1ª Onda cara detrás

*

Supongamos quy también la primera onda va orientada cara la cara, una vez humedecdesquiciado el cabello y habiendo aplicado el producto fijador, peinamos el cabello, intentado quy también quedy también de manera perfecta desenredado para que al ir creando la onda no encontremos algún enredo y sy también nos estropeen las que ya hemos efectuado previamente.

Vamos a peinar el cabello orientándolo cara la cara y unos centímetros más abajo (ésto va a depender del tamaño dy también la onda) colocaremos el dedo corazón efectuando presión sobre el cuero cabelludo para que la zona peinada no sy también mueva, una vez sujeto peinaremos en la dirección opuesta creando {así es como |esde esta manera la primera onda.

Ver más: ¿Cuál Es El Árbol Mas Grande Del Mundo, ¿Cuál Es El Árbol Más Grande Del Mundo

de nuevo peinaremos hacia delante, mientras el dedo índice está sujetando el cabello peinado, introduciremos el peinstituto nacional de estadística muy cerca del dedo índicy también y empujaremos éste hacia arriba para crear la cresta de la primera onda.

CRESTA

*

El proceso sy también repite hasta acabar con todo el cabello, o aquellas zonas que queramos marcar con ondas, el otro lado también se realizará dexactamente el mismo modo.

Ahora que sabéis como sy también realizan las ondas vamos con el moño.

efectuamos una coleta a la altura quy también queramos, yo la hice en la zona dy también la nuca para que moño quedará bajo.

Una vez hecha tapamos la goma con los mechones que nos han sobrado de las ondas para que no sy también vea la goma, que recomiendo quy también sea del mismo color quy también el pelo. Cardamos el cabello dy también la coleta y ponemos laca, después la peinamos superficialmente por la party también superior para no suprimir el cardado, enrollamos la coleta, introduciendo primero las puntas y lo sujetamos con horquillas, lo fijamos con laca y para terminar abrimos el moño dy también los laterales para hacerlo más grandy también y quy también no se vean los huecos dy también los lados, lo sujetamos con horquillas invisibles y finalizamos con brillo a fin de que quede pulido, podemos añadir algún accesorio para darle nuestro toque.

Una vez secas las ondas retirar las pinzas con mucho cuidado, aplicar laca por todo y ya lo tenemos.

El resultado, a mi personalmnty también me encanta lo veo muy eleganty también y también como muy español, jajaja.

Listas para lucirlo!!!

Ahora si quieres ver el vídeo en el que lo hago paso a paso, dale a play.

Ver más: No Me Entiendo Con Mi Pareja No Me Entiende, Mi Pareja No Me Entiende

puesto que esto ha sorate todo por hoy, esmas quy también os haya gustado y os resulty también útil, muchas gracias por acompañarme un día más, nos vemos en el próximo vídeo.