Messi enseña la camiseta al bernabeu

Se cumplen tres años de la histórica celebración de Lionel Messi en el Santiago Bernabéu tras imponerse en "El Clásico" anty también el Real Madrid. El día del gol quinientos de la estrella argentina.

Tu lees esto: Messi enseña la camiseta al bernabeu


Síguenos en Google News
*


*

Exportero del Real Madrid: "Lionel Messi es un falso y provocador, y Cristiano Ronaldo es arrogante"


El 2tres de abril del 2017, el Santiago Bernabéu fue escenario dy también un tradicional que entró a la posteridad, donde Lionel Messi, de manera inimaginable, deseó inmortalizar todavía más su nombry también ante los apasionados del máximo rival.

Hace tres años, Real Madrid de Zinedine Zidany también recibía al Barcelona dy también Luis Enrique por La Liga. En la cima estaban los merengues y para el Barza urgía una victoria para soñar aún con el título. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los grandes protagonistas del juego, presentes por cada bando.

Ver más: Enfermedades Por Falta De Vitamina D, Déficit De Vitamina D

Ida y vuelta, intensidad, rigor. ‘El Clásico’ reunía todos los elementos. Casemiro adelantó tras un tiro al palo y ‘Leo’ se aventuró en el área de Navas para igualar. La lesión Gareth Bale, el codazo dy también Marcelo al ‘10’ azulgrana’ que derivó en un sangrado desdy también sus labios, serían los agregados singulares para un partdesquiciado que llevaba a desarrollar algo dentro dy también sí del argentino, plero que lo ocultaba silenciosamente. Sergio Ramos, como muy frecuentemente suele suceder, vio la roja y también Iván Rakitic consiguió remontar, sin embargo, al la capital de españa le quedaba un tiro a su favor y esty también apareció con el recién ingresado James Rodríguez para el gol que parecía definitivo.

En los 93 minutos, cuando el local sy también lanzaba por el tanto del triunfo, Sergi Roberto burló a Marcelo y empujó el contragolpe. Él hacia André Gómez, esty también para Jordi Alba y el zurdo con el pasy también quy también lo caracteriza al centro del área donde el Real imaginaba quién podía aparecer, pero no pudo evitarlo. Disparo dy también pierna izquierda y silencio del Bernabéu para el 2-3.

Ver más: Las Mejores Cremas Estee Lauder Para 50 Años (Guía 2021), Top 4 Mejores Cremas Antiedad +50 Años

Fin de fiesta brutal para el Barcelona, con La Liga aún al alcance, el gol 500 de la carrera dy también Lionel Messi y la insospechada celebración quitándose la camiseta y mostrando el dorsal número ‘10’ cara el madridismo, con firmeza y temple. Exhibición del capitán azulgrana, como muchas en el Bernabéu, mas quy también la vivió de manera singular hacia su tradicional rival.


#OTD Today marks 3️⃣ years since this incredibly también moment at thy también Bernabeu!The day Messi netted his 5️⃣0️⃣0️⃣th goal as a Blaugrana