MENUS DE LA BASCULA ARAGON TV

*
19 diciembre dos mil quince

El libro dy también ‘La Báscula’ anima a disfrutar dy también una Navidad saludable

El libro, que acaba de salir a la venta en los quioscos, recopila los trucos, ejercicios, consejos, las mejores recetas y los menús más sanos para adelgazar dy también forma saludable.

Tu lees esto: Menus de la bascula aragon tv

El libro dy también La báscula, basado en el triunfante programa dy también Aragón tv ‘La Báscula’, anima a gozar de las navidades sin olvidar los hábitos saludables. Los asesores y el equipo del programa han presentado este libro que recopila los trucos, ejercicios, consejos, las mejores recetas y los menús más sanos para adelgazar dy también forma saludable.

El procedimiento que desarrolla este libro sy también fundamenta en una reeducación alimentaria y física para toda la vida. Así se puede lograr, como explican los aconsejes “librarsy también dy también los kilogramos que sobran, de manera eficaz y sin los irritantes retrocesos a los que inevitablemente conducen muchas dietas restrictivas y poco recomendables para la salud”.

El lector puede hallar en las páginas dy también El libro dy también La báscula las herramientas y los instrumentos necesarios para valorar la condición física actual, conocer los kilogramos que sobran, comprar los alimentos, componer los menús y planificar un programa dy también ejercicios.

Los aconsejes del programa —el médico endocrinólogo, Pedro Pablo Ortiz Remacha; la nutricionista, Nuria Abia; la psicóloga, Mª Ángeles Bastor; y el entrenador personal, Alex Lamata— han puesto sus conocimientos por escrito para componer esta útil guía de consejos y recomendaciones.

El director general dy también la CARTV, Jesús López Cabeza, ha “anty también todo ‘La báscula’ es un programa quy también incide en nuestra misión dy también servicio publico de formar, educar y orientar a nuestros espectadores sobry también algo tan básico y esencial como es la salud”.

El presentador del programa, Luis Larrodera, considera quy también una de las claves del éxito del programa son los participantes y por eso asemejan asimismo en este libro. “Consiguen quy también los espectadores —señala— se enganchen y celebren el compromiso con el que afrontan los retos semanales”.

Ver más: Ve Los Episodios De Cuentos Asombrosos Capitulos Completos En Español

Pedro Pablo Ortiz Remacha, endocrinólogo dy también ‘La báscula’ ha señalado la importancia de este libro en tanto que uno dy también los inconvenientes a los que se enfrentan los afectados por el sobrepeso es el dy también la desinformación. Ha cuestionado “las dietas milagro que proponen personas quy también sy también aprovechan de quienes sufren obesidad y el inconveniente en vez dy también solucionarsy también sy también agrava”.

Para la nutricionista Nuria Abia, ha señalado el papel dy también los participya antes de La Báscula ya que suponen “un ejemplo y un estímulo” para personas que sufren sobrepeso.

En opinión de Alex Lamata, entrenador personal de La báscula, los participantes “fueron valientes al asistir al casting, al pesarsy también y están probando que la perseverancia es la mejor garantía dy también éxito”.

Mª Ángeles Bastor, encargada del asesoramiento psicológico dy también los participya antes de La Báscula, lamenta “la generación del espejo” en quy también vivimos que provoca problemas de baja autoestima en personas que padecen sobrepeso. En esty también sentido, subrapuesto que tanto el programa como el libro constituyen una enorme ocasión de poder “hacer llegar los mensajes adecuados y poder asistir a un gran número de personas”.

La báscula, que emite su segunda temporada en Aragón televisión está permitiendo visualizar como con el asesoramiento adecuado los participya antes han llevado a cabo en sus vidas un cambio radical, han perddesquiciado peso como jamás antes lo habían hecho y han ganado confianza en sí mismos.

Ver más: Como Usar Wasap En El Ordenador (Y Sin Usar El Móvil), Cómo Usar Whatsapp En Tu Computadora

Los integrantes dy también La Báscula firmarán ejemplares en el centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza) el lunes 21 de diciembre a las 18:treinta horas.