MAS ALLA DE LA MONTAÑA PELICULA

Una pareja se enamora tras quedarse varada pues su taxi aéreo sufre un accidente a raíz dy también una fuerte tormenta. 


El director apostó a un encuentro amoroso interracial.


El comienzo dy también más allá de la montaña es engañoso y hace creer quy también el cineasta palestino Hany Abu-Assad, quy también compitió por el Óscar a Mejor Película Extranjera con El paraíso ahora y Omar , desembarcó en Hollywood con una película dy también cine catástrofe. Dos extraños no aceptan la cancelación dy también un vuelo por cuestiones climáticas y decidieron alquilar juntos una pequeña avioneta y despegar antes dy también quy también cierry también el aeropuerto. Ella es Alex (Katy también Winslet), una emocional fotógrafa periodística quy también necesita llegar sí o sí a n. York para casarse. Él es Ben (Idris Elba), un demasiado neurocirujano británico quy también viaja para operar de urgencia a un niño.

Tu lees esto: Mas alla de la montaña pelicula


mas la tormenta tieny también otros planes, y en medio de una secuencia inolvidable, el taxi aéreo deja a los protagonistas heridos y abandonados a su suerte en medio de la montaña, acompañados por un carismático labrador que tranquilamente podría llevarse un distinción de la Academia. El perrito sin nombry también es lo único quy también parece unir las personalidades opuestas dy también Ben y Alex, aunque la tensión entre ellos queda en segundo plano mientras que intentan sobrevivir. A esta altura es bastante difícil pensar que Abu-Assad haya transformado esta premisa en un drama romántico. El instinto de supervivencia se vuelvy también una metáfora más del romancy también una vez que los protagonistas aprendan la diferencia entre vivir la vida y tratar dy también sobrevivir.

más allá de la montaña parecy también dividida en dos partes quy también se amoldan a las personalidades de Ben y Alex. La primera mitad prosigue el razonamiento del cauteloso neurocirujano y encuentra a los protagonistas esperando ayuda. A medida que van perdiendo la fy también en una misión de rescate, la intempestiva lógica de la fotógrafa sy también apodera del relato y los protagonistas salen a desafiar la tormenta en busca dy también la civilización. El cineasta estiliza al extremo el largo camino dy también Ben y Alex y eso producy también secuencias impactya antes mientras que los protagonistas luchan por su vida, mas también se aplica a momentos ridículos, como una vez que el fuego se vuelvy también símbolo de pasión.

Ver más: Escapadas De Fin De Semana En Amsterdam Ofertas De Vuelo Más Hotel A Amsterdam


alén de la montaña, con Kate Winslet y Idris Elba.


La química es impecable entry también Idris Elba y Kate Winslet, una especialista en romances imposibles, y ellos son los responsables de redimensionar una timorata escena de sexo. La pacatería dy también Abu-Assad al filmar esy también momento sorprende por la naturalidad con la quy también retrata a una pareja interracial, toda una rareza en Hollywood, sobry también todo para una película que celebra la acción y la voluntad de lucha.

Ver más: La Fundación Félix Rodríguez De La Fuente, Félix Rodríguez De La Fuente

"alén de la montaña"

Buena

Drama / Romance, Estados Unidos, 112’. SAM 13. De: Hany Abu-Assad. Con: Idris Elba, Katy también Winslet, Beau Bridges. Salas: Atlas Patio Bullrich, Hoyts Abasto, ArteMultiplex.