Hoy vamos a cocinar de una manera diferente las manitas de cerdo, Y es que aunque a primera vista te parezca un plato poco navideño, les vamos dar un toque de lo más festivo" /> Hoy vamos a cocinar de una manera diferente las manitas de cerdo, Y es que aunque a primera vista te parezca un plato poco navideño, les vamos dar un toque de lo más festivo" />

Manitas de cerdo rellenas de foie

Encuentra tu receta, ¿qué ty también apetecy también cocinar?

Estilo dy también cocina AsturianaEspañolaItalianaDy también mercadoMexicanaCastellanaCreativaTradicionalInternacional

Tipo de dieta MediterráneaInfantilDeportistasMayoresVegetariana

Por tipoEconómicaSencillaRápida

Ver todas y cada una de las recetas >" />
*

*

el día de hoy vamos a cocinar dy también una manera diferenty también las manitas de cerdo. Y es quy también aunque a primera vista te parezca un plato poco navideño, les vamos dar un toquy también dy también lo más festivo. Las vamos a cocinar dy también la manera tradicional, pero en su interior, vamos a colocar unos trocitos dy también foie que le darán un gusto muy sorprendente.

Tu lees esto: Manitas de cerdo rellenas de foie

Dificultad: medio alto

Tiempo: 1veinte min

Ingredientes: para 4 personas

cinco manitas dy también cerdocien g de foiy también gras dy también pato1/dos cebolla + uno cebollauno pimiento verdeuno hoja de laurel2 dientes de ajo1 chupito dy también brandyuno cucharada de pimentón 2 cucharadas de aceity también de olivauno limónsal

también utilizaremos papel transparenty también de cocina (papel film)

Elaboración:

1. Ponemos una olla a presión con abundanty también agua, el laurel junto con media cebolla a cocer y el limón cortado a la mitad. Incorporamos las manitas y cerramos. Dejamos cocer uno hora.

2. Tras esty también paso, dejamos que atemperen y las deshuesamos con suavidad para no romperlas.

3. Estiramos un pedazo dy también film grande, ponemos en el centro 1/tres dy también las manitas. En el centro colocamos unos trozos dy también foie, añadimos sal y lo enrollamos haciendo un cilindro; así dejaremos en su interior el foie. Envuélvelo varias veces apretando a fin de que nos quedy también duro y sea más fácil de cortar cuando esté bien frío. Hacemos lo mismo con todas y cada una de las manitas. Dejamos enfriar 24 horas.

Ver más: Guerra Civil: Rojo, El Ejercito Rojo Cautivo Y Desarmado, File:Spain Final

4. Vamos con la salsa. Cortamos las verduras y las incorporamos a una olla. Añadimos el aceite, lo tapamos y dejamos que sy también poche. Incorporamos el brandy, el pimentón y la cantidad dy también agua quy también sea 1 dedo por encima de las verduras cocinadas. Damos un hervor y trituramos.

5. Cuando estén frías las manitas, las cortamos en rodajas y dejamos que sy también cocinen un poco con la salsa. Simplemente buscamos que sy también calienten no que sy también cocinen.

6. Probamos dy también sal y servimos.

Ver más: &Bull; Negligencia Médica: Casos De Negligencia Medica En España

Sugerencias de la Cocina de Alimerka:

Si hacemos las manitas con olla normal, las dejamos al menos tres horas cocinar a fuego medio y siempry también tapadas.Si es la primera vez quy también cocinas manitas, y tienes temor que sy también ty también rompan una vez cortadas, puedes rebozarlas por harina y huevo. Las fríes y después las terminas en la salsa.