Mala Suerte Buena Suerte Quien Sabe

Muchas veces, la vida nos trae situaciones, y experiencias desagradables, que no sabemos de qué manera manejar.

Tu lees esto: Mala suerte buena suerte quien sabe

Nos crean rabia, impotencia, aun podemos posicionarnos de qué manera víctimas de la situación. Tal y como si no tuviéramos control de nuestra vida, ni dy también lo quy también nos pasa. El cuento quy también os traigo el día de hoy va dy también de qué forma aprender de las adversidades, de las que aparentemente clasificamos como «mala suerte». ¡Qué lo disfrutéis!Muchas veces, la vida nos trae situaciones, y experiencias desagradables, quy también no sabemos de qué forma manejar. Nos crean rabia, impotencia, aun podemos posicionarnos de qué forma víctimas dy también la situación. Tal y como si no tuviéramos control dy también nuestra vida, ni de lo quy también nos pasa. El cuento quy también os traigo el día de hoy va de de qué manera aprender de las adversidades, dy también las que aparentemente clasificamos como «mala suerte».

Ver más: Frases Dia Del Libro Para Niños, Frases Para Celebrar El Día Del Libro

¡Qué lo disfrutéis! prosigue leyendo…Érase una vez un anciano labrador quy también tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Los vecinos del anciano labrador se acercaron a su granja para condolersy también con él, y lamentar su desgracia, y ly también decían: ¡Qué mala suerty también quy también tu único caballo sy también ha escapado! A lo quy también el sabio anciano les replicó: ¿Mala suerty también o buena suerte, quién sabe?

Unos días más tarde, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos salvajes, tantos que casi no cabían en la granja. Entonces los vecinos acudieron a felicitar al labrador diciéndole: ¡Qué buena suerty también quy también tu caballo regresó y además trajo consigo un montón más! A lo que este les respondió: ¿Buena suerty también o mala suerte, quién sabe?

una vez que el hijo del labrador procuró domar uno dy también aquellos caballos salvajes, esty también lo tiró al suelo y y sy también rompió una pierna. Todo el planeta consideró esto como una desgracia, por lo que fueron nuevamente a decirly también al anciano: ¡Qué mala suerte, que tu hijo sy también ha roto la pierna! A lo que el viejo labrador sy también limitó a decir: ¿Mala suerte o buena suerte, quién sabe?

Una semana más tarde, el país entró en guerra y fueron reclutados todos los jóvenes varones que se encontraban en buenas condiciones. Una vez que vieron al hijo del labrador con la pierna rota evidentemente lo dejaron apacible y se libró de ir a la guerra.

Ver más: Web Oficial » Concierto De Joaquin Sabina En Madrid, Joaquín Sabina Tour Dates 2021 2022

¿Fue eso buena suerte?, ¿O fuy también mala suerte?… ¿¡Quién sabe!?

Anthony de Mello.

En realidad, todo cuanto nos pasa, nos da una lección dy también vida y nos hacy también elegir entry también ser protagonistas o víctimas de nuestra propia vida. En vez de dejar que la vida pase, ¿por qué no coger la vida con fuerza y regentar nuestro propio rumbo?