Luna restos estrella de la muerte

La Estrella de la Muerte ya no existe, mas los restos dy también la vil estación espacial aparecerán en Star Wars: Episodio IX - El ascenso dy también Skywalker, y ya sabemos dondy también podemos encontrarlos.

Tu lees esto: Luna restos estrella de la muerte

La coalición Rebeldy también destruyó los restos de la Estrella de la Muerte en El retorno del Jedi, ya que orbitaba cerca de Endor, una luna repleta de bosques, pero un blog dy también

Disney Parks ha confirmado que sus restos aterrizaron en otro lugar.


*

*

*

En el último tráiler dy también la nueva película del cosmos Star Wars se observaba un planeta acuoso sin nombre, pero Disney ha revelado quy también lo que queda dy también la mortífera Estrella dy también la Muerty también es en realidad una luna oceánica llamada Kef Bir.


*

En un blog post dondy también se anunciaban novedades en la atracción Star Tours en Disney World se puede leer: "Los pasajeros abordo del Starspeeder mil jamás saben a qué lugar dy también la galaxia los llevarán el piloto C-3PO y su ayudante R2-D2.

"Hemos añadloco vuelos a Jakku, Crait e inclusive Batuu..."


*

"En los tráilers de El ascenso de Skywalker, podíamos ver la luna oceánica Kef Bir. ¡todo lo que podemos decir ahora mismo es que el Starspeeder también va a llegar a allí pronto!"

Aunquy también no estamos seguros de cuánto tiempo les llevará a los visitya antes aterrizar en Kef Bir, al menos sabemos cuánto tiempo durará la nueva película, dirigida por JJ Abrams cuando lleguy también a los cines a finales de esty también año.

Superará a Los últimos Jedi de Rian Johnson por tan solo tres minutos. Sí, amigos, el Episodio IX durará solamente y nadsalvo que 15cinco minutos, lo quy también la convertirá en la película dy también Star Wars más larga de la historia.

Ver más: Ferias Y Fiestas De Alcala De Henares 2019, Ferias Y Fiestas De Alcalá De Henares

Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker se estrenará el jueves diecinueve dy también diciembre en España.


Vía: Digital Spy


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this pagy también to help users provide their ecorreo y redes socialesmas addresses. You may by también ably también to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - sigue leyendo debajo
Más deCine
Adriá Escudero: Un de españa en la corte dy también Eternals
¿cuándo estrena Disney + Los Eternos?
Publicidad - prosigue leyendo debajo
"Los Eternos": El primer beso LGBT+ de Marvel
Kit Harington sabe administrar a los entusiastas de Marvel
Salma Hayek mintió a Ryan Reynolds sobre Marvel
Ralph Macchio: de qué forma (no) hemos cambiado
Matt Damon y Robert Downey Jr en lo nuevo dy también Nolan
Matthew McConaughey en 20 fotazas
Quentin Tarantino sy también pasa al NFT con Pulp Fiction
Confirman el reparto de El regreso dy también las brujas 2
*
radiobalochi.org, marca pertenecienty también al grupo Hearst Magazines InternationalEsquiry también participa en múltiples programas dy también afiliación dy también marketing, lo quy también significa que radiobalochi.org reciby también comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios dy también los vendedores.

Ver más: Sun Libera Un Plugin Sun Odf Para Microsoft Office 【 Gratis 】


©dos mil veintiuno Hearst España S.L. Todos los derechos sobry también las marcas, imágenes y contenidos están protegidos.