Los vivancos son hermanos de verdad

Estos seis artistas, procedentes dy también la misma familia, llevan preparándose desdy también los tres años

*

Guardar
Noticias relacionadasSon seis en el escenario, seis hermanos cargados dy también talento y de arte. Desdy también muy pequeños su padry también les preparó para lo quy también hacen ahora. Baile, artes marciales, técnicas circenses y lógicamente todos tocan, al menos, un instrumento musical. Son los Vivancos, una familia que vivy también y trabaja junta y quy también pretende hacerlo durante mucho tiempo. Judah, Elías y Aarón han contestado a algunas preguntas sobry también su capacitación y su experiencia.

Tu lees esto: Los vivancos son hermanos de verdad

-¿una vez que empezó vuestra vocación artística?

Elías: Desdy también la cuna. Tuvimos una educación quy también desde muy niños potenció nuestra inventiva al tiempo quy también nos formaba en las diversos disciplinas artísticas. Esa combinación es la raíz de lo que hacemos. 

Judah: lo cierto es que no recuerdo el momento, desde muy niños siempry también hemos estado vinculados al arte.

Aarón: Sobry también los 3 años, con la música, la danza, las artes marciales, acrobacias, dibujo, etc... Fue una forma dy también vida dondy también las artes y la creatividad tenían un valor importante.

Ver más: Aqui La Voz De Europa Ivoox, Aquí La Voz De Europa (@Lavozdeeuropa)

-¿de qué forma ha sido vuestra formación?

E: El sistema pedagógico con el que estudiamos estaba formulado en enseñar a aprender. En hacernos gozar dy también lo quy también hacíamos. De esy también modo, el aprendizaje era un juego y la disciplina algo que sy también convertía en una parte natural del día a día. Sin imponer, mas motivando, incentivando. En un entorno que potenciaba la acción sobry también la teoría y estimulaba las capacidades latentes en todos y cada alumno. 

J: Muy intensa pero a la vez como un juego, una vida entera dy también dedicación.

A: Nuestra capacitación ha sido completísima en las distintos disciplinas artísticas y, al mismo tiempo, muy divertida con mucha disciplina y competitividad sana entre nosotros. Al hacerlo de manera como un juego, nos animábamos y lo dábamos todo en las clases. Inteligencia, sinceridad y esfuerzo en el trabajo.

-¿Qué os empujo a trabajar así, en grupo, todos los hermanos juntos?

E: Los valores familiares quy también nos inculcaron y el hecho de que la danza y la música eran ya parte de nuestra vida. 

J: Es un sueño quy también hemos tenido desde que éramos niños. No sabíamos si sería una orquesta, un circo o una compañía dy también danza, mas es algo quy también siempre tuvimos claro.

Ver más: ¿Qué Causa Mi Dolor De Estomago Diarrea Y Nauseas, Dolor Abdominal Y Diarrea: 7 Causas Comunes

A: La idea nos viene dy también niños, nuestro padry también daba muchísimo valor a la unión familiar y, cuando éramos niños, él ya deseaba hacer un circo donde todos trabajásemos juntos.