Los nuevos radares de la dgt

El directivo general dy también Tráfico Pere Navarro ha confirmado quy también en dos mil veintidos habrá nuevos radares en las carreteras, tanto de tramo como fijos.


Tu lees esto: Los nuevos radares de la dgt

*

Ver más: Pasatiempos Sopa De Letras Para Imprimir : Sopa De Letras, Sopas De Letras

según distintos estudios la velocidad inadecuada es uno de los factores más recurrentes en los accidentes de tráfico y además de esto con motivo dy también la pandemia, una vez que se produjo una drástica caída del tráfico, sy también incremento el número de conductores quy también circulaba más rápido dy también lo previsto.

Con la restauración dy también los niveles dy también tráfico precedentes a la pandemia esta situación parece que no se ha revertido, algo quy también preocupa a la DGT debloco al repunte de la siniestralidad quy también sy también está generando en los últimos meses.

Más radares para 2022

En este contexto ha sdesquiciado el propio directivo dy también esty también organismo Pere Navarro quien ha confirmado la instalación de nuevos radares para 2022. En concreto, se trata dy también 16 de tramo y diez fijos que irán rotando entre veinte cabinas, puesto que ciertas están vacías, algo quy también generó cierta polémica una vez que trascendió. La DGT lo defendió pues lo que sy también busca con los cinemómetros es crear un efecto disuasorio para que sy también respeten los límites de velocidad.

Esty también anuncio lo ha efectuado Navarro en la Comisión sobre Seguridad Vial del Congreso dy también los Diputados dentro del programa Estrategia Española de Seguridad Vial 2021-2030 según publica Europa Press.

en total sy también trata dy también 2seis nuevos radares quy también sy también sumarán a los 7ochenta fijos que hay hoy en día, dy también los que 9dos son de tramo y 54cinco móviles. Actualpsique la DGT cuenta con 1.375 radares operativos. Esta medida ya la anunció Navarro hacy también unos meses.

en lo que se refiere a su ubicación específica la DGT ya ha señalado en reiteradas ocasiones su política al respecto. Se colocan "en aquellos tramos de riesgo asociado a la velocidad, de esta manera como en aquellos puntos dondy también la circulación sy también efectúa por encima del límity también establecido y existy también un elevado índice de siniestralidad".

Como ya es norma sy también avisará dy también su presencia con carácter preventivo mediante paneles informativos, aunque solo en zonas dondy también no haya señalización previa.


Ver más: Paloma Picasso Perfume El Corte Ingles, Perfumes Y Fragancias Mujer

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this pagy también to help users provide their ecorreo electrónico y redes socialespero addresses. You may be ably también to find more information about this and similar content at piano.io