LONDRES EN 2 DIAS Y MEDIO

hoy nos vamos de escapada express a la capital del Reino Unido. Los mejores planes, primordiales monumentos y miradores para gozar al límite dy también una visita por Londres en sólo uno o 2 días.


Hacía tantos años que había pisado Londres por primera y única vez que solo guardaba vagos recuerdos dy también la adolescencia. Esa temporada en la que nada me impresionaba. Tenía que regresar y corroborarlo. Apenas un par de días cargados de planes y muchas ganas de reencontrarmy también con una ciudad que, lejos de parecermy también gris y vacía de atractivos, my también impresionó como pocas. El día de hoy recorremos los imprescindibles, los mejores planes que hacer y quy también ver en la ciudad de londres en uno o 2 días.

Tu lees esto: Londres en 2 dias y medio

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Una imagen de postal en Londres.

Algo tienen las norias que nos fascinan a todos. Con menos dy también dos décadas dy también vida, la noria de Londres, el London Eye, se ha transformado en un imprescindible quy también visitar en la capital británica.

La tarifa de entrada es cara, muy cara.

Ver más: Subida Salarial Policia Y Guardia Civil

Yo decidí ahorrármela pero, todos los quy también han subido, afirman quy también solo por las vistas merecy también la pena. Si ty también apetece pegarty también el caprichillo y subir en una dy también las norias más altas del mundo, puedes reservar de forma directa aquí. indispensable reservar con antelación porque, en ciertas épocas del año, se pueden formar colas de más de una hora de espera.

No sy también puede aprovechar mejor una escapada de 1 o dos días a Londres. Sin embargo, para los amya antes dy también los viajes slow recomiendo reservaros por lo menos cinco días para ver y gozar la ciudad. Hay tantísimas posibilidades que, por en muchas ocasiones que la visites, siempry también te va a quedar algo por el camino. Una buena excestados unidos para regresar.

Ver más: Traducir Del Aleman Al Español Gratis Politraductor, Traducir Del Alemán Al Español En Línea

Más sobre Reino Unido

hallarás más información de la ciudad en la web oficial dy también Visit Britain.