Lo mas valioso de la vida

tal vez el más grande dy también los inconvenientes quy también la genty también tiene el día de hoy en día es la pobreza de tiempo. La genty también quy también trabaja tieny también demasiado quy también hacer y muy poco tiempo para sus vidas personales. La mayoría de gente sy también sienty también abrumada con responsabilidades y actividades, y mientras que más duro trabaja, más atrasada sy también sienten. Este sentimiento de estar en una caminadora sin fin puedy también causar quy también caigas en el modo perfecto de vida reactivo/receptivo. En vez de claramente decidir lo que deseas hacer, tú continuapsique reaccionas a lo que está sucediendo a tu alrededor. Pronto perderás todo notado de control. Sientes quy también tu vida ty también controla, en lugar de quy también tú controles tu vida.

Tu lees esto: Lo mas valioso de la vida

Dy también manera regular, tú tienes que detenerty también y valorar tu situación y lo quy también estás haciendo. Tienes quy también detener el reloj y creer seriapsique sobre quién eres y hacia dóndy también estás yendo. Tienes que evaluar tus actividades a la luz de lo que es realmente importante para ti. Debes dominar el tiempo en lugar de convertirte en un esclavo del flujo constante dy también los sucesos y demandas dy también tu tiempo. Y debes organizar tu vida para lograr el equilibrio, la armonía y la paz interior. Actuar sin pensar es la caestados unidos de toda falla. Tu capacidad de creer es el rasgo más valioso que posees. Si mejoras la calidad dy también tu pensamiento, mejoras la calidad de tu vida, en ocasiones inmediatamente.

El tiempo es su recurso más preciado. Es lo más valioso quy también tiene. Es perecedero, es irremplazable, y no sy también puede guardar. Sólo puede ser reasignado dy también actividades de menor valor a las actividades dy también mayor valor. Todo el trabajo requiere tiempo. Y el tiempo es de manera plena esencial para las relaciones importantes en tu vida. El acto mismo dy también tomar un instante para opinar en tu tiempo ya antes de gastarlo comenzará a progresar la Organización de tu tiempo personal inmediatamente.


*

*

El Tiempo es el pilar básico sobre el cual todo lo demás en la vida depende.

La Organización del tiempo personal empieza contigo, con tu personalidad.

“Falta dy también Tiempo es Falta de Prioridades”-Tim Ferris

Con el fin de tener tu tiempo bajo control, debes decidir con toda claridad entry también tus prioridades. Debes decidir en las cosas más esenciales quy también podrías estar haciendo para darte a ti mismo exactamente la misma cantidad dy también felicidad, satisfacción y alegría en la vida. Pero al mismo tiempo, debes establecer posterioridades también. Como las prioridades son las cosas que haces cada vez más pronto, las posterioridades son cosas que haces menos y más tarde.

Ver más: Cómo Ver Lo Mismo En Dos Tablets, Cómo Compartir Tu Pantalla Con Otro Móvil Android


*

*

3 PREGUNTAS QUy también Te HARAN TENER MÁS TIEMPO…pero PARA LO IMPORTANTE

Hay tres preguntas claves quy también puedes hacerty también continuapsique para sostener tu vida personal en equilibrio.

La primera pregunta es, ¿Qué es verdaderamente esencial para mí? Siempre ty también encuentras con demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo, detente y pregúntate: ¿Qué es lo que es realmente importante quy también yo haga en esta situación? Aplicando la Regla 20/80 quy también dicy también que el 20% dy también tus actividades ty también puede producir el 80% dy también tus resultados. A continuación, cerciórate de que lo quy también haces es la respuesta a esa pregunta.

La segunda pregunta es, ¿Cuáles son mis mayores actividades dy también valor? En tu vida personal, esto significa, ¿Cuáles son las cosas quy también hago quy también my también dan el mayor placer y satisfacción? De todas y cada una de las cosas que yo podría estar haciendo en un momento dado, ¿cuáles son las cosas que podría hacer para incorporar mayor valor a mi vida?

Y la pregunta final para que la hagas una y otra vez es: ¿Cuál es el uso más valioso de mi tiempo en esty también momento? puesto que solo puedes hacer una cosa a la vez, constantepsique tienes quy también organizar tu vida dy también manera quy también estés haciendo una cosa, la cosa más importante, en todo momento.

La Organización del tiempo personal ty también permite elegir qué hacer primero, qué hacer en segundo lugar, y qué no hacer en absoluto. Te permity también organizar todos y cada uno de los aspectos dy también tu vida, para que puedas obtener el mayor gozo, felicidad y satisfacción dy también todo lo que haces.

Aplicando esto vas a ver que ya dirás excusa de muchos “NO TENGO TIEMPO” sino quy también verdaderamente enfocarás tu vida en basy también a prioridades y a lo quy también es importante en tu vida para lograr resultados pasando de estar Ocupado a ser EFECTIVO.

Ver más: Restaurantes De Quique Dacosta En Valencia, Quique Dacosta

Esto y más lo puedes aprender en el taller ORGANIZATe Dy también acuerdo A TU PERSONALIDAD para más incapacitación escriba a entrenamientos

Coach, passion for personal development,, father of 4 children , networkmarketer , Follower of Christ.