LISTA DE EXITOS DE LOS 80

Desdy también Mecano y Hombres G hasta AC/DC o U2: más allá de lo que pienses dy también la moda dy también aquella época, esta década nos ha dado más grandes canciones quy también ninguna otra.

Tu lees esto: Lista de exitos de los 80


*

Ah, ¡los años ochenta! ¿Hemos mitificado quizás aquella época por su soberbiapsique estrafalaria manera de vestir ochentera? ¿incluso en la alfombra roja dy también premios tan importantes como los Oscar? ¿O por las maravillosas películas dy también los ochenta que disfrutamos de jóvenes? Puede ser. Pero si nos referimos estrictamente a la música que nos dejó aquella década, no caby también duda quy también sus canciones son las más diversas, eclécticas, pegadizas y extravagya antes dy también la historia cultural reciente. La nostalgia está de moda, da igual en el momento en que leas esto.

Tras saber cuáles son las maravillosas treinta mejores canciones de los años 50, las geniales 30 mejores canciones de los años 60, las gloriosas 30 mejores canciones dy también los 70 y las estupendas treinta mejores canciones de los 90 llega el instante dy también charlar dy también los 80. En este país tuvimos a Mecano o Duncan Dhu mas asimismo a la movida madrileña y a la viguesa. Fuera el nivel se dispara con artistas tan dispares como U2, Guns N" Roses o Michael Jackson. Aquella fue una década de excesos –enormes cardados, enormes hombreras, enormes horteras dy también bolera y por supuesto, enormes egos– por lo que tieny también sentido que aquella música siga impactando tantos años después.

porque nos agrada lo retro, porque en nuestros favoritos de Spotify apenas hay canciones dy también los noventa en adelante, por el hecho de que escuchamos Rock FM religiosapsique –jamás mejor dicho– cada mañana y por el hecho de que a veces, sobry también todo en lo musical, cualquier tiempo pasado fuy también mejor, vamos a escoger los quy también a nuestro juicio son 30 temazos ochenteros imprescindibles en cualquier playlist.

Ver más: Como Se Consigue El Color Rojo ? Cómo Crear Diferentes Tonalidades De Rojo

No te preocupes, en el momento en que triunfes con esta selección en tu próxima fiesta, no es preciso que digas a tus amigos quy también encontraste la lista en radiobalochi.org. Te dejamos atribuirte el mérito.

¿Y qué vas a hallar a continuación? pues lo más granado dy también la década, por supuesto. Tenemos pop, del nuestro y del extranjero. Mas asimismo encontrarás rock, algo dy también heavy metal, un pellizco de sintetizadores y hasta un poquitín dy también acid house y punk. ¡Malo va a ser que no haya algo quy también quy también te guste!

¿Son estas sin ningún género de duda las mejores 30 canciones de los 80? ¡Quién sabe! por lo menos seguro que lo son acá y ahora. Pues como se acostumbra a decir, no están todas y cada una de las que son mas sí son todas y cada una de las quy también están. Disfruta esta selección con el volumen bien alto (al 11 como decían en Spinal Tap), sécate esa lagrimita nostálgica y como dy también costumbre, si hemos osado dejar fuera dy también esta lista tu tema favorito, u.s.a.

Ver más: Los Mejores Juegos De Playstation 2 0 Mejores Juegos De Ps2, Los 100 Mejores Juegos De Ps2

Nuestras redes para insultarnos tanto como nos merezcamos.