Linea Rosa Samsung S7 Edge Solucion

Parece ser quy también algunos dueños del último navío insignia de Samsung están informando sobre la repentina aparición dy también una línea rosa en la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge, una línea vertical inamovible quy también ha aparecido en el display del dispositivo dy también buenas a primeras, según revela el blog dy también tecnología Myce. Si sufres exactamente el mismo problema, a continuación te relatamos dos posibles soluciones.

Tu lees esto: Linea rosa samsung s7 edge solucion


Aunquy también este problema no es nuevo, pues sy también remonta por lo menos hasta marzo dy también 2016 poco una vez que el terminal llegara al mercado, desde entonces el inconveniente de la línea rosa en la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edgy también parecy también habersy también extendido, como podemos comphurtar en diversos foros dy también soporte y ciertos hilos de reddit . Por desgracia, la herramienta dy también mantenimiento dy también Samsung no nos sirvy también dy también mucha ayuda ya que no sy también sabe por qué aparecy también esty también incómodo fallo en pantalla, pero los usuarios quy también lo han experimentado aseveran quy también es absolutamente al azar y no es resultado dy también un golpe o un posibly también daño físico.

Ver más: Internet Sin Cuota De Linea 2015, Mejores Tarifas Adsl Y Fibra Óptica Abril 2015

según podemos leer en PhoneArena, aunque Samsung aún no se ha pronunciado al respecto, varios operadores dy también telefonía dy también todo el planeta ya han reconocloco el problema, quy también no se replica en el Samsung Galaxy Ssiete estándar, y han empezado a reemplazar los Samsung Galaxy S7 Edgy también perjudicados por la aparición dy también esta línea rosa en la pantalla por nuevas unidades, siempre y cuando el móvil inteligentes se encuentry también dentro del periodo de garantía.

Ver más: Quien Ha Ganado La Voz Kid S' Es, ¿Quién Ha Ganado 'La Voz Kids 2021

*


Solución al problema de la línea rosa en pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung por el momento no está reconociendo el inconveniente de la línea rosa en pantalla del Samsung Galaxy Ssiete Edge como un fallo generalizado. Esty también fallo no tieny también relación directa con los problemas con las pantallas AMOLED moradas y por sute se puedy también solucionar fácilmente. Hasta que la firma sy también pronunciy también y confirmemos si se puedy también arreglar por medios del software, descartando un posibly también problema de hardware; algunos usuarios han encontrado algunas soluciones temporales quy también pueden solucionar temporalmente el problema:

Calibrar los colores de la pantalla: Desdy también el teclado de marcado del Samsung Galaxy S7 Edge introducy también el código * # 0 * #. A continuación, haz clic en Rojo, Verde y Azul. Esto debería restablecer los píxeles individuales dy también cada color y eliminar la línea rosa en la pantalla del Samsung Galaxy Ssiete Edge probablemente tengas que todas las empresas repetir el proceso múltiples veces, por lo que si no funciona la primera vez repítelo en un par de ocasiones. Presiona tenuemente sobry también el logotipo de Samsung situado sobre la parte superior dy también la pantalla: asimismo puedes procurar presionar en la party también superior dy también la pantalla, cerca del logotipo de Samsung dy también forma MUY SUAVy también Y LIGERA, sin apretar en exceso. Ciertos usuarios informan quy también haciendo esto la línea rosa vertical en pantalla puede desaparecer..

Recuerda quy también si tienes cualquier género de inconveniente con el Samsung Galaxy S7 Edge o con el modelo estándar, puedes pasarte por nuestro foro de discusión y preguntar todas las dudas para encontrar una solución lo más veloz posible. Otra solución es activar el modo Seguro en los smartphones de Samsung.