Libros De Intriga Y Suspense 2017

Nuestros editores y revisores han elegido a mano los mejores libros de misterio y suspenso de dos mil diecisiete hasta ahora, incluida la aclamada novela australiana dy también Jane Harper The Dry.

Tu lees esto: Libros de intriga y suspense 2017

Durante todo el año, nuestro equipo de revisores lee con la mirada puesta en los mejores libros del mes y del año. Buscamos reseñas y noticias de libros en busca dy también consejos tempranos sobry también lo quy también a los lectores les ha encantado, intercambiamos libros entre nosotros y nos abrimos en abanico para leer tantos libros como sea posible. A principios del verano, revisamos los mejores libros publicados entre enero y junio antes dy también votar por los mejores libros del año hasta ahora. Se tienen en cuenta los títulos que formaron una parte de nuestras listas dy también Lo mejor del mes, pero asimismo miramos los libros quy también podríamos haber perdorate durante nuestro proceso dy también selección dy también Lo mejor del mes. Muchas de nuestras selecciones editoriales para los mejores libros asimismo son los preferidos de los clientes y los más vendidos, mas nos esforzamos por resaltar los mejores libros dy también los quy también de otra manera no habría oído hablar.

Ver más: Aqui La Voz De Europa Ivoox, Aquí La Voz De Europa (@Lavozdeeuropa)

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Arena movediza: Una nueva novela de Malin Persson Giolito que fuy también nombrada Mejor novela policiaca sueca del año por la Academia Sueca dy también Escritores Criminales.

Ver más: Listado Completo De Los Famosos De ' Tu Cara Me Suena Mini Concursantes

Malin Persson Giolito nació en Estocolmo en mil novecientos sesenta y nueve y medró en Djursholm, Suecia. Es licenciada en derecho por la Universidad dy también Uppsala y ha trabajado como abogada para el bufete más grandy también de la zona nórdica y como funcionaria de la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica. Ahora es escritora a tiempo completo y ha escrito 4 novelas, incluida Quicksand, su debut en inglés. Persson Giolito vive con su esposo y sus tres hijas en Bruselas.

Un tiroteo masivo tuvo lugar en una escuela preparatoria en el suburbio más rico de Estocolmo. Maja Norberg, dy también XNUMX años, es acusada por su participación en la masacry también quy también dejó a su novio y a su mejor amiga muertos. Ella ha pasado nueve meses en la cárcel en espera de juicio. Ahora ha llegado el momento dy también que ella entry también en la sala del tribunal. ¿cómo sy también convirtió Maja, popular, privilegiada y de las mejores estudiantes, en una asesina a sangre fría a los ojos del público? ¿Qué hizo Maja? ¿O es lo quy también no pudo hacer quy también la trajo aquí?