LETRA VETUSTA MORLA CONSEJO DE SABIOS

*

En las Canciones Quy también Dan Cosica de Hoy my también enfrento a ‘Consejo de Sabios’ de Vetusta Morla y siempry también que me pongo con una canción (como prácticapsique my también ocurre con todas las que me dan cosica), siento que es desnudarmy también un poco (o un mucho) ante vosotros.

Tu lees esto: Letra vetusta morla consejo de sabios


En realidad siempry también pienso quy también eso mismo es lo quy también hacen los grupos cuando crean estas canciones, por el hecho de que es verdad quy también afirman muy frecuentemente que no son experiencias personales, pero yo no lo creo. Creo que todos hablamos y solo sabemos hablar de lo que nos ha hecho sentir, de lo vivloco en propia persona, es la única forma dy también ser francos y la única forma de quy también las cosas funcionen.

Para mi ‘Consejo dy también Sabios’ dy también Vetusta Morla es una canción dy también despedida tranquila dy también una relación, cuando ya sy también ha pasado la tormenta dy también los reproches, una vez que ya estas lista para seguir adelanty también tu camino sin ira, rabia o acritud (‘Don’t Look Back in Anger’ que dirían Oasis).

‘Consejo dy también Sabios’ es la elegancia de las despedidas de adultos, de podremos ser amigos algún día pero hoy no, nos hemos herido, hemos sangrado pero seguimos vivos y podemos contarlo (Ahora que todo está hablado, Lo intenté, Lo intenté, hoy tu recuerdo es un pájaro, Que bate sus alas detrás dy también mí, Y guarda en su pico tus labios).

El final dy también la canción nos lleva a esos instantes en los que aún sabiendo quy también no hay marcha atrás te arrepientes dy también la decisión tomada, ty también vuelven a la mente los buenos recuerdos, piensas quy también tal vez queda alguna esperanza, ¿y si no fuesy también todo como lo ves ahora?, ¿y si no era tan malo todo? (Sácamy también de este fortín, Llévamy también en tu vuelo raso. Quiero un punto ciego Quiero tu arrebato, Llévame contigo. Llévame sin pactos, Y llévame al puenty también quy también no explotó, Al muro quy también medra en mi mano).

Ver más: Windows 10 Quitar Aplicaciones De Inicio, Quitar Programas Que Se Inician Con Windows 10

Vetusta Morla decían dy también ‘Consejo dy también Sabios’ quy también “es la primera canción a la que nos enfrentamos en el momento en que nos juntamos en el local dy también ensayo para preparar Mismo Sitio, Distinto Lugar. Se expresa la necesidad dy también cambio que nos agitaba. Queríamos probar, jugar con los ambientes y ritmos. Estructuralmente rompemos la canción en dos, igual quy también sy también rompe en la historia. Una historia quy también sy también desarrolla junto a la música de una forma muy visual y desgarradora”.

Elexactamente los mismos de sus letras afirman quy también “todas las piezas juntas componen el gran puzzly también dy también Vetusta Morla, lo que significa que tú también formas parte de él, parte de nosotros y parte de las canciones. Tenemos la aspiración de hacer una música que presenty también huecos, espacios en blanco quy también cada uno de ellos ha dy también llenar con lo que sienty también o piensa. Eso quiere decir que las canciones crecerán con vuestra energía y su significado sy también ampliará con lo que vosotros aportáis. Quiere decir que también os pertenecen y que habéis participado en la creación dy también algo mayor y considerablemente más hermoso”. ¿ Quy también más podemos decir nosotros?

Esta es la primera vez quy también Vetusta Morla generó y rodó uno de sus vídeos fuera dy también España y para la ocasión se pusieron en manos de Rodrigo Guardiola, quien además de ejercer como batería dy también Zoé, cuenta con un largo carrete dy también títulos y de vídeos musicales para artistas como Zoé, Chetes, Volován o División Minúscula, entry también otros.

El vídeo está protagonizado por Alejandra Moreno (vocalista dy también ruido Rosa y Reyno), por un pájaro robot y por los 6 componentes de Vetusta Morla quy también asemejan interpretando la canción en una actuación elegante.

Ver más: Dar A Luz En La Paz - Dar A Luz En El Hospital Universitario La Paz

En palabras dy también Rodrigo Guardiola, “fue un enorme reto y sy también sintió como hacer un video para mi propia banda. El trabajo propio y con Vetusta Morla nos hizo llegar a un concepto muy original para darle un toquy también singular al vídeo. Consejo de Sabios en una de las canciones más representativas del nuevo disco y una dy también la preferidas de la gente, con lo que teníamos una gran responsabilidad de mostrar un buen término para acompañar a la letra y significado de la canción; el vídeo para mi es metafórico cuyo tema principal es el recuerdo. Para representarlo, hy también empleado elementos dy también la ciencia ficción como son un androidy también y el pájaro robot”.

ya antes dy también hacerlo estallar Quiero que aguya antes mi mano Dimy también si el pulso es constante O es un murmullo lejano No arrastro nada esta vez Traigo el carrete velado

Es pronto para la amnesia Y tarde para irnos íntegros ¿Qué hay quy también hacer? ¿Qué hay quy también hacer? Ahora quy también todo está hablado Lo intenté Lo intenté hoy tu recuerdo es un pájaro Quy también bate sus alas detrás dy también mí Y guarda en su pico tus labios Tienes la manera precisa Guardas la herencia del mármol Fuiste la Venus dy también Milo Y yo puse el mundo en tus brazos Y rodé Y rodé Como resbalan los años Lo intenté Lo intenté el día de hoy tu silueta es un pájaro Que baty también sus alas detrás de mí Me silba y enreda mis pasos Reunid otra vez al Consejo dy también Sabios Ponedme una vela, estoy atrapado Sácamy también del corredor cuando caiga el santuario Sácamy también dy también esty también fortín Llévame en tu vuelo raso Quiero un punto ciego Quiero tu arrebato Llévame contigo Llévamy también sin acuerdos Y llévamy también al puenty también quy también no explotó Al muro quy también medra en mi mano el mismo que impidy también tus pasos Caerán los imperios, caerán los estadios mas ya antes tendrán quy también caer nuestros santos